CAPÍTULO 26

1.1K 59 3
                                    

Las horas habían pasado y camus estaba sobre la cama agotado, de sus piernas chorreaba aquel líquido blanco que el geminiano había dejado dentro de el.

-estuvo muy bien, ¿no lo crees?- preguntaba el geminiano mientras acomodaba su ropa pero no recibió respuesta alguna por parte de camus, soltó un leve suspiro y se acercó tomando su rostro y obligándole a besarla, un beso sin ninguna clase de sentimiento, era un beso vacío.

-bien, tengo que salir pero no te preocupes volveré para que sigamos jugando mi dulce frances-.

Saga salió de la habitacion dejando sólo a camus, pasaron sólo pocos segundos para que algunas lagrimas fueran derramadas.

-odio estar aqui, no soporto estar más tiempo en esta jaula, no puedo soportar más este maldito castigo y todo esto es por tu maldita culpa milo...pero no me aquí para siempre...Yo saldré así sea con mi último recurso aún que puede que sea una mala desicion- pensaba camus mientras cerraba los ojos para descansar.

Mientras tanto en el santuario...

Milo estaba cuidando de su templo como era de costumbre pero se para en toda la entrada observado todo el lugar -todos an dejado de buscar a camus, era de esperarse sin rastro alguno ya lo dan por muerto después de que su cosmos nisiquiera su energía....pero hay algo en mi corazón que me dice que esta vivo....oh mi amado camus-.

Bajaba su rostro soltando un pesado suspiro pero sus pensamientos fueron interrumpidos por unas muy conocida

-¿Milo sigues lamentandote por lo que paso- exclamó el geminiano poniéndose a su lado.

-kanon- exclamó el heleno -¿pero que demonios hace el aquí?- pensó.

-vine a hacerte un poco de compañía notaba que as estado muy sólo estos meses, sabes bien camus sólo escapó el es un cobarde, ya deberías de superarlo o te quedarás para siempre pensando y pensando- las palabras de kanon eran directas y parecía tener razón pero Milo no se iba a dejar convencer tan fácil.

-pero que?, te estas escuchando kanon como se te ocurre decir semejante estupidez, yo jamás podré superarlo, estamos hablando del amor de mi vida el cual perdí idiota!!, el se a ido o para siempre, es como un vacío tan profundo en mi pecho que no puedo dejar de sentirme mal-.

-lo se Milo, se perfectamente la relación tan....perfecta que tenían tu y camus, pero- kanon se acercaba a milo y alzando su mano a la mejilla del heleno lo acariciaba -podrías darte la oportunidad de que alguien más pueda llenar ese hueco, al final si lo vez bien camus era muy serio y frío para ti sabes bien que conmigo puedes pasar un buen rato- la voz de kanon era un poco coqueta, Milo apartó la mano de el de su rostro y se alejó de forma rápida.

-como puedes ser tan descarado, me estas pidiendo que disfruté después de que mi amado se fue y no se donde- la expresión de Milo había cambiado a una de enfado -estas loco!!- grito con fuerza -ya déjame de molestar eso nunca pasara nunca estaré contigo, buscaré a camus hasta el final-.

Milo se iba a ir a su templo para descansar pero kanon se cruzó de brazos y lo observó

-ya me tienes rato Milo, traté de ser bueno pero si lo pones de ese modo entonces será a las malas-pensó kanon y con fuerza grito su nombre para entrar al templo

-MILO !!-

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora