014

25.6K 2.7K 1K
                                    

La música se detiene a mi alrededor, las personas desaparecen, y sólo estoy yo, parado a medio camino con los ojos tan abiertos como puedo observando como mi mejor amigo que ya tiene novio está devorando los labios de un completo desconocido.

Aprieto mis puños hasta el punto que duelen. La ira invade mi cuerpo y mis piernas comienzan a moverse solas, voy a grandes pasos hacia donde están y sin pensarlo dos veces le pego un tremendo empujón a aquel chico el cual está muy ebrio como para poder levantarse o hacer cualquier cosa.

__ ¡¿Qué demonios haces Kim Taehyung?!.- Mis palabras salen con furia, no entiendo por qué hace esto si se supone que tiene novio, él no es así maldición.

__Oh, Jungkookie...- Intenta levantarse de su asiento pero se tambalea y está apunto de caer, pero me muevo rápido y lo sujeto de la cintura mientras este se aferra a mis hombros.-... ahí estás.- Arrastra sus palabras y sonríe abiertamente.

<<¿Está borracho?>>.

__ Taehyung ¿Estás borracho? ¿Qué demonios hacías con este tipo?.- Lo ayudo a sentarse mientras le hablo aún enojado.

__ Lo estaba besan...

__ ¡Si lo se!.- Interrumpo su descarada y obvia respuesta mirándolo incrédulo.- Sólo pregunto... ¿Por qué? Tú no eres así ¿No recuerdas que tienes un puto novio?.

La sonrisa de su rostro desaparece como arte de magia siendo remplazada por una línea recta.

__ Oh Jiminnie. Lo siento, lo siento tanto.- Su rostro se contrae y comienza a llorar cubriendo su rostro.

<<¿Esto es enserio?>>.

Suspiro y nuevamente lo tomo de la cintura para que se levante conmigo.

__ Vamos a casa Tae.

__ No, no quiero.- Pasa su codo por su rostro limpiando sus lágrimas para luego hacer un puchero haciéndome rodar los ojos frustrado.

__ Tae, estás borracho. Tenemos que irnos.- Mi voz ahora es más calmada, pero no quiere decir que así me sienta, sólo me estoy aguantando para no arrastrado hacia la salida con toda la ira que rrecore mi cuerpo.

__¡No!... << Y ahí viene un nuevo berrinche>> Quiero quedarme con...- Mira hacia todos las dos .- Mierda ¿Cómo era que se llamaba?.- Soba su cien como si estuviera pensando, cosa que termina con los dos granitos de paciencia que me quedaban y antes de que él pueda decir algo más tiro de su brazo con fuerza colocándolo detrás de mi cuello para hacerlo caminar conmigo.- ¡Oye no... Dejame!.-

La música vuelve a aparecer al igual que las personas. Taehyung comienza a gritar y a recistirse haciendo el berrinche del año y provocando que todos me vean como un secuestrador. Y finalmente, como Dios me ayuda y con los ojos de todos encima de mí, lo saco de la disco, ubico mi auto y enseguida abro la puerta del copiloto para él.

__ Te he dicho que no me quiero ir Jungkookie.- Comienza a lloriquear alterandome más cuando me adentro al auto.- Kookie, quiero volve...

__ ¡Taehyung por favor!. Doy un fuerte golpe al bolante con brusqueda espantando a quien está mi lado y provocando que de inmediato haga silencio y baja la mirada.

Suspiro sintiéndome un poco mal por gritarle de esa manera así que volteo para verle y hablarle, pero él levanta la cabeza de golpe con una expresión de pocos amigos que me asusta. Ni siquiera me deja hablar.

__ ¡A mí no me grites!.- Arrastra las palabras pareciendo un desquiciado.- ¡Soy yo quien debería estar furioso, todo es tu maldita culpa!.

<< ¿Qué? >>

¿Mejores Amigos? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora