Capítulo 14

8.3K 378 21
                                    


Me despierto de mi sueño sobre Harry Styles al sentir algo enterrarse en mis costillas. Abro lo ojos para encontrar lo que me está lastimando;esos brazos musculosos y tatuados que conozco. Los nervios y rubor me inundan al darme cuenta de que Xavier Volkov, un boxeador sexy, está durmiendo con sus brazos a mi alrededor , proveyendo así de su calor.

Me tenso, tratando de no moverme para no despertarlo. Xavier gruñe y sus agarre se intensifica, provocando que mi espalda se pegue totalmente a su pecho, que asumo, se encuentra desnudo. Una sonrisa se cuela en mi cara por esto, ya que si soy sincera, deseaba que se quedará sin camisa. Con un cuerpo así, usarlas debe ser ilegal.

-¡Joder! Deja de moverte- susurra un poco alto Xavier. No me había dado cuenta de mis movimientos y, al escuchar la ronca voz de él, paro inmediatamente de hacerlos. Xav coloca su cabeza en el espacio que hay entre mi cuello y hombro, me tenso de una , no tanto para que él lo note....o eso pienso.

-Así está mejor-dice mientras me abraza- Relájate y duerme un rato-

Le hago caso y me relajo inspirando su aroma. Poco a poco, voy sintiendo los párpados pesados hasta que los cierro. Me acomodo más cerca a Xavier y suspiro, preparada para caer en un sueño profundo.

......

Un maldito ruido me despierta,

Xavier sale disparado de la cama, haciendo que yo caiga de culo al suelo. Me quejo del dolor, mientras que Xav maldice, buscando la fuente de sonido. La alarma sigue sonando a todo volumen y empieza a ser molesto. Veo a Xavier acercarse a la mesa de noche, coger su celular y toquetearlo, dándole fin al molesto sonido.

-¡Dios, por fin dejó de sonar esa porquería!- Digo soltando un suspiro. Xavier dirige su mirada a mí, y al verme tirada en el piso, va a recogerme.

-Tú sí que eres tonta Campanita. Te caíste del susto que te dio una simple alarma- Cometa Xavier riendo. Le miro mal y contesto- Fue tu culpa idiota. Te paraste tan rápido que me pasaste votando. Además, ¿Qué clase de masoquista tiene una alarma a estas hora?-

Me mira divertido y pregunta-¿Te molestó que la alarma nos interrumpiera?-

-Claro que sí, condenada alarma yo estaba....- Paro inmediatamente al analizar lo que digo. Xavier se acerca a mí, pone sus manos en mi cintura y atrae mi cuerpo al suyo- Apuesto a que estabas muy a gusto Campanita ¿eh? Tú me tenías un poco incómodo, mejor decir apretado- Dice esto último en mi oído, quedando yo estática y más roja que un tomate. Sin más, se dirige afuera del cuarto riéndose.

-Maldito- Digo recomponiéndome . Xav me llama y sigo su voz, que me lleva a la cocina. De repente, unas inmensas ganas de orinar me llegan así que le pregunto a Xav dónde está el baño. Él me indica esto y le digo que volveré en un segundo. Llego a mi destino y llevo a cabo mi cometido. Después, mientras lavo mis manos, me acuerdo de las herida de Xavier por lo que busco algo para volver a limpiarlas.

-¡Sí! Por lo menos tiene agua oxigenada y algodón- Suelto al encontrar lo productos luego de revisar casi que todo el cuarto. Salgo y camino a la cocina.

-Regresaste Campanita. No me digas que te tardaste tanto porque has tapado el retrete- Me sonrojo de la vergüenza y le respondo- No seas imbécil, me tarde porque estaba buscando esto- alzo los productos- para cúrate- Él asiente y se apoya en la encimera. Me acerco a su cuerpo y derramo una basta cantidad de agua oxigenada en un pedazo de algodón.

-¿No crees que es mucho Campanita?- Pregunta Xav frunciendo el ceño.

-No sé si la herida que tienes en el pecho está infectada, por lo que tengo aplicar bastante. Mis métodos e instrumentos "médicos" no fueron los mejores ayer- Digo. El sube y baja su cejas- ¿Mi enfermera sexy me va cuidar? Porque tengo otros lugares que también necesitan de tus manos-

Mi Caos RusoWhere stories live. Discover now