027

21.9K 2.4K 905
                                    

Al llegar a casa subo a mi habitación como un zombie. No tengo ganas de nada y apesar de mi conversación con Jin sigo igual de desanimado.

Cuando finalmente llego, tomo la foto de mi mamá la cual se encuentra sobre la mesita de noche y me dejo caer en la cama.

__ Te extraño mucho mamá. Te necesito.- Las lágrimas comienzan a salir por sí solas mientras me aferro a la foto de mamá. En los muchos momentos que me sentía de esta manera por Jungkook ella siempre estaba ahí conmigo y sí que conseguía calmarme.

__ Te necesito más que nunca ¿Por qué me tuviste que dejar mamá?.- Sollozo fuertemente mientras aprieto mis ojos con fuerza.

De pronto mi teléfono suena y limpio mi nublada vista encontrando algunas veinte llamadas pérdidas de Hoseok y Jungkook entre uno que otro mensaje.

(Hb) ¿Estás bien? Si quieres voy a tu casa para que hablemos.

-Taehyung responde.

-Está bien, te voy a dejar tranquilo, me imagino que quieres estar solo.

(Jk) ¿Por qué te fuiste, pasó algo?.

-Eunma quería conocerte, no entiendo por qué saliste así.

Y recientemente llegó uno nuevo de él mismo.

-Se me olvidó la llave ¿Puedes abrirme? Estoy afuera.

Me espanto y me levanto de inmediato dejando la foto en su lugar y limpiando mis lágrimas.

__ Mierda Jungkook, ahora no por favor.

Muerdo mis uñas nervioso. No quiero abrirle para tener que exponerme a una nueva sección interrogativa de su parte y menos escucharlo hablar de esa chica porque en cualquier momento podría estallar frente a él.

Una llamada entra a mi celular antes de escuchar el timbre sonar desesperadamente. La insistencia continúa hasta que me decido a hablar finalmente.

__ ¡Ya voy!.- Grito mirándome en el espejo antes de bajar las escaleras y abrirle a Jungkook quien está con una expresión medio enojada.

__ Hasta que por... Tae ¿Qué te pasa?.- Su rostro cambia a uno de confusión cuando me ve, yo trato de disimular con una forzada sonrisa.

__ ¿Qué me va a pasar?.-Rio un poco en un intento fallido por tranquilizarlo, él me sujeta por los hombros y se adentra a la casa arrastrándome con él para luego sentarnos a ambos en el sillón. Él frente a mí.

__ ¿Estuviste llorando?.- Mi expresión se balancea notoriamente mientras niego.- Tae no me mientas, tienes los ojos hinchados y... Por Dios.

Ahora ve mis nudillos y se cubre la boca con las manos.

__ Kookie, esto no es...

__ ¡¿Que demonios pasó Taehyung?!.- Su tono furioso me desconcierta y me sorprende.- Fue por él ¿Verdad? Fue por el maldito chico del cuál estás evitando hablar conmigo ¿Él es el causante de que te maltrates así?.

__ Kook tranquilo, sólo me tropecé y caí.

Ahora esboza una sonrisa sarcástica y mira a otro lado.

__ Crees que soy un idiota ¿No es así? Kim Taehyung, tú...- Hace énfasis en la última palabra y esta vez me mira y me señala con el dedo.- Estuviste llorando y te hiciste esto.- Bajo la mirada ya sin nada que decir, sé que me conoce y que ya lo sabe, así que... ¿Para qué esforzarme más en mentir?.- Si no quieres hablar de tu puto crush por lo menos dime porqué saliste así del estudio.

Alzó la mirada topándome con esos hermosos ojos negros que me miran atentos y no puedo evitar querer morir al saber que nunca podrá sentir lo que yo siento por él.

__ Yo... Me sentí mal al verte con Eunma.- Solté sin más mientras veo como Jungkook se sorprende, rápidamente trato de divarear antes de las preguntas.- Me acordé de él, te ví tan feliz con ella que pensé ¿Cómo sería si él y yo llegáramos a algo? ¿Nos veríamos así de felices?.

El parece creer lo que le digo ya que ahora me mira con compasión, aunque tampoco es que todo allá sido mentiras.

__ Serás así o mas feliz porque te lo mereces Hyung.- Lo miro atentamente mientras habla.- ¿Sabes? Después de todo querer a alguien no es tan malo.

<<¿Querer?>> Jungkook no es de los que habla de querer a alguien. Con las incontables novias que ha tenido nunca lo había escuchado decir la palabra <<¿Será que... Mierda, maldito nudo en la garganta>>.

__ ¿A... A qué te...te refieres con eso?.

<<¿Habré sonado tan preocupado como me siento?>>.

__ Hablo, mi querido amigo...- Comienza con una sonrisa.- De que finalmente encontré a mi primer amor, creo que amo a Eunma Tae.- Dice lo último con emoción. Mi corazón duele cada vez más, siento que me pongo totalmente pálido y lo miro anonadado.-Taehyung, parece que acabas de ver un fantasma ¿Qué no te alegra?.- Frunce el ceño.

__ Yo... Vaya, no sé qué decir.

__ Y... ¿Por qué no empiezas por un... "Me alegro mucho amigo"?.

Sigo perplejo, mi garganta arde, mi pecho late a mil por horas y mis ojos se llenan de lágrimas.

__ Yo...- Mi voz se quiebra, él me mira preocupado.

__¿Pasa algo?.- Posa sus manos en mis hombros y yo niego con una mano mientras cubro mi boca con la otra.

__ Lo... Lo siento.- Sonrío falsamente.- Me... Me ale... Me alegro mucho, es que ando algo sensible.- Seco unas lágrimas reveldes y él me mira dudoso para luego abrazarme.

__ Ya no quiero verte así Taehyung. No me gusta que sufras así.

__ No lo puedo evitar Jungkook, el amor es felicidad, pero lo es cuando eres correspondido y yo... Estoy demasiado enganchado a él, pero solo.

¿Mejores Amigos? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora