059

22.9K 2K 949
                                    

Sin dejar de desear estar en el lugar de Jungkook, Taehyung tira su cabeza hacia atrás chocandola levemente contra la pared y mordiendo su labio inferior dejando ver lo hinchado de sus ojos. Luce tal y como se siente.

Un doctor llega con una ligera sonrisa a dónde están todos llamando la atención de Taehyung, que intenta levantarse rápidamente fallando en el intento por el desánimo y la debilidad de su cuerpo ya derrotado.

__ Taehyung ¿Estás bien?.- Euwo al igual que Hobi lo sujetan de los brazos cuando este se tambalea a punto de caer. Los demás hacen ademán de sujetarlo.

__ Sí, sí.- Aprieta los ojos y asiente incorporándose.- ¿Cómo está?.- Ahora se dirige al doctor quién lo mira algo preocupado.

__ ¿Seguro que se encuentra bien? Parece algo...

__ ¡Estoy bien!.- Eleva un poco la voz dejando caer sus brazos a sus costados y chocando su pié contra el piso.- Por favor dígame ¿Cómo está? ¿Puedo verlo?.- Ahora habla más bajo con la súplica en su mirada, trás un suspiro, el doctor habla.

__ Pueden entrar a verlo, pero de a tres máximo ¿Ok?.- Cuestiona fingiendo amenazar a los chicos apuntandolos con el dedo índice y con una sonrisa.- Y es sólo por ser ustedes. Jungkook está estable pero no quiere decir que no esté débil y que no necesita descanzar.

Un suspiro de alivio sale de los labios de Taehyung.

__ Bien, pues vamos.- Con un poco de emoción y ancias insita al doctor a que lo encamine a la habitación en la que se encontraba el menor.

Los chicos decidieron dejarlo ir sólo, todos quieren ver a Jungkook y saber cómo está, pero por lo que han visto supieron enseguida que lo mejor sería que Tae lo vea de primero.

Todos en ese espacio del hospital se dieron cuenta de todo, sintieron y pudieron presenciar el amor tan grande que Taehyung sentía hacia el menor y fueron testigo del "Te amo" del menor hacia él. Esto es algo que los sorprendió mucho a todos en especial a sus compañeros, sí sabían lo mucho que se querían estos por su gran amistad, eran como hermanos, pero esto... <<¿En qué momento pasó todo esto?>> <<¿Por eso estaban tan distanciados?>> <<¿Acaso estuvieron todo este tiempo siendo pareja a escondidas? >> Todos se preguntaban lo mismo. Además, esto no es algo de conveniencia para Bad Boys y si es verdad que tienen algo o piensan en eso sería causar un gran revuelo, podría acabar con sus carreras y causarles muchos problemas ya que corea es un país lleno de homofobia, pero igual no era un muy buen momento para hablar de eso, ya sacarían el tema cuando todo esté bien.

Taehyung ya se encuentra parado del otro lado de la puerta que da con la habitación de Jungkook. Tan pronto como el doctor le mostró la habitación se marchó de allí dejándolo con una mueca en el rostro y sintiendo cómo apretaba con fuerza el nudo de su pecho, mas el latido de su corazón era descontrolado.

A paso lento, se acerca y toma el pomo de la puerta girandolo con suavidad para luego de la misma manera abrir la puerta de aquella pequeña, pero linda habitación.

Un pequeño sollozo escapa de sus labios siendo callado por su mano cuando puede ver a Jungkook acostado en la pequeña camilla con un yeso en el pié izquierdo y una en la misma mano, una venda en la cabeza y pequeñas curitas en partes de su rostro medio enrrojesido.

A paso lento y aún con su mano cubriendo su boca, siendo su vista nublada por las lágrimas, se acerca a la camilla y toma asiento en ella.

__ Lo siento.- Su mano viaja a la mejilla del menor con cautela, para no lastimar las pequeñas heridas del lugar.- Dios, esto es mi culpa.- Solloza nuevamente recostando su cabeza del pecho ajeno sin depositar peso alguno en la posición, sólo disfrutando del rose mientras lo abraza con suavidad sintiendo como el pecho ajeno subía y bajaba con calma mientras dormía. Alza nuevamanete la cabeza para ahora observar el rostro ajeno durmiendo de forma pacífica, se acerca a su frente y le da un casto beso quedándose allí y dejando fluir más lágrimas.- Mira nada mas cómo estás, debí haber sido yo.- Sorbe la nariz.

¿Mejores Amigos? KookvWhere stories live. Discover now