008

29.9K 3.3K 1K
                                    

La reconciliación de Tae y Kook, como era de esperarse, no le agradó para nada a Jimin ya que por la forma en la que Taehyung habla de Jungkook le hace pensar que está enamorado. Cuando en algunas ocasiones le ve los ojos llorosos cree que es debido a eso, y no quiere verlo sufrir. Aunque aveces sólo dice que son imaginaciones suyas.

Igual se siente algo amenazado ahora que ellos dos están bien. Desde que conoció a Tae, el estar cerca de Jungkook hacía que se distanciaran. Sin embargo, cuando Taehyung estaba enojado con el menor pasaban más tiempo juntos.

__ Ahora todo será diferente.-
Decía el peli-rosa.- Ojalá que todo sea sólo mi imaginación Taehyung.






Jungkook y Taehyung estaban como antes, no se despegaban el uno del otro, por lo que Jimin se distanció un poco de Tae, claro que este se lo encontró extraño y lo buscaba, pero Jimin sólo lo evitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Jungkook y Taehyung estaban como antes, no se despegaban el uno del otro, por lo que Jimin se distanció un poco de Tae, claro que este se lo encontró extraño y lo buscaba, pero Jimin sólo lo evitaba.

Esta noche es de práctica así que Taehyung se encuentra sentado fuera de su casa en espera de los chicos, cuando el peli-rosa aparece.

__¡Jiminnie!.- Se levanta para recibirlo con una gran sonrisa.- Pensé que no vendrías.

__ ¿Y arriesgarme a reprobar?.- Responde devolviendo la sonrisa.

__ Ahora ¿Me puedes explicar por qué te has distanciado de mí? ¿Acaso te hice algo?.- Pregunta haciendo un tierno puchero que provoca que Jimin le sonría tiernamente al verlo.

__ Tae yo...- Se aclara la garganta y rasca su nuca pensando en cómo responder a la pregunta.- Es que...- Taehyung mira atento e impaciente por una explicación.- ¿Por qué no vamos adentro y hablamos mejor?.

Sin decir una palabra, Taehyung abre la puerta y con una mano lo invita a pasar para seguirlo y luego cerrarla.

__ ¿Y bien?.- Pregunta una vez que toma asiento al lado de Jimin pudiendo notarlo nervioso.

__ Taehyung, desde que te vi...- Vuelve a aclarar su garganta.- Yo... ¡Dios! ¿Por qué es tan difícil?.- Se rasca la cabeza mientras que Taehyung frunce el ceño con confusión.

Jimin le mira directamente a los ojos, deja salir un fuerte suspiro y en un rápido movimiento se acerca y junta sus labios con los ajenos.

Los ojos del Peli-azul se abren enormemente ante esa acción, no pudiendo siquiera corresponder el beso. Y cuando al fin logra salir del mini trance, aleja a quien lo besó mirándolo incrédulo mientras ahora Jimin baja la cabeza avergonzado.

Ninguno dice absolutamente nada, Taehyung nunca se imaginó que Jimin haría eso. <<¿Qué fue eso? ¿Acaso debí corresponderlo? ¿Por qué lo hizo? >> Esa y muchas preguntas más rondaban por la mente de Taehyung, pero no las dijo ninguna en voz alta, sólo reinaba el silencio. Hasta que se escuchó la puerta abrirse apareciendo tras ella aquel hermoso azabache con el pelo tipo chico malo, vestido de negro y con esa hermosa sonrisa moja bragas que tanto ama el peli-azul.

__¿Llegué tarde?.- Pregunta antes de sentir la tención del lugar, para luego arrugar la frente y mirar a los mayores quienes evitan mirarse.- ¿Pasa algo Hyung?.- Pregunta una vez que posa la mirada sobre su mejor amigo.

__ Eh... No, no pasa nada.- Responde algo nervioso antes de levantarse y estrechar a su amigo en un abrazo.- Te estábamos esperando, ya comencemos.

El menor asiente dudoso mientras le da vistazos a ambos. Jimin en ningún momento habló, solo fijó la mirada en algún punto de la sala escondiendo el rubor de sus mejillas.






 Jimin en ningún momento habló, solo fijó la mirada en algún punto de la sala escondiendo el rubor de sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Ya todo estaba listo, se sabían todo a la perfección y era una coreografia maravillosa. Los tres estaban sentados y descanzando con la respiración bastante agitada por todo el movimiento.

__ Iré a buscar agua.- Taehyung comienza a levantarse con pereza, Jimin rápidamente se apresura y se levanta primero para brindarle la mano y ayudarle. Taehyung lo mira dudoso pero la acepta de inmediato.

Ambos eran ajeno de la mandibula tensa de Jungkook, de que los nudillos de este se sobre marcaban y de que parecía que se le iban a arrancar las cejas de lo fruncido que llevaba el ceño.

__ Te acompaño.- Comenta Jimin.

__Yo lo acompañó.- Ahora es el menor quién habla y se levanta rápidamente.

__ No hace falta.- Responde Jimin en un gruñido, dándole una mala mirada.

__ No te pedí opinión, iré y punto.- Y ahí es cuando se arma una batalla de miradas retadoras.

Taehyung por una parte agradece que Jungkook se ofrezca, pero tambien cae en cuenta de que Jimin quizás puede querer aclarar lo que pasó hace rato, y él quería oír lo que le podía decir.

__ Está bien Jungkookie, volvemos pronto.- La mandíbula de Jungkook cae con brusquedad mientras que Taehyung le da una sonrisa provocándole un bufido, más se deja caer en el mueble cruzado de brazos como un niño pequeño sin decir una palabra y con una expresión seria en su rostro.

__ Ya escuchaste Jungkookie.- Se burla Jimin recibiendo una mirada de pocos amigos de parte de ambos.

Finalmente y luego de que Tae obligara a Jimin a disculparse, ambos se dirigen hasta la cocina. El no muy largo camino es un poco silencioso, Jimin sólo va tratando de buscar las palabras correctas para declararse o disculparse con Taehyung, mientras el otro simplemente pensaba en qué le dirá el peli-rosa.

Una vez llegan Jimin suspira y le sujeta la mano a Taehyung para voltearlo y así quedar ambos de frente.

__ No sé si disculparme por lo de hace rato o... Decirte algo que te quiero decir desde que te conocí.- Habla con seguridad, mirando al menor peli-azul a los ojos.

__ Pues... Bueno, no sé qué decir.-Responde con sinceridad, porque la verdad no sabía que hacer o decir.

__ Kim Taehyung, yo... Tú...- Suspira.- Me gustas mucho, Tae.

Silencio.

Tae no dice nada. Sí, Jimin le parece muy apuesto, pasa muchos lindos momentos con él, lo hace reír y todo, pero... No lo ama a él, no tiene ni puta idea de qué hacer ahora. No dice nada y ese silencio hace que al peli-rosa le den ganas de arrancarse el cabello de la desesperación.

__ Tae ¿No dirás nada?.

El mencionado se aclara la garganta.

__ Jiminnie, no sé qué decir.- Baja la mirada apenado. El mencionado sólo asiente y suelta el agarre con desanimo al bajar la cabeza, cosa que le causa molestia a Taehyung así que dibuja una sonrisa en sus labios y continua.- Me pareces muy atractivo, aunque no me imaginé que tú...- Se rasca la cabeza.- Que yo te gustara. O sea, no sabía que eras como yo.

__ Pues ya vez que sí lo soy.- Dibuja una hermosa sonrisa llena de esperanza.

__Genial.- Taehyung se la devuelve con nerviosismo.

__Sí, genial.- Se acerca peligrosamente al otro y lo sujeta de la cintura, provocando que su acompañante trague seco.- Me encantas Kim Taehyung.

¿Mejores Amigos? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora