CAPITULO 56

142 19 4
                                    

EL FINAL...

como muchos lo pueden describir, el fin del mundo o el verdadero fin de nuestro mundo es cuando simplemente dejamos de existir, damos nuestro ultimo suspiro.

pero para mi fue todo lo contrario ante todo lo que yo mismo eh ocasionado, solo por una simple estupidez. debería ser yo el que este en ese lugar viendo como la vida se me acaba poco a poco, pero que mas castigo que haber visto sufrir a la persona que le di mi corazón, quien había jurado frente a los mismos dioses que protegería y amaría.

ver como derramaba sus lagrimas y su alma se destrozaba, como con tanto dolor y sin pensarlo dos veces se puso de escudo frente a mi.

no merecía su sacrificio, no merecía ser salvado, debía ser yo el que tenia que estar en su lugar, pero a la final todo puede pasar por algo.

RECUERDO

era un cálido atardecer que se podía admirar en la onceava casa, ambos caballeros, escorpion y acuario estaban sentados ante la entrada de aquel templo juntos.

-camus, ¿puedo hacerte una pregunta?-.

-claro-.

-después de todo el tiempo que llevamos prácticamente conociéndonos y siendo ahora mas que compañeros de combate, como a la final alguien como tu se pudo fijar en alguien como yo. simplemente ese día pudiste haberme rechazado-.

-milo, aveces simplemente podemos actuar sin dar ni una sola razón. pero si realmente quieres saberlo, digamos que si dejamos de lado el hecho de que aveces eres muy molesto y terco eres una persona fuerte y valiente, hubo algo en tu mirada que se me hizo muy diferente como una chispa que logra tocar el frió que hay en mi interior y le brinda ese cálido calor a mi corazón-.

-....-

-si tu te consideras que eres un desastre, entonces yo amo ese desastre y no esperes a que te de mas explicaciones sobre eso por que prefiero darte hechos y demostrarte lo que siento-.

al momento que camus había dicho eso había puesto su mano sobre la de milo.

-camus, ¿crees que en el futuro seguiremos juntos?-.

-esperemos el tiempo que nos dirá, pero ahora disfruto el presente-.

FIN DEL RECUERDO

recordar todo lo que a pasado es algo que siempre me dolerá, pero es aquí donde todo termina, pero ustedes se estarán preguntando ¿si al fin pude terminar al fin al lado de camus?.

les responderé con la verdad, así es después de tanto caos y sufrimiento al fin pude estar a su lado, pude volver a tocar esa suave piel que me volvía loco. lo pude sacar de aquella jaula de tortura en la que estaba.

cuando pude salir de aquella cueva con camus en mis brazos fue solo cuestión de segundo de que la cueva explotara, termine desatando un poder al cual ni yo mismo conocía pero descubrí que puede llegar a ser muy peligroso hasta para mi mismo, un tipo de poder que ni yo mismo podía contener, puedo asegurar que si estoy vivo ahora es de milagro pero mi cuerpo termino muy herido.

después también de aquella explosión no fui el único que logro salir, kanon y saga también lo hicieron pero ellos desaparecieron, actualmente están siendo buscados para recibir el peor de los castigos, pero su paradero es incierto.

El bebe que camus tenia en su vientre gracias a la ayuda de mis compañeros se pudo saber de quien era aquel bebe, efectivamente ese pequeño ser de luz era mio. trate de salvarlo, trate de recuperar lo pero lastimosamente cuando camus se había puesto de escudo frente a mi el ataque no solo afecto a camus si no que termino con la pequeña vida de nuestro bebe, si hubiera sido mas rápido para salvarlos tal vez...camus no lo hubiera perdido...me lamento tanto por eso.

es extraño no?

debería de estar acostumbrado a que no siempre se ganaran en todas las batallas, pero la impotencia que hay en mi corazón es mucho mas grande que mi ego.

extraño tanto poder volver a ver esa sonrisa en su hermoso rostro.

verlo a los ojos y decirle que estaremos juntos, formaremos una familia juntos y que jamas volvería a permitir que les hicieran daño.

pero el destino tenia otros planes para mi.

a la final solo serán recuerdos que vagaran por mi mente hasta el final de mis días.

cuando leve a camus en mis brazos mi mente solo decía, no te vayas...por favor no te vayas y quédate conmigo para que puedas regañarme por lo estúpido que fui.

pero las heridas de camus eran tan fuerte y el veneno había recorrido todas sus venas acabándolo por dentro, estaba tan débil que a la final su cuerpo no pudo resistir mas.

no solo perdí a mi bebe, también perdí al amor de mi vida, cuando me dieron esa noticia no podía creerlo. había sentido como mi mundo se destruía a pedazos.

perdí todo lo que tenia, con ellos dos se fue también mi corazón, casi que no lograba ir a su funeral me dolía tanto verlo dentro de aquel cajón de piedra usando un hermoso manto blanco, siempre se veía elegante. con sus heridas sanadas y en sus manos estaba sujetando una pequeña cajita, el no se había ido solo, nuestro pequeño también lo acompañaría hacia el camino del paraíso. mientras que yo estaría aun aquí lamentándome y pagando mi castigo.

cuanto lo siento mi amado, no pude a la final hacer nada, no cumplí con la promesa que te protegería, no pude hacer nada a final.

el día de nuestra boda, jamas llegara. solo espero en la proxima vida encontrarte mi amado.

-------------------------------------------FIN------------------------------------------------------------------------


UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora