028

22.2K 2.4K 1.1K
                                    

Cuando Jungkook se fue de mi casa lo primero que hice fue comunicarme con Hoseok. Lo invité a tomarnos un par de tragos porque en realidad eso era lo que necesitaba. Pero la respuesta fue un "no" ya que él se encontraba de salida con su novia y no paraba de disculparse por no poder venir. Al final pensé mucho antes de pedírselo, pero luego lo hice, terminé por quitarle el número de Seokjin para invitarlo. Y sí, aceptó.

Ahora mismo nos dirigimos a la tercera disco ya que hemos tenido que salir casi corriendo de las otras dos por un grupo de fans que al principio estaba todo bien mientras pedían autografos y fotos, pero luego comenzaron a acosarnos y a hacernos propuestas indecentes.

Llegamos a otra que parecía ser más pacífica, nos dirigimos a la barra y antes de siquiera pedir el trago ya teníamos otro grupo de chicas encima, así que Jin sujetó mi brazo y como Dios nos ayudó salimos de ahí.

__ Creo que este no es mi día.- Bufo desanimado.

__ Hey, no te desanimes amigo.- Sonríe.- ¿Qué tal si vamos a mi departamento y ponemos música a todo volumen? Allá no habrán locas fans y podremos tomar y hablar tranquilos.

__Bien.- Asiento y sonrío mientras que él se pone en marcha.

Una vez que llegamos nos adentramos a la casa.
Jin fue por varias copas luego de poner música mientras que yo tomé asiento. Luego de unos minutos SeokJin apareció con varias botellas de Vodka y unos vasos con hielo.

__ Me extrañó cuando me llamaste.- Comienza tomando asiento a mi lado.

__Si bueno... Necesitaba un trago y no quería tomármelo solo.

__ Bueno, me alegra que me hayas tomado en cuenta.- Sonríe e igual le sonrío antes de darme un trago.

__ ¡Mierda!.- Exclamo al sentir el liquido quemarme por dentro.

__ ¿Novato?.- Alza una ceja divertido.

__ No tanto así... Bueno, más o menos.- Ambos reímos.

__ Aaaah así comenzamos todos.- Y vuelve a reír a alta voz cuando confieso que toda mi vida me ha pasado lo mismo.

Y así pasaban los minutos, disfrutabamos cada vez más y el alcohol hacía más efecto en mí.

Ahora me encuentro sobre el sofá con una de las botellas de micrófono y cantando a todo pulmón mientras Jin hace de público y ríe como un desquisiado antes de unirse a mí. De repente me da un fuerte mareo, me balanceo un poco y cuando estoy a punto de caer Jin me sostiene, pero claro que a él igual le hizo efecto el alcohol, así que por falta de equilibrio ambos caemos al suelo conmigo encima de él provocándo que comencemos a reír como locos.

__ Dios, que pesas como una vaca.- Comenta Jin haciendo que riamos más a viva voz.

Luego de un momento me doy cuenta que aún sigo sobre él, pero no me muevo, sólo paso mi vista hacia sus labios.

__ Eres muy hermoso.- Subo mis manos hasta su mejilla y observo un pequeño rubor en ellas. Puedo sentir como traga grueso por mis palabras.

__ ¿En... En serio?.

Asiento levemente mientras cierro mis ojos, cuando los vuelvo a abrir veo su hermoso rostro. Veo el rostro de mí Jungkookie debajo de mí, provocándome todo tipo de sentimientos.

Lamo mis labios antes de acercarme lentamente a él y unir nuestros labios en un suave y cálido beso.

Pido permiso y él me lo consede para así meter mi lengua en su boca comenzando una guerra con la suya. Luego succiono y lamo su labio inferior para luego darle una leve mordida haciendo que gima.
Me pongo de pié y le doy la mano ayudándole a levantarse para luego empujarlo al sillon y sentarme a orcajadas sobre él y comenzar nuevamente a devorar sus labios.

__ No sabes cuanto esperé por este momento.- Logro decir entre jadeos y besos, él sonríe sobre mis labios.

Poco a poco el alcohol va subiendo más y más a mi cabeza.

__ Yo también esperé por esto, me encantas Taehyung.

Gimo ante sus palabras y quito mi camiseta arrojándola a algún lado de la sala sin dejar de besarlo.

__ Mierda, me encantas demasiado te... Te amo Jungkook.- Trás decir el nombre en cuestión de segundos se aleja de mí para mirarme confundido y anonadado.

__ ¿Co...Cómo me llamaste?.

<<Mierda>>

Desvío la mirada apenado y me acomodo en el sofá cubriendo mi rostro con mis manos.

__ Lo... Lo lamaneto Seokjin.- Levanto la vista y veo como este sigue con la misma expresión.

Mierda me pasé, esta vez sí que me pasé <<¡Sal de mi puta cabeza Jeon Jungkook!>>.

__ Tae ¿Sabes algo? Tenías razón.- Lo miro confundido.- Si me meto en esto saldré lastimado al igual que tú y no quiero eso.

La culpa, la frustración y el dolor me llenan por completo, me siento como una mierda. Cuando veo que Jin se va a retirar me pongo de pié para sujetarlo, pero ya me siento muy mareado y caigo al suelo llamando su atención, Jin corre a levantarme y me ayuda a sentarme.

__¡Taehyung!.- Grita frustrado cuando intento levantarme.- No te muevas, quedate ahí ¿Sí? Llamaré a alguien para que venga por ti.

__ Lo lamento.- Murmuró poco antes de quebrarme.- Lo siento tanto.

Narro Yo:

El límite de sobriedad de Taehyung ya se había esfumado. Por otro lado el mal rato de Seokjin no le quitó la ebriedad, pero sí lo puso a pensar más claro.

Jin no sabía si debía estar enojado con Taehyung o simplemente sentirse mal por él. De un momento a otro Taehyung comenzó a llorar como un niño desconsolado mientras gritaba el nombre de Jungkook. Jin no sabía qué hacer o a quién llamar.

Buscó el teléfono de Taehyung para ver a quién podría llamar, pero este tenía contraseña, luego se acordó de Hoseok y le marcó, pero este no respondía. Y finalmente recordó y buscó el número de Jungkook por el grupo de Whatsapp de la banda. Dudó por un momento en llamarlo, pero luego de echarle un vistazo a Taehyung no le quedó de otra. No sabía como sobrellevar esto y la mejor opción sería llamar a Jungkook por más que le molestara.

Primer tono. Segundo tono y...

__ ¿Aló?.

__ ¿Jungkook?.

__ Si ¿Con quién hablo?.

Duda por otro momento hasta que finalmente habla.

__ No cuelgues por favor, soy Jin. Taehyung está... Está en mi casa y está muy mal, tienes que venir por él.

Sin dar respuesta alguna Jungkook colgó dejándo al otro completamente confundido. <<¿Por lo menos me escuchó?>> se preguntó Jin.

Suspiró pesado y se acercó a un Taehyung que se encontraba hipando y con los ojos cerrados, se sentó a su lado y pasó su mano por el pelo ajeno.

__ No sé si vienen por ti Tae. Pero... Sólo espera ¿Si?.

¿Mejores Amigos? KookvWhere stories live. Discover now