009

28.5K 3.2K 1.6K
                                    

Los ojos de Jimin están en los labios de Tae, las manos de Jimin están en la cintura de Tae, el corazon de Tae está a mil por horas y el cuerpo de Jungkook va rumbo a la cocina por lo mucho que han tardado estos dos.

__Me encantas Tae.- Es lo último que sale de los labios de Jimin antes de unirlos con los de Taehyung, quien esta vez después de unos segundo corresponde el beso.

__¡¿Pero qué demonios?!.- Jungkook llega a la cocina espantado a los chicos con un grito.

__ ¡Kook!.- Tae rápidamente esconde sus labios entre una de sus manos, por otro lado Jimin observa al menor queriendo asesinarlo con la mirada por interrumpir su momento.

__ ¡Por lo menos me hubieras dicho que me largara si querías hacer cochinadas con este!.- Grita enojado, con los ojos muy abiertos, las venas marcandas en su cuello y sus nudillos.

__ Bueno, pues no hay más que decir ¿Por qué no te largas?.- Escupe Jimin con mala cara provocando que a Jungkook le hierba más la sangre.

A pasos rápidos el menor se acerca a Jimin sujetandolo con fuerza de la camisa.

__ Lo tenía pensado, pero... ¿Por qué mejor no me sacas tú, enano de mierda?.

Taehyung se acerca de inmediato y sujeta el hombro de Jungkook, sorprendiendose al ver una expresión de enojo la cual nunca le había visto.

A pesar de Jungkook ser menor es más alto y un poco más musculoso que los mayores, así que Jimin tiene que subir un poco la cabeza para mirarlo.

__ ¡Suéltame idiota!.- Grita y se mueve en un intento fallido por zafarse.- ¡Que me sueltes, puto niñito de Mami!.

Eso es todo lo que necesita Jungkook para soltar a Jimin y darle un fuerte puñetazo haciendo que este caiga al piso estrepitosamente.

__ ¡A mi mamá no la vuelvas a mencionar idiota!.- Va nuevamente hacia el peli-rosa, pero Taehyung lo sujeta fuertemente.

__ Kookie por favor, para.- Le echa una mirada a Jimin quien soba su nariz ensangrentada mientras se levanta .- Jimin vete a casa, luego nos vemos.

Dice eso y a puro esfuerzo se dirige a la sala aún sujetando a Jungkook que no deja de forsegear y gritar groserías.

Al llegar a la sala deja a Jungkook sobre el mueble de un tirón mas este último intenta pararse de nuevo, pero el mayor lo detiene empujandolo de forma más brusca.

__ ¡Kookie!.- Grita para luego desordenar con frustración su propio cabello mientras el menor deja de moverse y lo mira con enojo. El continúa.- Lamento lo que viste y...- Ni siquiera sabe por qué se disculpa por eso, al final sólo son amigos, ¿no?.- También me disculpo por como te llamó Jimin, aparte él no sabe lo de tus padres.

Dice lo último en un susurro y bajando la cabeza al recordar la forma en la que Jungkook lloró cuando le informaron sobre el accidente de sus padres. Jungkook no cambia su expresión, su pecho sube y baja pesadamente, está muy enojado.

__ Tampoco es que me interese lo que estaban a punto de hacer.- Al fin habla causándole un mal sabor a Taehyung con sus hirientes palabras.- Sobre lo de mamá, esto no se quedará así.

Dice eso y se levanta para irse, pero Taehyung ignora sus primeras palabras sintiendo que le debe una explicación y sujetándolo de la muñeca dice...

__ Kookie, fue sólo un beso, no más.

El menor lo mira por encima del hombro.

__ Ya te dije que no me interesa, sólo que no tenías que tenerme aquí sentado como un puto imbécil.- Tras eso, se zafa bruscamente del agarre de su mejor amigo y sale dando un fuerte portazo que hace que Tae se estremezca por el estruendo.

Un suspiro sale de los labios del mayor.

__ No me amas ni me dejas ser amado Kook ¿Qué te sucede? ¿Por qué actuas así?.- Se desliza por la pared hasta quedar sentado en el suelo y desordena su cabello. Se siente muy mal, las cosas entre él y Jungkook han cambiado bastantes, ahora se pelean casi siempre, cosa que no es normal. Está aún con el nudo en la garganta, pero esta vez hasta sus lágrimas están cansandas de estar siempre precentes, ya ni estas quieren salir de sus ojos.- He estado mucho tiempo solo.- Sonríe con amargura para sí mismo.- He estado toda mi vida solo, aún sabiendo que ni siquiera voy a tener nunca el valor de confesarte mi amor.- En ese momento recuerda la confesión de Jimin de hace algunos minutos.- Jiminnie es lindo.- Sonríe.- Quizás si me doy una oportunidad con él pueda olvidarte y podría llegar a amarlo a él.

Toma el celular y va directo al contacto de Jimin.

(Th) __ ¿Ya te curaste? ¿Puedes venir?.

(Jm)__ No, aún no. Ya salgo para allá.

Suspira y guarda su celular. Cierra los ojos al dejar reposar su cabeza en la pared. Fueron pocos los segundos que duró así ya que la puerta de la entrada principal estaba siendo tocada e inmediatamente se levantó a abrirla, viendo tras ella al pelirosa.

Sin siquiera hablar, indicó a Jimin que pase y lo guió hasta el sillón en el cual minutos antes se encontraba Jungkook. Una vez que el pelirosa tomó asiento Taehyung fue en busca del botiquín. Segundos después de encontrarlo va frente a Jimin y se dispone a curarlo en silencio.

Lo único que se escuchaba eran los leves quejidos del pelirosa, hasta que el menor habló sin mirarle.

__ ¿Si sabías que la madre de Jungkookie murió?.- Su rostro es serio, aún sigue sin apartar la mirada consentrada en la pequeña herida de quien ahora frunce el ceño, pero con una pizca de arrepentimiento.

__ No lo sabía Tae, lo lamento.

__ Con quien debes de disculparte es con Jungkook.- Ahora sí lo mira a los ojos aún más serio que antes haciendo que el pelirosa asienta de inmediato.- Pero no te llamé sólo para hablar de eso.

Vuelve a consentrarse en la herida.

__ ¿No?.

__ No, Jiminnie.- Vuelve a enderesarse para mirarlo fijamente.- Te llamé para que hablemos de nosotros.

_______________________________________

Pequeño Tae ¿Qué vas a hacer? 😭🤦🏻‍♀

Gracias por llegar hasta aquí maripositas 🦋

Dejen sus votos y comentarios. ❤❤❤❤❤

¿Mejores Amigos? KookvWhere stories live. Discover now