056

20.3K 2K 854
                                    

Narra Jungkook

Mi cuerpo dolía pero era soportable, el dolor de no haberme dado cuenta de lo que comenzaba a sentir por Taehyung me calcomian y eran más fuertes que cualquier físico. En el momento no podía dejar de llorar con miedo a no poder molestarlo más, a no poder estar con él o por lo menos mirarlo de lejos.

Dibujo una sonrisa sintiéndome cada vez más débil y mareado.

__ Juntos por... Por siempre.- Con la poca fuerza que me quedaba le dije esas palabras para luego permitirle a mi cuerpo poder descanzar al igual que mis ojos, pero aún así en medio de mi descanzo pude escuchar los gritos de mi Tae.

Pronto sentí como despertaba de mi sueño y ahora me encontraba en un lugar completamente hermoso, alumbrado y lleno de flores con mariposas por doquier.

El lugar me hace sentir tranquilo, el dolor se fué, el aire y el aroma a rosas me tranquilizan al golpear con suavidad mi rostro. Cierro los ojos para poder disfrutar el momento e inhalo llenando mis pulmones de aquel rico aroma, luego recuerdo...

<<No sé dónde estoy>>.

__ ¿Dónde está Taehyung?.- Me levanto del verde pasto en el que me encontraba acostado y comienzo a caminar en su busca.- ¡¿Tae?!.- Grito su nombre con esperanza de alguna respuesta, pero nada.- ¡¿Taehyungie, dónde estás?!.

Continúo caminando en su búsqueda y sintiéndome confundido. Me detengo cuando una brillante luz sega mis ojos y levanto mi brazo cubriendo mi rostro para protegerlo. Una vez que la luz disminulle me permito bajarlo para observar de lo que se trataba, quedándome petrificado y con una hermosa y agradable sensación al poder ver lo que mis ojos no cren real.

__ Ma... Mamá.- Me acerco de a poco a la hermosa figura sonriente de mi madre vestida elegante y hermosamente de blanco, tal y como la recordaba, tan hermosa como la recordaba.

Una lágrima sale de mis ojos mientras extiendo mi mano sintiendo todo tipo de sentimientos.

__ Hijo.- Susurra, su voz siendo la perfecta armonía en mis oídos.

__ ¡Mamá!.- Me apresuro hacia ella, pero por más que corro no logro alcanzarla y es imposible no frustrarme hasta el punto de comenzar a llorar como un niño.- ¿Mamá por qué no puedo abrazarte? Déjame abrazarte por favor.

__ Mi hermoso Jungkook.- La voz de mi papá me hace detenerme y dar vueltas por todo el lugar en busca de él, hasta que luego puedo verlo al lado de mi mamá.- Mírate, eres todo un hombre.

__ Pa... Papá.- Caigo de rodillas al suelo cubriendo mi rostro con mis manos sintiéndome frustrado mientras lloro. Esto debe ser un sueño, un sueño bromista.- ¡Quiero abrazarlos, déjenme abrazarlos!.- Sollozo y grito a viva voz.

Siento como mi rostro es levantado por unas suaves manos, allí estaba mamá aún con su sonrisa. Abro los ojos lo más que puedo para no perderme ni un segundo de aquella linda imagen mientras tomo su mano sobre mi mejilla al mismo tiempo que me pongo de pié permitiéndome sentir su cálido y suave tacto.

Sus cálidos brazos me rodean acompañados de los de papá invitándome a sollozar con fuerza.

__ No llores cariño... Aquí estamos, estamos contigo.- Habla Mamá.

__ No me vuelvan a dejar. Quédense por favor.- Me acuno en sus cuerpos deseando que el momeno dure para siempre. Mi rostro está inundado de lágrimas y mi voz sale como hace ocho años. Abro un ojo y puedo observar mis pequeñas manos, vuelvo a ser yo, el pequeño Jungkook de 11 años, mi vestimenta ahora Blanca.

__ Mi pequeño Jungkookie.- Papá besa mi cabeza. Yo sonrío sintiéndome tan felíz como no me había sentido hace mucho.

Un grito de dolor me hace abrir los ojos de golpe.

__¡NO! ¡JUNGKOOK, NO PUEDES DEJARME!.

__ ¿Taehyung?.- Me separo un poco de los brazos de mis papás mirándo hacia el cielo en busca de su voz.

Pronto sus sollozos y gritos resuenan por todo el lugar haciéndome despegar por completo de ellos y caminar un poco.

__ ¿Dónde estás?.- Grito con fuerza.

__ No te escucha hijo.- Giro hacia mamá quien me mira con una triste sonrisa siendo abrazada por Papá.

__ Taehyungie está sufriendo.- Continúa papá con la misma expresión que Mamá, provocando que mi corazón duela.- Él te necesita hijo.

Vuelvo la mirada hacia el cielo dónde escucho aquellos gritos desconzolados dejando mi rostro inundarse sin piedad de lágrimas que nublan mi vista.

__ Pero si voy hacia él...- Comienzo sin dejar de mirar al cielo, para después volver a posar mi mirada preocupada sobre mis padres.- ¿No los volveré a ver? ¿Se irán de nuevo?.

La deslumbrante pero a la vez triste sonrisa de ambos se hace presente nuevamente.

__ Cariño, siempre estamos contigo. Estamos muy orgullosos de ti. Ve con Tae, ve y se felíz.

Vuelvo a mirar al cielo con una mueca de dolor en mi rostro.

__ Lo siento Taetae.- Con un suspiro giro en dirección a papá y mamá.- Los amo... Quiero estar con ustedes... Para siempre.

A paso firme voy hacia ellos, quienes comparten una preocupada mirada para luego sonreírme y extender sus brazos hacia mí.

" Juntos por siempre" Recuerdo la sincronización de nuestras voces al decirlo y aprieto mis ojos con fuerza al igual que mis nudillos sin dejar de caminar hacia ellos.

"Te amo Kookie, te amo demasiado" El amor con el que me dijo esas palabras se clavan en mi cabeza la cual sacudo levemente espantando aquel recuerdo.

__ ¡NO!.

Otro grito ahogado me hace mirar hacia atrás al tiempo que dejo salir un sollozo de mis labios. Vuelvo mi vista al frente a solo pocos pasos de mis padres, vuelvo a dar un vistazo atrás y otro adelante con los gritos más torturadores en mis oídos.

__ Lo lamento mucho Taehyung.- Extiendo mi mano para tomar la de mis padres al mismo momento que aparece un punzón en mi pecho al recordar la manera en la que Taehyung lloraba tantas veces por mi culpa.- Lo siento... Lo siento.- Sollozo contrayendo mi rostro mientras no dejo de avanzar.- Te amo mi Tae.

¿Mejores Amigos? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora