048

21.4K 2.1K 180
                                    

Noches de insomnios se hacían siempre presentes en Jungkook, se encontraba más mal de lo que podía aparentar.

Hoy en la práctica no dejaron de llamarle la atención por los errores que cometía, cosa que no era normal en él. Taehyung iba por su séptimo día de descanso, así es, ya había pasado una semana y Jungkook ni siquiera sabía nada de él, claro que eso en parte le preocupaba, temía a que hiciera lo mismo de antes.

Aparte de que emocionalmente se sentía devastado igual se sentía mal físicamente, además, la falta de sueño lo traía un poco débil y mareado.

Cuando ya todos se habían ido decidió ir al baño a mojar su rostro pensando que una vez que lo hiciera se podría sentir mejor, pero no fue así.

Bufa frustrado y se queda observando su reflejo en el espejo, sus ojos apagados, ahora que se había lavado la cara se le notaban un poco más las ojeras.

__ Soy un desastre.- Susurra bajando la cabeza.- Soy un maldito desastre.- Otro pequeño mareo viene a él molestándolo más.- ¡MALDICION!.-Grita a todo pulmón con enojo y cerrando los ojos con fuerza.

__ ¿Hola?.- Tocan la puerta.-¿Todo bien?.

__ Si... Estoy bien Hoseok.

__ ¿Jungkook?.

__ Si, soy yo.- Abre la puerta y se permite ver a Hoseok con el ceño fruncido.

__ ¿Te... Te encuentras bien Jungkook?.- Pregunta preocupado, tanto por su apariencia como por el repentino grito de antes.

Una forzada sonrisa aparece en los labios del menor al asentir varias veces.

__ Tranquilo, me encuentro bien. Es solo que... Me dí un pequeño golpe, ya sabes.

__Ok...- Hoseok asiente poco convencido y va a darse la vuelta para marcharse, pero Jungkook lo detiene.

__Espera.- Baja la mirada dudando antes de preguntar.- ¿Qué... Qué sabes de...

El mayor le da el frente y se cruza de brazos sabiendo perfectamente de lo que el menor planeaba hablar antes de interrumpirlo.

__ ¿De Taehyung?.- Aún cabizbajo el menor asiente y trás un suspiro Hoseok deja caer sus brazos a sus costados.- Jungkook, Taehyung está... Está recuperándose de ti.

Un pequeño nudo aparece en la garganta del menor, le agrada saber que Taehyung estaba mejor, le gustaría confirmarlo y no sólo escuchándolo salir de los labios de Hoseok, pero a la vez se siente mal.

__ Entonces... ¿Está bien?.- Pregunta en un susurro, Hoseok le mira preocupado y asiente.- Po... Podrías decirle que...

__ Oye Jungkook.- Levanta la mano indicándole que pare y el menor calla.- Disculpa por lo que te voy a decir, pero lo mejor es que dejes a Taehyung tranquilo.- El menor frunce el ceño y lo mira con molestia. Hoseok vuelve a suspirar con pereza y baja un poco más el tono.- Jungkookie, Tae ya ha sufrido demasiado. Está un poco mejor, pero eso no quiere decir que haya dejado de sufrir. Y no sabes cómo nos sentimos Jin y yo cuando tenemos que presenciar sus llantos.

Y allí está ese mal sabor, el nudo, la presión y el dolor en Jungkook.

__ Yo...

__ No tienes que decirme nada Jungkook, desde que tú...- Carraspea bajo la atenta y triste mirada del menor.- Bueno, desde la última vez que hablaron Jin y yo nos quedamos con él. Ya sabes, no queremos que pase lo de aquella vez.- Una línea recta se forma en los labios de Jungkook mientras asiente levemente.

__ Gracias por eso, gracias por estar pendiente de él.- Susurra.

__ Lo hacemos porque lo queremos, es nuestro amigo y queremos lo mejor para él. Por eso te pido que no lo lastimes. Permítele olvidarte y para eso tienes que darle tiempo.

__ Hoseok, yo... Me he sentido muy mal con todo esto, nunca quise hacerle daño.

__ Lo sé Jungkook.

__Bien.- Ahora lo mira fijamente con una mirada cargada de súplica.- Porque entonces quiero que le digas... Quiero que le digas que...

__ ¿Pero que no has escuchado lo que te acabo de decir?.- La cara desconcertada de Hoseok se hace notar bastante.

__ Lo sé, pero... Joder por favor Hoseok, por favor.

__ Lo siento Jung...

__ Por lo menos dile que me viste y... Que te dije que me siento mal por lo que pasó. Yo... Que lamento haberme aparecido por allí aquella noche.

__ Jungkook.- El reciente rostro enojado y desconsertado de Hoseok hace que el menor frunza el ceño.-¿Lamentas haberte aparecido por allá? ¿Lamentas solo eso?.

__ Hoseok...

__ No me digas nada.- Nuevamente levanta la mano.- Nos vemos luego Jungkook.

Y con eso se va de ahí dejando a Jungkook con su mal sabor en la garganta.







__¡Pero que idiota es!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









__¡Pero que idiota es!...- Hoseok le hace una seña a Jin para que baje la voz ya que Taehyung podría escuchar.- Es un idiota.- Susurra más bajo, pero con la misma molestia.

Hoseok acababa de contarle a Jin todo el episodio de lo que había pasado con Jungkook. No sabía si contarle o no a Taehyung lo que había pasado.

Le mintió a Jungkook cuando dijo que Tae estaba bien, la verdad era que el chico casi no se había levantado de la cama desde que tomó su "Descanso" y eran pocas las veces que bajaba a tomar agua, a camer algo, o mejor dicho a ser obligado a comer.

Las cosas iban cada vez peor. Los chicos incluso dejaron de mencionar el nombre de Jungkook solo para no herir más a Tae.

__ No puedes decirle.- Continúa Jin.- Se sentirá mal, lo sabes.

__ Si lo sé.- Responde dejándose caer en el sillón cubriendo su rostro con frustración.- Pero... Si hubieras visto el rostro de Jungkook, se veía tan mal.- Dice lo último con una mueca.

__¿Tan mal?.- Jin igual se deja caer mirando hacia el frente.

__ Muy mal.- Afirma.- Aunque... Lo mejor sería no contarle nada a Taehyung.

__¿No contarme qué?.- Un despeinado Taehyung aparece en la sala con el ceño fruncido. Camina hasta ir y quedar sentado entre medio de los dos chicos quienes están hechos un mar de nervios.- Y bien ¿Qué no debería saber?.

Y allí está la típica mirada compartida de los mayores, pero esta vez no únicamente preocupada sino que cargada de nervios y susto.

__ Eh... Tae.- Jin es el primero en hablar posando su brazo sobre el hombro de Taehyung mientras sonreía nervioso.

__ Amigo ¿Te sientes mejor?.- Hoseok imita a Jin.

__ Chicos los conozco.- Ahora está más confundido, sabe que algo pasa.- ¿Qué es lo que pasa? Y quiero que me hablen con la verdad.- Pide seriamente.

Y ahí vuelve nuevamente la mirada compartida de los chicos.

__ Está bien.- Hoseok suspira pesado y lo observa con seriedad y preocupación, mientras Tae espera por una explicación.- Hablé con Jungkook hoy.- El solo escuchar su nombre provocó que la garganta del rubio ardiera, su expresión lo demostró.- Hablamos de ti, Tae.

¿Mejores Amigos? KookvWhere stories live. Discover now