CAPITULO 54

281 30 11
                                    

Todo a mi alrededor se había vuelto completamente oscuro, la presión en mi pecho cada vez es más fuerte, es verdad que perdí completamente el control y no pude contener mis deseos de sangre en ese momento pero. ¿Que más podía hacer yo?.

Esa fue mi reacción, algo que no me siento para nada orgulloso pero tampoco me siento mal, nisiquiera sé cuánto tiempo a pasado exactamente, recuerdo que al final del camino pude ver una luz.

Todo era completamente oscuro hasta que se empezaba a escuchar el llanto de un bebé fuerte y sano.

Milo había entrado a una habitación de hospital y en la camilla se encontraba camus sosteniendo a un pequeño bebé recién nacido.

-oh, mira bebé, ya llegó papá- exclamó el galo con un tono de voz suave mientras acariciaba la suave mejilla de su pequeño.

Milo se acercó poco a poco a ellos mientras escuchaba el llanto del bebé, tenía una sonrisa dibujada en su rostro.
Con cuidado se había acercado y tomo la manita del bebé para tratar de tranquilizarlo algo que había logrado, el bebé hola recocido el tacto de su padre.

-camus tiene tus labios, tus mejillas, es hermoso- exclamó Milo con un tono de voz alegre.

-al fin lo que tanto querías Milo, se hizo realidad, gracias a ti estamos aqui-.

El bebé poco a poco se estaba quedando dormido otra vez en brazos del galo.

-oh, mira Milo nuestro bebé es tan adorable que será igual de fuerte a ti-.

-cariño el bebé aún está dormido, pero sabes, realmente no veo la hora en la que llegue el momento para que diga sus primeras palabritas y sean papá-.

-oh tal vez alrevez-.

Milo solto una leve risa al escucharlo, su amado era un poco competitivo aveces y no negaría que eso también lo atraía bastante, sus miradas se cruzaron y este se acercó con cuidado a su amado amante de hielo para depositar en sus labios un suave beso lleno de amor y un tacto cálido de su parte.

Como el fuego y el hielo puede llegar a ser tan opuestos pero a la vez combinar perfectamente, dos seres que fueron destinados a luchar hasta la muerte en nombre de athena tendrían ahora la nueva misión de proteger su nueva familia.

-sabes que ahora tienes que cuidarte mucho camus y sobre todo faltar a muchas cosas, me encargaré de todo y procuraré de que todo esté en orden para los dos-.

-milo nesecito decirte algo-.

-¿Qué sucede mi amado?-.

Antes de que camus dijiera alguna otra palabra tomo la mano de Milo y entrelazó sus dedos para después besar su mano y verlo fijamente a los ojos soltando así un leve suspiro.

-milo, ahora que tenemos a nuestro bebé aquí quiero que me prometas algo-.

-claro cariño, ¿Que sería?-.

-que sin importar lo que pase protegas a nuestro bebé, es el fruto de nuestro amor. Pero también quiero que te protegas y te cuides, por favor no guardes odio en tu corazón por qué puede ser ese mismo veneno que te pueda afectar, pase lo que pasó siempre recuérdame, recuerda nuestros momentos juntos los buenos y los malos, aquellos que nuestros cuerpo se llevaron completamente por el placer y aquellos en los que empezamos a formar una sola vida juntos, de aquí hasta más allá del universo te voy a amar, mi ardiente cosmos siempre se unirá con el tuyo, mi alma te protegerá y siempre estaré a tu lado, cada día da lo mejor de ti y sé feliz, no olvides que siempre te amare-.

Las palabras de camus lograron impactar en loas profundo de mi corazón, como si en ese momento la diosa Afrodita me hubiera lanzado un hechizo pero no, este sentimiento siempre a sido así con el y es que tampoco es algo raro, camus siempre lograba derretirme con sus palabras, era tan hermoso escucharlo hablar.

-camus, te doy mi juramento no solo como caballero si no que también por el amor que te tengo que no solo cuidare a nuestro hijo, a ti también-.

-milo...-

El heleno se acercó a él ajuntando así sus frentes.

-nuestro hijo y a ti los cuidare con toda mi vida, yo te amo mucho más soy capaz de dejar todo mi cosmos en una sola batalla, lograría lo imposible solo por ti, yo también te amo y me arriesgaría a decir que mi amor por ti quema como las intensas llamas de la eterna caldera de almas en los reinos de hades-.

-oh Milo...-

-luchare por ti hasta el final no importa contra quién o donde sea, lucharé por tu amor, siempre estaré hay para ti para amarte y cuidarte, ahora que tenemos a nuestra familia podremos tener una vida normal, me alegro tanto que este deseo se cumpliera contigo-.

-te amo milo-.

-te amo camus-.

Hubiera deseado habértelo dicho antes...

Algo extraño estaba sucediendo cuando nuestros labios se unieron en un suave beso....

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora