CAPÍTULO 51

420 39 7
                                    

La pele había comenzado, una poderosa batalla entre dos poderosos seres que tenían un claro objetivo, ver la muerte de su rival.
Mientras que la parte de afuera estaban luchando aún los demás contra kanon dentro de aquella cueva estaban luchando saga y Milo.
Intercambio de fuertes golpes provocando que ambas armaduras doradas chocarán y de estás salieran fuertes ondas que lograban agrietar el suelo, dentro de Milo existía algo más que un simple poder, algo dentro de el pedía salir a gritos rasgando las cadenas que lo amarraban pero sería un grave error.

-«es estúpido en cuanto más intenté de acabarlo se vuelve más difícil, kanon aún no regresa y puedo sentir otros cosmos Serca, es astuto definitivamente no vino solo»- pensaba saga dentro de el mientras su mirada estaba fijamente en Milo.

Un solo segundo se había distraído aprovechando en ese momento el Heleno dándole un fuerte golpe en la cara lanzándolo un poco lejos de donde estaba.
-ja!!- exclamó Milo.
Saga se levantó del suelo y solo limpio la sangre que salía de su labio.
-logras sorprenderme solo a veces milo-. Exclamo saga con un tono de voz profundo y a la vez teniendo en su rostro una sonrisa burlona.

-¿A qué te refieres con eso?- pregunto Milo.
-puedo sentir más energías alrededor de aquí…no están tan lejos y también puedo sentir el cosmos de mi hermano el cual también cada vez aumenta poco a poco, trajiste refuerzos pero para nosotros es como un pequeño alimento para nuestra sed de poder-.

-que demonios estás hablando!?- exclamó con un poco de enfado el heleno.
-ja, ¿Crees que no me daría cuenta Milo?, No soy como tú!-.

Milo solo observaba con atención a saga mientras que sus energías se recuperaban un poco.
-puedo que ellos lograran distraer a kanon para que no pudiera llegar aquí de lo contrario tu ya estarías a tres metros bajo tierra-.

-JA!!- exclamó Milo. -sigue soñandolo-.

-como sea, con o sin refuerzos eso no evitará que acabe contigo Milo, ahora mismo tengo más poder de lo que tú crees así que te doy la última opción de rendirte y tal vez pueda perdonarte la vida-.

El silencio se apoderó del lugar poco tiempo hasta que Milo empezó a soltar una fuerte carcajada burlona seguido de que su rostro se volvería serio.
-no me hagas reír saga, pareciera que no me conocieras, yo jamás me rendirte cambio tu pagarás por todo el desastre y caos que provocaste en nuestras vidas, lo puedo hacer con o sin ayuda te mataré aquí y ahora mismo!-.

Fue lo último que había exclamó Milo para así empezar a atacar a atacar a saga con fuerza, sus golpes podían ser más letales, sus puños eran más ardientes y potentes, sus ataques más rápidos y precisos, esta vez estaba atacando sin seguir ninguna regla de entrenamiento.
Saga trataba de hacer lo mismo pero igualar la agilidad de Milo era difícil lo único que podía lograr hacer era protegerse y esquivar los fuertes golpes del heleno.
-«este tipo está atacando como un loco..»- pensó saga.

-Te mataré saga…-
-No lo voy a permitir y menos te daré ese placer milo- respondió saga.
-¿pero por qué solo esquivas mis golpes?- pregunto Milo para después sonreír. -claro entiendo, ja!, No me digas saga que ahora sí me tenés-.

-ya quisieras eso milo-

-no sabes cuánto lo quiero por qué te haré pagar por cada sufriento que le diste a Camus tu vas a recibir tu maldito castigo y la única bendición que tendrías es la muerte con mis propias manos-.

Una vez más una fuerte batalla entre ambos caballeros de nieveles de poderes alti había comenzado pero esta vez los golpes de Milo eran más directos, tomaba el cielo de saga y lo apretaba para lanzarlo con fuerza al suelo y pesar a darle fuertes pisotones, por otra parte saga le daba una fuerte patada en la cara a Milo lanzándolo al suelo.
Una batalla que duró algo de tiempo dejando a ambos caballeros heridos sobre todo a Milo de escorpión, la sangre caía por una parte de su rostro (lado derecho) y en sus brazos pero su armadura brillaba con fuerza.

-como una simple cucaracha que quiere arriesgarse a lo imposible y termina muerta…en este caso sería un bicho aplastado…ya rindete Milo estás muy herido y así menos podrás contra mi- exclamó saga.
-tu también estás herido…-
-pero tengo aún fuerzas ocultas-.
-puedo entonces yo decidiré cuando me detengo!! Y ahora no descansaré hasta verte muerto!!- exclamó con fuerza y un tono de voz alto Milo alzando su mano al aire, su uña crecía y brillaba con fuerza.
-ANTARES AS SUFRIR A MI ENEMIGO-.
Saga estaba tranquilo observando como Milo perdía el control total de si mismo pero solo apareció una sonrisa en si rostro

-Mira atrás…-

Milo estaba apunto de lanzar su potente ataque hasta que sintió que todo su cuerpo fue paralizado de un momento a otro, sus ojos se abrieron y solo tenía una expresión de asombro.
-no puedo moverme…no…NO!-.

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora