CAPÍTULO 33

902 50 3
                                    

Narra Milo

Ya no podía soportarlo, mi ira era incontrolable, ya tenía una pista y era que si quería llegar a camus tenía que seguir a lanon a su escondite, el tiempo era oro no podía desperdiciarlo.

Mi amado si hubiera sabido todo antes...te hubiera logrado salvar cuanto lo siento de verdad.

Narración normal

Milo estaba caminando de un lado a otro despertado, estaban ideando un plan, serca del templo del Géminis esconderse y esperar.

Pusieron en marcha aquel plan, pasaron los minutos hasta que kanon salió y efectivamente sin darse cuenta había sido seguido por los tres caballero, Piscis, leo y Escorpión.

Kanon se iba a las cuevas pero sintió algo extraño como si lo estuvieran siguendo a sí regresó rápidamente a su templo.

-así que todo este tiempo estaban aquí escondidos- exclamó aioria.

-nos mintieron coml si fuéramos niños pequeños, nos engañaron a la perfección, justo debajo de nuestras narices- respondió Afrodita.

Milo estaba en silencio, su ira abundaba, su cosmos se volvía más peligroso.

-maldito- exclamó con ira el heleno

-¿no es mejor pensar en otro plan milo?- preguntó Afrodita

-no, no puedo perder más tiempo, además sabiendo que camus esta...-

-embarazado-

-aún no puedo creerlo-

-piensas que su es tuyo o de el?-

Cuando Afrodita pregunto eso, el cosmos de Milo había aumentado, su mirada estaba cambiando, una extraña mirada que jamás habían visto, llena de odio y sed de sangre.

-Milo calmate, será mejor que te tranquilizes y pienses en algo ante de ir y atacar a lo loco, eso no es digno de alguien como tu- exclamaba aioria.

-odio cuando tiene razón- pensaba Milo.

-Aioria tiene razón Milo, estas tan enfado que no podrás medir tu propia fuerza, es posible que puedas hasta lastimar a camus además de la criatura y luego te andarás lamentando- exclamó Afrodita.

-odio cuando tienen razon- exclamo pensándolo el heleno -ustedes se encargan de saga y yo de kanon, entraré al templo y le sacaré toda la verdad, quien encuentre a camus lo saca de ese lugar.

-Yo entraré primero al templo y le sacaré la verdad a kanon- exclamó Milo para luego entrar al templo.

Pasaron unos minutos y Milo ya estaban dentro del templo de Géminis, era hora de actuar.

-KANON!!-

-¿que estas haciendo en mi templo Milo, se te perdió algo?- exclamó el geminiano con una sonrisa de oreja a oreja -oh, tal vez quieres repetir otra vez lo que paso, milo-

-cállate que no vengo a nada de eso kanon, estoy muy equivocado sí piensas que vengo a repetir algo contigo- exclamó con furia el heleno, su uña había crecido y esta ardía con fuerza, la punta de la uña brillaba con un leve tono camersi, milo alzó su uña y la apuntó directamente hacia el y con un tono de voz exclamó -Me dirás ahora mismo donde esta camus o juro que te dejó como un colador, te haré gritar pero de piedad por el veneno de mis agujas-

-ohh, pero que agresivo se volvió el escorpion- el tono de voz de kanon era muy burlón, no lo estaba tomando enserio cosa que había enfadado más a milo
-pensé que ya había dejado se tanto teatro Milo, tu mismo viste que esta muerto y donde el se había ido, así que ya deja de buscar algo en vano YA SUPERALO MILO-.

Esas palabras fueron como veneno para el heleno.

-Claro, claro, te lo diré así, última vez o más bien ÚLTIMA OPORTUNIDAD KANON, me estas acabando con la paciencia y para que veas que no estoy jugando te llenare el tracero con todas mis agujas y sentirás el verdadero dolor-.

Una pelea había comenzado, kanon esquivaba co facilidad todos los golpes de Milo, ser burlaba con fuerza en la cara de Milo, al alzar la manl de el le dio un fuerte golpe en la cara a milo tirandolo contra una columna con fuerza.

Que demonios me pasa, por que no puedo concentrarme, tengo que despejar mi mente de todo el sólo quiere que me descomcentre y salga derrotado de aquí, pero no le daré ese gusto tengo que seguir luchando por camus y por nuestro bebé aún que no se sepa de quien sea aún.

VAMOS MILO, ¿CREISTE QUE PODIAS DERROTARME?, SI CAISTE TAN FÁCIL A MIS BRAZOS DUDO REALMENTE QUE PUDIERAS SALVAR A CAMUS, ACEPTALO MILO SOLO ERES UNA VERGÜENZA PARA LA ARMADURA DE ESCORPION PARA TODOS !!!.

No puedo dejar que sus palabras me descomcentraran más así que me levanté y tomé mi posición de pelea, pelear con ira y con rabia casi no sirve para nada, pero teniendo un propósito te ayuda a concentrarse más, corría con gran rapidez hacia el y logre golpearlo en la cara varias veces.

Nuestros golpes eran iguales de poderosos, quería verlo en el suelo pero de un momento a otro todos los muchachos lograron meterse a tiempo ya que kanon estaba por lanzar su más poderoso ataque al igual que yo, dos rayos letales que sontendrian en el aire, cuando ellos llegaron descubrieron la ubicación en la que estaba camus.

Mi amado voy por ti, la espera a terminado.

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora