CAPÍTULO 45

646 46 7
                                    

La fuerte pantalla había comenzado, los poderes de saga mas los golpes de kanon estaba tomando más control de camus, apesar de que su cosmos era un débil, sacaba las fuerzas necesarias para aún estar en combate contra ellos pero claro también tenía que asegurarse que la vida de su bebé  no corriera tanto peligro

-así que estas tratando de aguantar..camus eres más estúpido de lo que crei- exclamó Kanon.

Un fuerte golpe recibió camus en su rostro seguido de un fuerte rayo pero rápidamente el se levantó.

-escuchenmen...ustedes pueden tratar de decirme todo lo que quieran, pueden hasta tratar de acabar me a golpes pero aún así yo tengo algo que ustedes dos no tienen y nunca tendrán y ese es el amor el verdadero amor, aquel que te hace sacar las fuerzas nesecarias para seguir luchando apesar que se vea todo perdido e imposible, eso es lo que me hacen ver Milo y mi hijo...ustedes a cambio están tan sesgados por el poder y por la avaricia que no son capacaes de cuidarse solos...tiene que ser todo obligado...ambos me dan asco- exclamó camus con gran tranquilidad y firmeza en su tono de voz.

Narra camus

No se si están haciendo bien o mal, sólo sabía que quería protegerlos, quería salvarlos sin importar lo que me pasará quería que todo acabará por una buena vez, quería salir de ese lugar con Milo, estaba tan asustado e inseguro de que pudiera ganar pero no debía demostrarlo.

Aveces cuando estas tan asustado de algo no puedes dejar ver ese miedo por que cualquiera puede alimentarse de tu temor.

Mi único motor en ese momento era mi hijo y milo, apesar den todo no puedo negarlo, Milo es el único hombre que puede robarse mi corazón, la única persona que me a acogido en sus brazos y a Quien realmente amo, este es un error, este problema es sólo algo de venganza, así que mi desicion es que debo ayudarlo y debo salir por ellos.

Como hubiera deseado que todo saliera como esperaba pero no fue así en parte.

Los golpes de kanon y saga eran más fuertes y el poder de agua aumentaba cada vez mas, esto es josidamemte extraño...¿como puede consumir poder?.

Mi cuerpo estaba lleno de golpes, sentía un gran dolor abrumador recorrer cada era de mi cuerpo? Estaba muy mal, creía que no podía aguantar más, sentía que poco a poco perdería esta batalla y la que seguía.

-ya rindete camus, es inútil que sigas asi-

Esas fueron las palabras de kanon, esas palabras estúpida que recorrieron mi cabeza pero sentía que era verdad...athena...ayúdame a seguir adelante, a no caer tan pronto.

Yo sabía que si seguía así terminaría matandome no sólo eso tenia que poner a Milo en un lugar seguro antes de que fuera muy tarde.

-camus ya ribete sabes muy bien que es inútil que intentes ganarnos- exclamó Kanon con una sonrisa burlona.

-sólo mirate, ya ni tu cuerpo puede resistir más golpes, sólo deja de luchar será mucho más fácil tanto para ti como para nuestro bebé  y lo sabes muy bien-  exclamó saga.

camus se levantó con cuidado del suelo, su cuerpo estaba lleno de golpes y su boca salía un poco de sangre mientras que el  abrazaba su vientre con una mano, aún su rostro y su mirada eran seria y firme, -te equivocas saga, estas muy equivocado- soltó un pequeño quejido por el dolor que sentía ya en su vientre, miró un poco de reojo el cuerpo de Milo y volvió a mirarlos.

-pues resistir mucho más de lo qe ustedes creen así que no me subestimen-

-estas muy confiado camus- exclamó Kanon

-no es eso...es que no voy a permitir que ustedes toquen a Milo y mucho menos a mi pequeño copito-

Ambos gemelo sólo se miraron entre si, esas palabras no le habían agrandado para nada a saga.

-nuestro copito querido...es nuestro bebé-

-cállate saga-

-camus cada vez eres más idiota que me da risa y a la vez pena de ti, realmente piensas que ¿vale la pena?, vale la pena luchar por alguien que sólo te uso para una apuesta, es totalmente ridículo y caer muy bajo- kanon soltó un leve suspiro mientras odservaba a camus, esperaba a que sus palabras le hicieran tanto daño como los golpes.
-ambos a la final sirvieron para poder disfrutarlos, queríamos tenerlos pero creo que saga consiguió más que yo, sobre todo lo que llevas en ese vientre pero lo que más importaba de ambos eran sus cosmos, después de eso acordariamos que los matariamos sin piedad alguna-.

-ustedes son realmente unos enfermos infelices- camus estaba más que asombrado por todo lo que escuchaba.

-SUFICIENTE DE HABLAR !!- grito con fuerza saga, no quería que el supiera tantas cosas, el estaba era odsecionado con camus, estaba enfadado de que Milo tuviera primero a camus y no el, era tan frustrante y cruel que sus ojos no podían soportar más su absurdo amor. -intentes lo que intensa camus no va a funcionar- el puño de saga se cargaba con mucho poder -este será el golpe final para milo-.

Saga envió un fuerte rayo con su puño en dirección a Milo para rematarlo pero el galo había reaccionado de forma rápida, se puso en frente de Milo protegiedolo mientras se sus brazos cubrían su propio rostro, el rayo logra impactar en camus rompiendo las cadenas que el tenía en sus muñecas.

Este no será  el final

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora