011

29.2K 2.9K 387
                                    

La semana había pasado rápido con Taehyung teniendo que regañar a su mejor amigo y a su novio cada que estaban juntos porque se la pasaban peleando o tirando alguna que otra indirecta. Jungkook aún no se había acostumbrado a ver a Tae de novio y menos con Jimin.

No estaban distaciados pero ya no era igual, Jimin notaba algo en Taehyung cada vez que veía a Jungkook, alguna sonrisita, algún sonrojo, algún nerviosismo, pero siempre veía algo, aunque aveces sólo se daba galletas mentales por pensar tales tonterías. Aún así quería que Taehyung le permitiera ser él quien lo llevara siempre al Instituto porque aparte de ser su vecino también era su novio y eso formaba parte del rol, así que sí, Taehyung tuvo que aceptar. Y si digo que Jungkook sólo asintió sería pura mentira. <<¿Va a dejar de ir con migo por irse con ese enano? >>. Pensó en el momento en que se lo informó su amigo, tampoco diré que le reprochó a Tae por ello porque simplemente una vez que escuchó aquello se retiró sin decir nada y con cara de "Mataré a cualquiera que se cruse en mi camino" dejando al mayor con la palabra en la boca.

El día de realizar la coreografía había llegado al fín. Jimin y Tae se encontraban esperando impacientes a Jungkook que como ya se le hacía de constumbre no había llegado.

__ ¿Ya le has llamado?.- Pregunta Jimin molesto.

__ Sí, y igual le he dejado mensajes pero nada.

Jimin bufa y se acerca más a Taehyung recostado su cabeza en el hombro ajeno.

__ Si no se tratara de tu mejor amigo no te imaginas la tremenda pelea que nos hubiésemos tirado.

__ Jiminnie no hables así. Jungkook es... Muy buena persona.- Dice mordiéndose el labio inferior cuando ve a su mejor amigo acercarse con su sonrisa deslumbrante, y una vez frenre a ellos extiende la mano a Taehyung ayudándole a ponerse de pié para así estamparlo en un gran abrazo ignorando la mala cara del peli-rosa.

__Y bien ¿Ya entramos?.- Se separa de su mejor amigo con su típica sonrisa. Taehyung le devuelve la sonrisa y asiente, pero claro que Jimin no se quedaría callado.

__ Supongo que eso es lo que debemos hacer. Claro, si no queremos quedarnos afuera por esperar a cierto iresponsable que llega tarde a todo.

El rostro del azabache cambió como por arte de magia al escuchar la estupida voz del enano. Con su típica mirada de pocos amigos le apuntó con el dedo índice de forma amenazante, como siempre.

__Te callas puto enano, o no me importará partirte...

__ Hey ya.- Habló Tae interrumpiendo la pequeña discusión y bajando el dedo de Jungkook.- Kookie, no vas a partirle nada a nadie, y Jimin...- Se acerca a su novio y pone sus manos al rededor del rostro ajeno.- Deja de poner las cosas más dificiles por favor ¿Ok?.

Jimin asiente regalandole una deslumbrante sonrisa con ojos brillantes a su novio, para luego darle un casto beso antes de escuchar a Jungkook bufar.

               




 

La coreografía finalmente había sido realizada, está de más decir lo impresionante que fue

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










La coreografía finalmente había sido realizada, está de más decir lo impresionante que fue. Todos sus compañeros e incluso maestros gritaban y aplaudían como si de alguna competencia ganada se tratara. Recibieron felicitaciones y halagos de la maestra y los demás compañeros quienes decían palabras como ."Deben de dedicarse a ello", " Lo hacen de maravilla", "Parecían profesionales" y demás.

( Por cierto la coreografia me la imaginé como la de "Blood Sweat and Tears" que es una de mis favoritas).

Los mejores amigos quedaron en almorzar después del Instituto para celebrar que todo le quedó perfecto, pero una vez que Jimin se apuntó, Jungkook desistió de la idea y prefirió no ir. Y la verdad era que ni él mismo se explicaba el por qué el enano le caía tan mal. <<No sé como Taehyung se pudo fijar en ese>>. Se repetía siempre que lo veía, <<Tae merece un mejor tipo, alguien más... Alguien mejor>>. Era otro de sus pensamientos, pero al final sólo trataba de resignarse ya que esas sólo eran desiciones del mayor y estaba claro que él no podía hacer nada para cambiarlo aunque quisiera.

Las nuevas conquistas no paraban de llegar y es que en realidad ninguna chica se le resistía, él tampoco rechazaba a ninguna que le guiñara el ojo, aunque nunca ha sabido lo que es amar a alguien. Siempre ha sido solo puro placer de una noche o más o si le gustaba lo que hacía la chica, pero nunca pasaba a más de eso.

Por otro lado Taehyung le había agarrado mucho cariño a Jimin ya que lo trataba bien y era muy adorable cuando estaban juntos, pero las mariposas siempre se revoloteaban cuando veía a su mejor amigo, aún nada había cambiado y eso era frustrante para él. Aceptó ir con Jimin al instituto aún sabiendo que a Jungkook no le agradaría sólo porque sabía que era lo más coherente, aparte de que sabía de las pequeñas sospechas de su novio. Y más, que el pequeño rencorsito que se tenían sus dos chicos no ayudaba en nada. Solamente piensa en que si pudiera compartirse para los dos lo haría de inmediato, no quiere que Jungkook se sienta abandonado, tampoco quiere hacerle daño a Jimin.

¿Mejores Amigos? KookvWhere stories live. Discover now