010

29K 3K 953
                                    

Taehyung se encuentra parado fuera de su casa esperando por Jungkook para ir al instituto. Estaba un poco temeroso, ni siquiera estaba seguro de que el menor pasaría por él, sin embargo había rechazado la insistencia que tenía Jimin para ser él quien lo llevara y ahí estaba.

Suspira con alivio al ver el lujoso porche negro detenerse frente a su casa, mas se encamina y se adentra en el auto sin tibutear siendo recibido por esa cálida y preciosa sonrisa que siempre el menor llevaba. Aunque para él era algo extraño ya que habían discutido un poco feo la noche anterior.

Con una sonrisa, coloca una de sus manos en el hombro ajeno y le da los buenos días, mientras el menor quita las manos del volante y la posa sobre la suya para devolver el saludo. Una vez que se saludan, ponen rumbo al Instituto.

El camino es normal. Todo como siempre lo han hecho, charlaban, reían y demás, hasta la llegada.

El par se dirige a su próxima clase la cuál es la misma, ambos pegados como si fueran una pareja, con el brazo de Jungkook rodeando el cuello de quien lo abrazaba por la cintura.

El cuerpo del azabache se tensa repentinamente al mismo tiempo que su cara se torna inexpresiva cuando ve a cierto pelirosa acercarse.

__ Hasta aquí me trajo la marea.- Murmura en un resoplo de mala gana, para luego despegarse de Taehyung y comenzar a caminar delante de él con intención de alejarse, pero la voz bastante molesta y ridícula para su gusto de Jimin hace que se dentenga.

__ Jungkook, espera.- Lo alcanza.

__ ¿Qué? ¿Quieres problemas? Mira que me la debes enano.- Jimin bufa y niega con la cabeza haciendo que Jungkook se confunda más y se cruce de brazos.- ¿Y entonces?.

__ Quería disculparme por lo que te dije. Yo... No sabía lo de tus padres.

El menor dibuja una sonrisa burlona cuando escucha lo de disculparse la cuál desaparece cuando escucha lo de sus padres, dejando caer sus brazos a los lados al recordar la trágica muerte de estos. Taehyung lo nota y se acerca, ahora es él quien posa su brazo al rededor del cuello ajeno para luego recostar su cabeza.

__Entonces... ¿Me disculpas?.- Continúa Jimin.

__ Vamos Jungkookie .- Taehyung insiste sacando al menor de sus pensamientos.

Jungkook mira a Jimin inexpresivo y asiente, luego mira a Taehyung y le regala una sonrisa antes de salir de allí como una bala.

__ ¿Ves que no fue tan difícil?.- La mirada de Tae está en el pasillo por el cual desapareció su amigo.

__ Tampoco es que estaba tan de acuerdo ¿No lo notaste?.

__ Es sólo que...- Lo mira con algo tristeza.- Se pone algo sensible cuando le tocan el tema de sus padres.

__Entiendo.- Susurra bajando la mirada para luego volver su vista al otro.- Pensé que le ibas a contar todo.

La sonrisa de Taehyung se borra al pasar sus manos por su rostro y rascar su cabeza mirando a todos lados.

__ Lo haré en su momento Jiminnie, lo prometo.

__ Bien.- Sonríe para luego darle un beso en la mejilla.- Ya quiero que todos sepan que eres mío.

__ Y así será.- Sonríe.- Ahora ¿Me acompañas a mi clase?.

__Claro, novio.






A la hora del receso Taehyung y Jungkook se dirigieron hacia la cafetería y tomaron asiento mientras almorzaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









A la hora del receso Taehyung y Jungkook se dirigieron hacia la cafetería y tomaron asiento mientras almorzaban. Desde que llegaron Taehyung no ha despegado la mirada de su teléfono, aunque eso no evita que hable con Jungkook. Independientemente de eso el azabache se mantenía con el ceño fruncido ya que sabía a la perfección que su mejor amigo no es muy amante a su teléfono.

Algo pasaba.

__¡Hyung!.- Exclama dejando caer sus puños con fuerza en la mesa con un puchero que se convierte en una carcajada cuando ve la cara de espanto que pone el mayor por el susto.

__ Jungkookie, me asustaste.- Coloca sus manos dramáticamente sobre su pecho.

__ Agh, no es para tanto. Ahora dime ¿Qué tanto haces en ese teléfono?.-Taehyung sonríe abiertamente cuando escucha otra notificación indicándole que llegó otro mensaje. El menor alza una ceja extrañado.- Ok...- Suspira y arrebata el teléfono al mayor antes de levantarse y echarse a correr por el pasillo. Taehyung se levanta de inmediato y comienza a correr detrás de él.

__ ¡Jungkookie para ya!.- Grita con la lengua casi afuera por el cansancio.

El azabache lo ignora y sigue corriendo con el celular en mano, hasta que ya no da para más y se detiene dejando descansar sus manos en sus rodillas, respirando agitado de tanto correr y siendo imitado por Taehyung cuando llega a su lado.

__ Vamos... Ya... Dame.... Eso.- Las palabras salen con empeño del agitado Taehyung.

__ Sin bromas ¿Qué me ocultas Tae?.- Ahora se enderesa y se pone serio para luego ver lo que tanto tenía entretenido a su mejor amigo, quien le quita el teléfono de un arrebato dibujando una sonrisa triunfante que se le borra al ver la expresión de su mejor amigo.- ¿Qué demonios fue eso?.

Taehyung traga seco al caer en cuenta de que el menor logró ver la conversación de él y Jimin dónde hablaban de besos, de lo mucho que Jimin quería a Tae y demás.

__Kookie... Yo... Te lo iba a dicir.

__ ¿Cuándo?.- La cara de Kook no tiene ninguna expresión.

__ Iba a hacerlo Kookie.- Taehyung está algo nervioso, aunque no sabe por qué si después de todo él sólo se está dando una oportunidad de ser feliz.- Lamento no decirlo antes.

Jungkook da una vuelta como para retirarse, luego vuelve a quedar frente a Tae, suspira y tira una sonrisa ¿Irónica? ¿Triste? ¿Desanimada? Cualquier cosa, pero no sinceramente feliz. Pasa la mano por su cabello desordenandolo un poco, para luego hablar.

__ ¿En realidad lo quieres?.-Tanto la pregunta como la seriedad del menor hacen que el mayor se estremezca y se sorprenda bastante.- ¿Entonces?.- Pregunta nuevamente ya impaciente alzando una ceja al ver que Tae no responde.

Hasta que finalmente suspira y habla.

__ Jiminnie es buena persona y...

__ Esa no fue la pregunta, Taehyung.- Interrumpe haciendo que el mencionado suelte otro suspiro y asienta.

__ Sí Jungkookie, Jiminnie me gusta y quiero darme una oportunidad con él.

Kook asiente mordiéndose levemente el labio inferior.

__ Bueno pues... Sólo dile que si te hace daño lo buscaré y le patearé el trasero.

Esto sorprende más a Taehyung, se esperaba un regaño o algo más, aunque Jungkook sólo podía enojarse por no contárselo o simplemente por ser jimin.

__ Me... Me alegra que no te hayas enojado conmigo por ello.- Da una sonrisa.- Espero que ahora se lleven mejor y...

__Ni lo pienses.- Lo interrumpe con una mirada amenazadora y apuntándolo con un dedo.

__Vamos Kook, por favor.- Hace puchero y pone cara de corderito haciendo que Kook bufe y ruede los ojos.

__ Bueno, ahí veremos.

Taehyung ríe contagiando al menor, para luego darle un abrazo y comenzar a jugar desordenandose el cabello y haciéndose cosquillas.
( Típico de KookV).

¿Mejores Amigos? KookvWhere stories live. Discover now