002

35.7K 3.4K 1.5K
                                    

<<El pensar en que en algún momento nos separaremos, tan sólo eso sería sacrilegio>>.

Flash Back.

Un pequeño Jungkook de 11 años se encontraba abrazado a la cintura de Taehyung llorando desconsolado por la reciente muerte de sus padres.

__¿Verdad que tú no te irás como mis padres? Estaremos siempre juntos, ¿No es así, amigo?.

Taehyung se separa suavemente de su amigo y se arrodilla frente a este.

__Jeon Jungkook.- Lo mira fijamente.- Recuerda que somos inseparables. Nada, absolutamente nada va a separarme de ti.- Le da una cálida sonrisa para luego tomar y juntar sus dedos meñiques y ambos decir al unísono un muy adorable pero poderoso "Juntos por siempre".

Fin de flash back.

Jungkook aún se encuentra sentado frente a Taehyung con sus manos al rededor de su cálido rostro.

Taehyung suelta una tierna sonrisa cuando ve a su mejor amigo arrodillarse, para luego ofrecerle el dedo meñique el cual coje con todo el gusto del mundo.

__ Esto es como un compromiso hyung ¿Recuerdas? Estamos prácticamente casados.- Bromea este provocando sin querer que el peli-azul se erize por completo.- El juntos por siempre que me diste lo convertí en un hasta que la muerte nos separe.

Las palabras de Jungkook se clavan en el pecho, en el corazón, en el alma y en todo ser de Taehyung. Para él, este es uno de los momento los cuales describe como los mejores de su vida, y aunque en el fondo sabe que Kookie sólo lo quiere como su amigo aveces es bueno vivirse el momento y permitirse ser feliz imaginando que su amigo siente igual que él.

__Vamos, digámoslo.-Insiste mientras la sonrisa del otro se agranda para así ambos nuevamente dar ese hermoso "Juntos por siempre" Acompañado de un cálido abrazo.







         

Al final Taehyung se quedó a dormir en casa de Kook y apesar de ser enorme y tener varias habitaciones estos dos siempre dormían juntos compartiendo la misma cama y sábana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.












Al final Taehyung se quedó a dormir en casa de Kook y apesar de ser enorme y tener varias habitaciones estos dos siempre dormían juntos compartiendo la misma cama y sábana. El mayor amaba despertar minutos antes que el menor para admirarlo mientras dormía, ama despertar de madrugada y sonrojarse al ver que está prácticamente sobre su mejor amigo, como la dulce pareja que el tanto sueña que sean.

El sonido del teléfono de Jungkook interrumpe los pensamientos de Taehyung indicando una nueva llamada y haciendo que el menor despierte y conteste.

<<Se ve tan hermoso con su pelo despeinadamente sexy, amo como estrecha sus musculos mientras habla con pereza mañanera>> Taehyung observa a su amigo con esa típica sonrisa de tonto que se le borra al escuchar lo siguiente.

__ Era Jennie, está fuera.- Un emocionado y ya desperesado Jungkook habla levantándose a toda prisa para abrirle la puerta a esa chica, provocando sin saber un mal sabor en la boca de su amigo quien le regala una triste sonrisa mientras se levanta.

Ya sabía lo que tenía que hacer, no se iba a quedar a ver como el amor de su vida pasaba tiempo con otra persona, así que símplemente se dispuso a salir de la habitación para así irse a casa.

__Kookie ya me... Oh, lo... Lo lamento yo...- Tartamudea y casi no le salen las palabras cuando ve a Jungkook devorando la boca de aquella morena y causando que sus ojos se cristalizen de inmediato. Tae ni siquiera le permitió romper el beso o esperó por las llaves del auto de Kook, únicamente salió disparado de la casa dejando las lágrimas salir y corrió sin rumbo alguno hasta que se detuvo en un campo de flores, sentándose en el verde pasto y dejando escapar algunos sollozos.

Ya no lo soportaba más, no sabía qué hacer. Tenía que olvidarse de Jungkook de cualquier manera. Ya estaba cansado, la mitad de su vida la ha pasado sufriendo por su mejor amigo, ni siquiera ha tenido un novio en su vida simplemente con la esperanza de que un día Jungkook le diga que lo ama de igual forma, pero <<¿Por qué torturarme más? Eso nunca pasará>> Se repetía una y otra vez mientras lloraba.

__ Juramos estar siempre juntos Kookie, pero a cada segundo que paso contigo siento que te amo más y eso... No está bien.- Entierra sus dedos en su pelo con frustración.- ¡Dios! ¡¿Qué se supone que debo hacer?!.- Grita y solloza a viva voz dónde nadie lo ve, dónde nadie lo escucha, donde está completamente solo.






                   

El resto del día lo pasó en ese campo tratando de desahogarse, tenía varias llamadas perdidas y mensajes de Jungkook y de su madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.












El resto del día lo pasó en ese campo tratando de desahogarse, tenía varias llamadas perdidas y mensajes de Jungkook y de su madre. Pero tenía que pensar, en ese momento no quería hablar con nadie, sólo llorar y buscar la manera de olvidar a su mejor amigo, ya no quería causarse más daños.

Por suerte era sábado y no tenía que preocuparse por el Instituto, pero igual ya había visto la noche caer, por lo que decidió regresar a casa arrastrando los pasos con pereza y desgana. Y está de más decir que ni siquiera se dió cuanta de cuando entró a su calle, apenas y pudo notar que al lado de su casa alguien se estaba mudando, pero ni siquiera se detuvo, por ahora sólo quiere acostarse a ver si duerme y así dejar de maltirisarse por lo que pasó esta mañana.

Abre la puerta y la cierra detrás de él, cerrando los ojos con fuerza al dejar descansar su cabeza de la madera.

__Kim Taehyung, ¿Dónde estab...- La señora Kim es interrunpida por un leve sollozo por parte de su hijo.- Cariño.- Corre hacia él .- ¿Qué te pasa? ¿Qué sucede mi bebé?.

Lo acuna entre sus brazos mientras soba su espalda con una mano y su cabellera azul con la otra.

__Ya no aguanto más Mamá.- Sorbe la nariz.- No soporto ver a Jungkook con otra persona, no soporto el no poder decirle que lo amo.

La señora Kim suspira besando su cabeza.

__Hijo, debes hablar con Jungkookie. Dile de tus sentimientos, algún día tendrás que hacerlo.

__ Es que no quiero perderlo Mamá.- Dice entre sollozos.- Tengo miedo de que me rechace o simplemente deje de hablarme. Tampoco puedo sacarmelo de la cabeza, tengo mucho miedo Mamá.

__ Shhh, ya mi bebé. Estoy contigo.- Susurra mientras deja salir sus lágrimas sin poder soportar ver a su bebé llorar.





                                   🦋🦋🦋

_____________________________
Espero que la estés disfrutando mariposita 🦋

¿Mejores Amigos? KookvWhere stories live. Discover now