CAPÍTULO 41

808 63 15
                                    

No sabia si en ese momento yo estaba haciendo lo correcto, pero no iba a permitir que le hicieran más daño a mi amado camus.

-¿entonces que dices saga?- pregunto Milo mientras odservaba como saga empezaba a caminar un poco

-¿cuál es el truco Milo?-

-¿crees que no lo se saga?, tu quieres es tener mucho mas poder que el que tenías antes-

-milo...basta- exclamó camus con preocupación.

-tengo que hacerlo- exclamó el heleno dándole la espalda aún a su amado, -Saga!!, te daré todo mi cosmos pero con una condición, tienes que liberar a camus con mi bebé y dejarlos en paz-.

-ja!!, Milo ¿como puedes estar tan seguro que ese bebé  puede ser tuyo?- saga tenía en su rostro una sonrisa burlona, sobrina la cual estaba molestando mucho a milo pero debía mantener la calma.

-en realidad fueron tantas la veces que yo disfruté a camus  que podrías estar equivocado, su cuerpo, sus gemidos, su lamento, todo eso fue música en mis oídos, no se por que no se me ocurrió algo más...para que el te olvidar a para siempre-.

Definitivamente saga estaba fuera de control, mi ira estaba llendo cada vez mas y más alto, el sólo quería provocarle  pero no lo iba a permitir, no iba a caer mas en sus trucos, lo único que me mantenía cuerdo en ese momento era ver a camus atrás mío, yo lo estaba protegiendo, el sólo me odservaba con preocupación eso me aseguraba que a pesar de todo el me ama, no podía desepcionarlo.

Pero dime algo mi querido Milo...como puedes aguantar aún....no tienes esa extraña sensación de dejarme salir? Podría acabar de una buena vez, sabes perfectamente que es lo que quieres llenar tus manos con su sangre, a rrancarles el con razón con tus manos mientras nuestra aguja arde con nuestro cosmos, el veneno también recorre nuestras venas, las personas son sólo marionetas y nosotros somos sus titiriteros pero hay algunas marionetas que merecen ser corregidos.

-otra vez estoy escuchando voces en mi cabeza, no quiero hacer caso a nada lo que dices...debo guardar la calma, no hacer nada, no perderé el control- pensaba Milo, realmente no es la primera vez que le pasaba, una extraña voz en su cabeza que sólo el escuchaba y el trataba de responder pero sobre todo esa extraña voz quería  salir demostrando un poder totalmente oscuro.

Milo dejo de pensar y alzó su mirada para regresar a la realidad

-¿podría ser ridículo para ti que yo piense  eso?, pero adivina una cosa saga yo no lo pienso, lo aseguró, ese bebé es mío y si no es así  no me importa por que....-

-que?-

-por que después de toda esta mierda, derrotarte y sacar a camus de aquí yo me casare con el-.

Camus al escuchar esas palabras de milo abrió los ojos sorprendido, no podía creerlo, cuando saldriera de aquí se casaría, era algo que una vez Milo le pregunto a camus pero no había puesto tanta atención.

Flashback

Hace un tiempo atrás, camus y Milo se encontraban en el mirador del santuario, un pequeño abismo el cual tenia una perfecta vista al santuario y al pueblo.

-oye camus-

-dime milo-

-¿crees que estaremos juntos en un futuro?-pregunto Milo un poco temeroso

-no estamos juntos ahora- respondió camus odservandolo

-me refiero a que, no se tal vez, sigamos juntos o no por que no sabemos que nos espera el futuro ¿estaremos juntos?, ¿tendremos una familia?, ¿seremls felices?, no se que pasará y me gustaría tener una respues a todo eso para estar más tranquilo, el punto es que no quiero perderte camus, yo te amo-
-oh milo,eres tan ridículo cuando te pones tan cursi, eso me gusta pero déjame decirte que tal vez solo tal vez la respuesta la tendremos más adelante solo hay que dar tiempo-.

-te prometo una cosa... que sin importar nada yo voy a llevarte al altar-.

Fin del flashBack

Esas hermosas palabras me llegaron al corazón, realmente no le habían puesto atención en ese momento, no soy el tipo de persona que me me emocioné tan fácil, pero cuando el le dijo eso a saga pude sentir como mi corazón explotó en ese entonces, estaba feliz.

- pero no importa si mi cuerpo se queda sin ningún poder, me basta solo estar al lado de el, de mi amado, además es mi forma de compensarlo, yo tube el descaro de meterlo en esto-.

Saga lo odservo con atención, su cuerpo empezó a brillar con gran intensidad -lindas palabras Milo, definitivamente estas muy enamorado, lastima que esas serán las últimas que dirás-.

-!!MILO NO!!- grito con  fuerza camus

-CALLATE CAMUS QUE SI NO ERES MIO NO SERAS DE NADIE- grito con fuerza el geminiano mientras de sus manos lanzó un potente rayo -llegó tu fin Milo de Escorpión-.

Aquel fuerte rayo impacto contra Milo provocándole un fuerte dolor, podía sentir como una parte de el estaba despreniendose,  su cuerpo se estaba quemando, estaba muriendo.







Trataré de subir todos los capítulos más de seguido.

No olviden votar por esta historia, gracias por su apoyo 💜😊✌

SE DESPIDE MUSICGIRL💝

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora