045

22.5K 2.3K 1.1K
                                    

Los besos resuenan en toda la habitación, el amor que Taehyung siente por Jungkook le sale por los poros. Quiere decírselo, quiere gritarle que lo ama pero tiene miedo de que a la hora de hacerlo simplemente todo se derrumbe y despierte del mejor sueño de su vida.

Jungkook se mantiene en medio de las piernas de Taehyung regando besos por casi todo su cuerpo, mientras aveces le regala esa hermosa sonrisa que derrite a cualquiera.

Toma dos de sus dedos, precisamente el dedo mayor y el índice y los desliza por lo labios de Taehyung quien abre la boca y los recibe, mas Jungkook entra y saca sus dedos humedeciéndolos, dentro fuera hasta que finalmente los saca y aún mirando de forma penetrante a Taehyung lleva uno de esos dedos hasta su entrada haciendo circulos allí, sin dejar de observar el excitado rostro de Taehyung que al morder su labio y jadear provoca que Jungkook gruña satisfecho.

Un dedo es introducido dentro de Taehyung y este arquea su espalda al sentir como el menor lo entra y lo saca suavemente. Se siente algo extraño e incómodo, pero no tan doloroso. El segundo dedo provoca que Taehyung se queje un poco porque ahora aparte de ser algo molesto si es doloroso, soportable pero doloroso.

Jungkook se quedó estático y lo miró preocupado.

__ Es... Estoy bien, es cuestión de acostumbrarse.- Taehyung respondió a su mirada y le sonrió cuando se relajó un poco más. Jungkook le devolvió la sonrisa y asintió antes de continuar con su trabajo.

Estiró sus dedos haciendo tijeras y sacándolos levemente para volverlos a introducir, mas Taehyung cerró los ojos para disfrutar de tan agradable sensación mientras gemía. No podía negar que dolía, pero se sentía jodidamente bien a la vez.

Jungkook retiró finalmente sus dedos del interior del mayor y luego se posicionó aún con las piernas de Taehyung rodeándolo. Sus ojos estaban semicerrado por la excitación, el sólo escuchar los gemidos de Taehyung lo ponían rápido, lo ponía duro.

Tomó su miembro con una de sus manos y con la otra acarició la mejilla del mayor mientras le sonreía.

__ ¿Estás listo?.- Taehyung asintió regalándole una sonrisa llena de sentimientos.- Si te hago daño solo...

__ Está bien.- Lo interrumpe y posa su mano sobre la ajena que se encuentra en su mejilla.

Tras asentir Jungkook suspira y poco a poco va entrando en Taehyung provocando que este se retuersa bajo sus brazos, llorique y clave sus uñas en la espalda de Jungkook por el repentino dolor.

__ Auch.- Se queja cerrando sus ojos con fuerza. Jungkook se queda quieto en espera de que se acostumbre y se relaje un poco.- Ok.- Suspira.- Es... Estoy listo Kookie.

El menor gruñe al terminar de entrar por completo y comienza a moverse suavemente sujetando la cintura de Taehyung, mientras se inclina para besarlo y ahogar sus jadeos en sus apasionados besos.

Pronto las embestidas son más y más rápidas.

Taehyung no siente dolor, sólo siente puro placer, puro gusto.

__ Ahg... Jungkook.- Esa era la mejor sensación que había sentido en su vida, su primera vez era la mejor de todas, con el chico que ama y de la manera en la que se lo hacía. En ese momento todo él era de Jungkook y Jungkook era suyo. Joder, Jungkook era suyo. Su amor por el menor incrementaba con cada embestida, con cada jadeo y con cada gemido. Se sentía tan bien, tenerlo dentro, sentir su cuerpo, besarlo, amarlo, sentirse suyo.

Jungkook hunde su nariz en el cuello ajeno y acelera sus embestidas brindándole el mejor sonido de su vida a Taehyung al jadear en su oído.

__ Hueles jodidamente bien.- Susurra en un jadeo .- Eres tan cálido Taetae.

Y eso es lo único que Taehyung necesita escuchar para correrse en medio de ambos estómagos. Su cuerpo tembló y arqueó la espalda mientras apretaba las sabanas con fuerza debajo de él gritando el nombre de quien ama, y Jungkook, trás escuchar esa excitada y ronca voz gemir su nombre se corrió dentro de él dejándo caer su cuerpo sobre el ajeno.

__ Te amo Kookie. Te amo demasiado.- Los largos brazos de Taehyung rodean el cuerpo desnudo de quien está sobre él mientras que este mantiene los ojos cerrados tratando de recuperarse de aquel orgasmo.

Un suspiro sale de los labios de Tae al recibir como respuesta un casto beso en el cuello.

Pronto Jungkook sale de Taehyung y se acuesta a su lado, ambos mirando hacia el techo para luego ponerse de lado recostando su cabeza de su palma, con Taehyung imitándolo y ambos mirándose en silencio y entre sonrisas.

La mano libre de Jungkook se posiciona en las mejillas ajenas.

__ Eres tan hermoso Tae.- Cierra los ojos con fuerza y Taehyung hace lo mismo disfrutando el momento.

Al abrirlos el mayor frunce el ceño al notar que de los hermosos ojos de Jungkook brota una pequeña lágrima.

__¿Pasa algo Kookie?.- Levanta la cabeza con la preocupación en el rostro, mas Jungkook niega y sonríe un poco.

__No pasa nada.- Se inclina para besar los labios ajenos, ponerse boca arriba y acomodar la cabeza del mayor sobre su pecho, acariciando lentamente su pelo.

Taehyung continúa con el ceño fruncido, pero luego sonríe. Esto no le puede arruinar su momento, está muy felíz, tan felíz que siente que nada puede cambiar eso.

__ ¿Jungkookie?.- Llama mordiendo su labio inferior, dudando si preguntar o no.

__ ¿Si?.- Otras silenciosas lágrimas salen de los ojos de Jungkook.

__ ¿No volveré a sufrir, verdad? ¿Ya no será así?.

Otra lágrima sale de los ojos de Kook cuando vuelve a apretar sus ojos y muerde su labio para que no salga un sollozo.

__ Mi Tae.- Besa su cabeza.- Te quiero.- Es lo único que dice, pero para Taehyung es más que suficiente con esa respuesta. Y eso lo demuestra con la boba sonrisa de chico enamorado que se forma en sus labios.

__ Yo te quiero más Kookie. Te amo.

Así pasaron la noche entre caricias y besos cortos, abrazados y vuelto uno. La felicidad era audible en el corazón de Taehyung, estaba seguro de lo enamorado que estaba de Jungkook, lo amaba con todas sus fuerzas y ya no temía decirlo.

<< Todo será diferente ahora Kookie>>.

¿Mejores Amigos? KookvWhere stories live. Discover now