CAPÍTULO 49

839 53 14
                                    

Realmente pareciera que todo estuviera terminando cada vez más mal, realmente no pensábamos que esto se iría tan lejos...pero ¿por que?.

¿Sólo por un juego?.

Es algo que jamás uno pudiera imaginarse, que las propias palabras terminarán en acabar a las personas o tal vez acabar con nuestras propias vida, dañar lo que más amamos en esta vida, terminar con amistades que creiste tener....pero al final, al final de todo te das cuentas que cada día vas callendo mucho más fondo de un hueco que tu mismo cabaste sin final.

Yo Milo de escorpio cabe la propia tumba de mi amado no sólo eso cabe también mi propia tumba y busco la manera de poder solucionar todo esto.

Lo haré...por ellos dos...lo haré por que mi hijo y mi esposo me espera, así que no descansará tan fácil, el momento llega.

¿tu realmente quieres eso?....tal vez deberías es dejar que la oscurada dentro de ti salga para poder controlar todo este caos que tu mismo formaste.

Es tan extraño...esas palabras se repiten en mi cabeza una y otra vez, esta diciendo la verdad pero a la vez tengo miedo de dejar que ese poder salga, no quiero causar más problemas, quiero acabar con todo de una buena vez.

NARRACION NORMAL.

Después de que camus tuviera una fuerte pelea con los demelos al momento de que pudo dejar ir el cuerpo de Milo, este trato de usar sus últimas fuerzas para resistir, pero no soporto tanto.

Al recibir un fuerte golpe por parte de saga, el galo cae al suelo extendido, el ya no podía más, quería descansar, terminó quedando inconsciente en el suelo mientras que ambos gemelos  se acercaron al cuerpo.

-si que puso mucha resistencia-.

-vamos saga. ¿ESTAS HABLANDL ENSERIO?- exclamó kanon un poco enojado de su hermano.

-deja de gritarme  kanon que parte de este problema también es tu culpa, se supone que te encargarias de milo y mira la sorpresa que tenemos ahora- recalcó saga con un tono de voz algo tranquilo pero a la vez regañando a su hermano.

-bueno ya se...ya se...es culpa mía lo que sea pero da igual saga ya no sabemos no esta o si logró sobrevivir aun que no creo ya estará muerto-.

-entonces no te busques los regalos tonto-.

-como sea saga- dirigió su mirada sería hacia el galo -bueno, al final con ese fuerte golpe bastará para que ya se quedará tranquilo-

Kanon notaba que en ese momento su hermano no estaba poniéndole atención

-saga, ya enserio, no se que es lo que esperas tanto...deberías ya de tomar todo el cosmos de campus y matarlo ese era el plan desde un principio, debemos seguir-.

-eso era lo que quería pero sobre todo más con Milo pero ahora a cambiado algo-.

-¿que?-.

-así es kanon, camus ya no tiene nada de cosmos en su cuerpo, así que no hay que preocuparse ahora-.

Saga se acercó al cuerpo del galo para cargarlo en sus brazos y abrazarlo perdiéndose  en su piel, su aromas todo de el lo estaba volviendo loco.

-estas loco saga-.

-al contrario hermano  estoy loco de amor, además Milo ya no esta para molestarnos más y camus ya es mío, creo que...no lo creo, su cuerpo me vuelve cada vez más loco, ese bebé no sería ningún problema al final-.

-esa ya es tu desicion  saga-

Saga estaba tan entretenido con el cuerpo del galo que no noto que detrás de el había alguien más que estaba más que dispuesto a peliar

-SAGA DE GEMINIS- exclamo con fuerza aquella voz -SERA MEJOR QUE LE QUITES TUS SUCIAS MANOS DE ENCIMA A MI AMADO  CAMUS-

Saga al escuchar eso tanto su hermano como el vomtearon su rostro y pudieron ver al caballero de Escorpión con brillante armadura, con una gran cantidad de cosmos y una mirada de odio

-¿PERO QUE?, ¿MILO COMO ESTAS VIVO?, ¿COMO PUDISTE SOBREVIVIR?- preguntó saga sorprendido

-¿están sorprendido los dos verdad?, no me da mucha gracia sabiendo que son los dos los que an cometido más pecado  que les puedo decir de mi supuesta muerte como creen.....soy un bicho....muy difícil de matar-.

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora