042

21.5K 2.3K 423
                                    

Narra Jungkook.

Es duro cuando alguien especial comienza a ignorante, pero es aún más difícil cuándo tienes que fingir que no te importa.

Claro que lo que Taehyung está haciendo me duele mucho, pero que se joda, no pienso seguir buscándole. He sido testigo de lo mucho que ha sufrido por lo que siente por mí, y joder, la verdad eso nunca ni siquiera lo imagine pero tampoco merezco lo que hace.

Lo extraño mucho y eso me enoja, me enoja estar lejos de él y saber que no podremos volver a ser los de antes. Ya no hay juntos por siempre y eso me duele. Prometió siempre estar conmigo y sin embargo así es como estamos ahora.

Odio ser un idiota con todos, pero al final no lo puedo evitar. No puedo evitar ver a Taehyung triste cuando estamos en un mismo lugar sin sentirme de igual manera, a diferencia de que él trata de camuflajearlo con una sonrisa y yo con un mal humor. Sus comentarios me hacen mucho daño por más que quiera siempre fingir que no es así. Odio no aguantarme las ganas de herirlo cuando dice algo que no me gusta, pero el peor punto es que sé que quizás sea lo mejor estar lejos el uno del otro porque evitaría verlo sufrir como sé que lo hace, evitaría el hacerlo sufrir.

Estoy saliendo del estudio luego de un largo e incómodo día de trabajo. Y como siempre allí estaba Taehyung, más delgado y con su obvia sonrisa forzada que tanto me lastima.

Los últimos en salir fuimos Lee, Namjoon y yo, Taehyung fue el primero en salir junto a Hoseok y Seokjin.

Voy caminando distraído en mis pensamientos cuándo de repente siento mi rodilla retorcerse haciéndome caer al suelo con un horrible dolor acompañándome.

__ ¡Joder!.- Grito a todo pulmón.

De pequeño me pasaba esto. Es algo como un nervio de los que se encuentran detrás de la rodilla, se encoje y causa un gran dolor más no te puedes sostener de esa pierna haciendo que caigas y gimas de dolor como lo estoy haciendo ahora.

__ ¡Oye!.- Escucho pasos correr hacia mí.- ¿Estás bien?.

Asiento sin voltear a mirarlo sabiendo perfectamente que se trata de Taehyung.

__ Mentir es malo.- Susurra sabiendo perfectamente lo que sucede con mi pierna.

Extiende su mano para ayudarme, pero yo la ignoro y esta vez lo miro dándole una mirada de pocos amigos.

__ Y fingir que te importa también.- Escupo tratando de parecer furioso y siento mi expresión tambalear cuando lo veo tragar grueso apartando una mirada triste.

__ Si me importas Kookie.- Su voz es casi un susurro mientras vuelve a extender sus manos.

__ Jungkook para ti. Y si te hubiera importando no te hubieras alejado.- No evito hacer una mueca al sentir el dolor nuevamente.- ¡Joder! ¡Ahg!.- Gruño a viva voz sintiéndome molesto por verme débil ante él, aunque era una costumbre no quiero que ahora me vea así <<Maldito dolor>>.

Frunzo el ceño al sentir a Taehyung agacharse frente a mí y posar sus brazos sobre mi cintura, para así hacer un poco de fuerza y ayudarme a levantar con un leve gemido de dolor saliendo de mis labios.

__ No te pedí ayuda Taehyung, no te necesito así que suéltame.- Trato de alejarme de él y casi caigo de nuevo en el intento, más él me sujeta fuerte.

__ ¡Jungkook, déjate ayudar!.- Grita con mala cara la cual se suaviza en cuanto lo miro.

__ Déjame.- Vuelvo a forsegear.

__ El que haya decidido alejarme no quiere decir que no te quiera.

__ ¡Exacto, tú decidiste alejarte, así que mantén tu distancia y desaparece de mi vista!.- Ahora soy yo quien grita.

Mis palabras salen con toda la ira del mundo y la expresión de Taehyung no se puede ocultar. Su expresión dolida me causa dolor a mí también y me hace sentir estúpido.

__ Sabes que no es fácil para mí...

__ ¡Pero lo hiciste y me heriste!.- Lo interrumpo con palabras que salen cada vez con más rabia, esta con un poco de dolor.

__ ¿Qué harías cuando la única persona que te hace felíz es precisamente la que te hace sufrir?.- Su voz rota apenas se escucha. Yo bajo la guardia en seguida y hago silencio.- Sabía que estar cerca de ti me iba a traer dolor y aún así no te dejé sólo Jungkook, y sin pensar en las malditas consecuencias te quise y estuve a tu lado.- Sus palabras son calmadas pero cargadas de dolor y acompañadas de una que otra lágrima que recién salen de sus ojos haciéndome sentir como un idiota, así que sólo puedo bajar la mirada y escuchar.- No te imaginas lo mucho que he sufrido, el tener que verte siempre con una chica diferente me mataba.<<Tal y como me está matando lo que me estás contando>>.- ¿Sabes? No hay nada más doloroso que ver algo que te hiere y aún así tener que sonreír y aparentar estar felíz.

__ Nunca me lo contaste.- Susurro mirándolo con todo el dolor que estamos sintiendo.

Él esboza una risa con algo de sarcasmo, pero con expresión de dolor.

__ Tenía miedo, miedo de perderte, de no importarte como tú me importas, de no ser los mismo de antes, de que todo cambiara.- Conecta sus llorosos ojos con los míos .- Y de estar como estamos ahora.

Siento mi garganta arder, mi corazón late herido y mi pecho duele.

__ Olvidemos todo Taehyung, yo... Yo te extraño.- Ahora dejo caer unas lágrimas y lo miro con sinceridad y súplica.- Hagámos de cuenta que... Que nada de esto pasó y... Sigamos como antes.

Noto como Taehyung frunce el ceño incrédulo y molesto.

__ Eres un egoísta Jungkook. Tú has sido testigo de todo lo que he pasado, has visto como me pongo al estar a tu lado ¿Acaso crees que puedo olvidar que te amo?.- Sus palabras son como puñaladas y el escucharlo decir que me ama es... Es... Doloroso y... No lo sé .- Mi mala memoria no sirve para olvidarte Jungkook, no puedo simplemente dejar de amarte así por así. Si fuera tan fácil sólo te olvidaría y seguiríamos siendo los de antes sin tener que pasar por esto.

Su voz ya no es serena, es todo lo contrario, su rostro muestra ira, desconcierto y dolor. Yo sólo hago silencio y asiento varias veces cabizbajo mientras aprieto mis nudillos fuertemente evitando seguir a Taehyung, quien luego de hablar se alejó a grandes sancadas.

Pero mis impulsos me ganan. Y no voy trás él pero...

__ ¡Taehyung!.- Grito su nombre sintiendo nuevamente que no puedo evitar las ganas de hirirlo como él lo hace conmigo, él sin mirar atrás se detiene.- ¡Yo soy el que está enojado y el único que tiene derecho de estarlo después de toda esa mierda por la que me hiciste pasar! ¡Pero ¿Sabes qué?! ¡No me voy a morir sin ti!. ¡Tú ya no eres importante, así que púdrete!.- Grito como un perfecto desquiciado dejando caer mis lágrimas y con la voz temblorosa.

Segundos después veo como Taehyung tira su cabeza hacia atrás claramente tratado de respirar, mientras aprieta fuerte sus puños para luego continuar caminando sin decir nada.

¿Mejores Amigos? KookvWhere stories live. Discover now