Capítulo 11

8.8K 383 43
                                    

Mi noche no puede ir peor, chocar con una ventana o pensar que Xavier dejó embarazada a su hermana fue suficiente por hoy sin embargo al ver la puerta se que me estoy mintiendo.

-Lindo uniforme por cierto- me mira de reojo- Definitivamente estás cumpliendo todas mis fantasías- dice antes de volver a abrir la puerta y dejarme pasar.

-¿Fantasías?- pregunto hasta entender que está tratando de decir- Desearías Volkov-

-¿Ya llamo a la ambulancia Tavi?- dice la que supongo es la hermana de ¿Tavi?- Supongo que se quebró algo más que la dignidad- susurra entre risas.

-Elena...- dice su hermano evitando reír- Educación ante todo- nos sentamos en una pequeña mesa, lo cual agradezco porque mis piernas no podran soportar mas tiempo de pie.

-¿Perdón? y ella no estuvo a medio segundo de medirme el estómago para ver cuántos meses de embarazo tengo, porque aunque no lo creas no tengo parasitos asesinos - dice llena de sarcasmo , no la culpa, yo también estaría molesta. - Y para tu información existe una gran diferencia entre ventana y puerta para tarados- ya no caben dudas que estos dos son parientes, ambos saben cómo triturar mi autoestima en segundos- Por cierto, me llamo Elena no vientre inflamado - señala antes de mover las caderas dejándome con las palabras en la boca y la mandíbula en el suelo.

-Son las hormonas- excusa Xavier, pero dudo que las hormonas sean las responsables de ese humor tan volátil, desde lo lejos claramente puedo ver su mirada asesina por lo que mejor me volteo dándole la espalda antes de que decida tirar una taza- ¿Campanita?-

-¿Me hablabas?- respondo dándome cuenta que no había escuchado ni una palabra de lo que dijo.

- Vas a ordenar algo o piensas continuar observando cada paso de Elena- me dice señalando el menú sobre su mano, mis mejillas comenzaron a arder en el punto.

Dedico mejor no responder y leer rápidamente para señalar un té negro acompañado de galletas con pasas. Me retracto al terminar de pedir porque creo más que capaz a Elena de escupirme o envenenarme pero decirlo en voz alta es mala idea, terminaría como una lunática que cree en las puertas invisibles o peor aún una celosa compulsiva.

Antes de que pueda abrir la boca, el celular de alguien inicia a sonar, chequeo mis bolsillos pero no soy yo.

-Ahora vuelvo- inquiere Xavier para luego desaparecer entre las personas y dejarme hablando sola en medio del restaurante.

-Claro...- susurró- Espero que no me maten.

-Veo que también hablas sola Chica ventana- la voz de Elena hace que pegue un espantoso salto, por suerte no tenía nada en mano si no estaría recogiendo pedazos de taza en sus pies- Se me esta cansando la mano- señala la charola que sostiene con mi pedido.

-Disculpa- respondo- Por todo- me meto una galleta en la boca para no decir ninguna imprudencia.

- No hay nada que perdonar- dice antes de tomar una de mis galletas- También te juzgue por ser una petulante intento de rubia-

-No te culpo- digo tragándome las palabras que se atascaron en mi garganta para no responderle.

- Y..- señala- ¿Como conoces a Tavi?- ahora entiendo, Tavi es Ojos Demoníacos- No me digas, en una pelea- rueda los ojos.

-Si, me dejo sujetar su bata- digo con sarcasmo, mis niveles de autoestima están en el piso- Me confundieron por una de las Barbies- atacó la última galleta antes de que se la coma.

Sus ojos parecen analizarme un rato pero no suelta ni una palabra.

-Togda ty zabotish'sya- murmura para sí misma antes de sonreirme, que tienen estos dos en hablarme sin subtitulos incluidos.

Mi Caos RusoWhere stories live. Discover now