Capítulo 8

9.5K 410 53
                                    


-I'm a barbie girl...-

Abro los ojos y me levanto de la cama a la velocidad de la luz- ¿Qué es ese ruido infernal? ¿Alguien está tratando de matarme? ¿Estoy en el infierno? -Pienso mientras escaneo el cuarto con los ojos medio abiertos hasta que me topo con mi maldito celular. El sonido proviene de mi maldita alarma, tengo que cambiar la canción. Se me había olvidado completamente que hoy era miércoles, es decir, día de escuela o mejor dicho día de tortura. Me despejo un poco y decido prepararme para hacer ejercicio.

Después de una intensa sesión de actividad física, subo a mi habitación a bañarme. Mientras me quito la ropa, observó la bañera y mis mejillas se tiñen al recordar que ayer Xavier estaba ahí. Aunque me cueste admitirlo, si hubiese seguido intoxicandome con su increíble aroma un segundo más, me le hubiera tirado encima a devorar sus labios carnosos sin piedad alguna.

No sé qué me está pasando. Nunca me había interesado tanto en un chico en tan poco tiempo. Reconozco que sé que quizás Xav no sea una influencia totalmente positiva en mi vida, pero hay algo en él que me hace querer descubrir las otras caras del mundo junto a él. Quizás solo sean mis hormonas hablando , pero en el fondo siento que no sólo ellas son las provocadoras de este sentimiento y me asusta.

Entró a la bañera y sacudo mi cabeza tratando de eliminar estos pensamientos que no hacen má que enredar mi vida. Tengo que apurarme si quiero llegar temprano al instituto, por lo que me baño increíblemente rápido y luego me cambio a la velocidad de la luz. Veo la hora y casi me da un infarto; son las 7:10. Bajo corriendo y voy directamente a la salida donde me encuentro con Marcos y el carro. Me monto y trato de tranquilizar mi estrés.

-----------

-Recuerden que la próxima semana tendremos un examen del tema- Dice la profesora de matemática mientras que los estudiante empiezan a recoger sus cosas para ir al almuerzo- Pueden retirarse-

Yo me levanto de la silla y caminó hacia el pasillo con un dolor de vientre acompañándome. No me he podido concentrar en las clases debido al monstruo quejándose por la falta de alimento que habita en mi estómago.-¿Por qué no se calla de una vez?-Me preguntó-Bueno, analizandolo bien creo que tiene sentido que todavía me duela porque no he comido nada hoy-Me respondo a mí misma.

Tuve que saltarme el desayuno para llegar a buena hora al instituto, lo que fue estúpido de mi parte porque igual llegue tarde a mi primera clase. Tampoco pude comer en el recreo debido a que la profesora de inglés quería hablarme sobre la cita a ciegas que tuvo el fin de semana. Fueron como diez minutos escuchando su parloteo, pero sinceramente ¿A mí qué coño me importa si su cita le dijo que no se podía poner vestidos pegados por que su figura era igual a la de una sanguijuela después de chuparse a un elefante ?

Bueno, la cuestión es que no he comido y me estoy muriendo de hambre. Decido hacerle caso a las demandas de mi estómago e ir a la cafetería. Me coloco en la fila y esperó hasta que mi turno llega.

-Hola Nyx, ¿Qué vas a querer de almuerzo?-Me pregunta la señora Sonia, que se encarga de servir una parte de los almuerzos.

-Hola Sonia, ¿Me podria dar un muffin de pasas, una manzana verde y smoothie de fresa, por favor?- Le respondo con una sonrisa en mi rostro. Me encantan los muffins de pasa.

-Claro cielo, ¿Quieres algo más? Eso que pediste es más un desayuno que un almuerzo- Me dice Sonia.

-Tranquila, eso estará bien.-Le digo.

-Está bien. Serían 12.50£-Me dice la señorita Sonia. Le doy el dinero y ella me entrega la bandeja con mi sagrados alimentos. Tomo la comida y dejó la bandeja para luego dirigirme al parque del instituto. Me siento debajo de un árbol y empiezo a devorar mi comida. Siento una presencia a mi lado por lo que levantó la vista y me encuentro con los ojos azules de Jules.

Mi Caos RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora