Epílogo

26.2K 2.3K 1.1K
                                    

Luego de que Jungkook le haya contado a Yoongi sobre el encuentro con sus padres ninguno pudo evitar dejar salir algunas lágrimas, y más cuando Jungkook le dió el recado que le habían mandado con estas palabras. "Dile a tu hermano que sea felíz y que se cuide mucho, nosotros siempre estaremos con ustedes y estaremos orgullosos de ambos". Trás eso compartieron durante varios minutos más y luego Yoongi se retiró de allí dejando finalmente a los dos menores sólos.

Jungkook está recostado en el sillón con la cabeza hechada para atrás y los ojos cerrados descansandolos.

__ ¿Estás cansado?.- Taehyung se agacha frente a él colocando su barbilla en las piernas ajenas, llamando la atención del menor quien le regala una sonrisa al abrir los ojos.

__ Sí, un poco.- Toma la mano de Tae y le da un beso.- Supongo que dormiremos abajo, no creo que pueda subir los escalones así.- Comenta señalando su pié.

__ ¿Qué dices?.- Taehyung lo mira divertido y se levanta extendiendo sus brazos.- Super Taehyungie te cargará y te llevará arriba, vamos.

El menor suelta una carcajada al recordar como Taehyung se hacía llamar cuando jugaban a los superhéroes de niños.
Se para y es levantado por Taehyung tal y como un esposo carga a su reciente esposa, ambos riendo y mirándose.

Una vez que llegan arriba, Taehyung se sienta sobre la cama aún con Jungkook en brazos sentandolo en su regazo.

__ Mi Tae es muy fuerte.- El menor pasa las manos suavemente por los brazos del mayor con una mirada pícara.

__ Así es.- Dice orgulloso, mas ambos ríen de nuevo a viva voz.

Jungkook baja de las piernad de Taehyung, se acomoda en la cama y se sienta modo indio sin quitar la mirada de quien está frente a él y sin apartar la sonrisa.

__ ¿Podrías hacerme un favor?.

__ Claro, dime.- El mayor atento.

__ Quiero que me pases mi maleta por favor, necesito buscar algo.

Trás asentir, Tae se encamina hasta abajo dónde Hosoek dejó la maleta de Jungkook, la toma y se encamina con ella en manos hasta la habitación.

__ Aquí está.- La coloca frente al menor y toma asiento frente a él, ambos con la maleta en medio.

__ Bien, gracias.- El menor se inclina y le da un casto beso en los labios, para luego comenzar a buscar algo en la maleta sin apartar la sonrisa.

__ ¿Qué es eso?.- Se inclina curioso y Jungkook esconde sus manos detrás de su espaldas juguetón, provocando que el mayor haga un tierno puchero.- ¿Qué escondes Kookie?.- Hace un pequeño berrinche haciendo que el otro ría más.

__ Hablé con Hoseok.- Comienza sacando su mano sana y colocándola en las mejillas de Taehyung sin apartar sus miradas conectadas.- Le pedí que comprara algo para ti.

__ ¿Para mí?.- Pregunta emocionado y dando palmaditas como un niño pequeño.

__ Sí, para ti mi amor.- El corazón de Taehyung quiere salir por su boca y brincar hacia Jungkook al escuchar  la forma en la que lo llamó "Mi Amor". Sus ojos le brillan más que nunca, ambos brillan más que nunca.- Me hubiera gustado que fuera en un mejor lugar, pero sabes que tengo que estar en reposo.- Saca una cajita mediana con su mano cubierta por el yeso y la coloca frente a Taehyung, apartando la mano de sus mejillas y abriendola frente a él. La emoción es obvia en el rostro de Taehyung, sus ojos se abren como plato y cubre su boca con ambas manos al ver las dos pulseras de pareja que se encuentran en la caja. Una es negra completa con sólo una perlita blanca y la otra es blanca completa con sólo una perlita negra.

¿Mejores Amigos? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora