005

31.1K 3.6K 1.8K
                                    

Han pasado dos días desde que Taehyung conoció a Jimin y desde que tuvo la pequeña discusión con Jungkook, quien no ha vuelto al instituto desde entonces.

Justo ahora Taehyung se encuentra fuera de la casa del menor. Necesita saber por qué no está asistiendo o si está enfermo. Le ha hecho sientos de llamadas, ha dejado miles de mensajes y aún no hay señales de su mejor amigo. Realmente ya estaba preocupado.

Una vez que se acerca a la puerta de la entrada busca en sus bolsillos la llave que el menor le había dado para que pudiera entrar sin problemas.

Botellas tiradas por todos lados, vidrios rotos, olor a alcohol entre otras cosas son las que lo reciben una vez que se adentra a la casa.

__ Jungkookie ¿Estás ahí?.

No recibe respuesta así que decide subir a la habitación a paso apresurado.

__ ¿Kookie?.- Llama dando varios golpes a la madera.- Voy a entrar.- Avisa antes de girar el pomo de la puerta.

Entrar allí fue la clave para que sus ojos se cristalizaran y sintiera como se le cortaba la respiración al ver a un Jungkook durmiendo, completamente desnudo y con una chica al lado de la misma forma.

Tae no lo piensa dos veces para salir a largos pasos de la casa maldiciendose mentalmente por haber ido. Un grito ahogado y desesperado sale desde su garganta una vez que está en el patio, mas da un fuerte puñetazo a un árbol que se encontraba cerca logrando hacerse daño a sí mismo y gruñir de dolor.

__ ¡Mierda!.- Grita ya frustrado, tanto por el dolor físico de su mano como también por el emocional. Cabe mencionar que su rostro se llenó de lágrimas en un santiamén.- Maldición.- Susurra bajo comenzando a caminar a paso lento mientras dejaba escapar uno que otro sollozo, decidido a ir hacia su casa la cuál no se encuentra tan cerca de está que digamos, pero... ¿Acaso eso le importaba? En lo único que pensaba era en lo mal que se sentía por lo que debería estar acostumbrado a ver.

Detiene su paso aún con su rostro contraído cuando el cielo se aclara por un relámpago indicando que va llover.

__ ¡Genial! ¡Sigue jodiendome la vida karma!.- Grita dando vueltas y con los brazos abiertos.- Estoy cansado de esto, ya no lo soporto.- Cae de rodillas en la carretera cubriendo su rostro con sus manos, sin importar lastimar su ahora mano cubierta de sangre, ensuciar su ropa o rostro bañado de lágrimas con ella. Sólo solloza mientras la lluvia comenzaba a caer fuerte sobre él.- ¡¿Por qué tengo que pasar por esto?!¡¿Por qué simplemente no te puedo sacar de mi cabeza?!.- Le grita a la nada sintiéndose como un estúpido, justo como siempre volviendo a fundirse en el llanto.

Luego de unos largos minutos de llanto en los que las personas que cruzaban en sus vehículos lo veían como un demente, Taehyung se levantó y caminó hacia su casa aún dejando caer lágrimas. No podía estar siempre así, debería de buscar alguna solución, debería ser feliz con otra persona por más que deseara que fuese con su mejor amigo. Esto tenía que cambiar.

<<Esto tiene que cambiar>>.





🦋🦋🦋






__¿Seguro que estás bien?.- Pregunta Jungkook por quinta vez a su amigo en lo que se dirigen al Instituto, Tae únicamente asiente haciendo que el menor suspire pesado.- Quizás estás enojado conmigo por irme sin avisar y dejarte sólo en el Instituto, pero entiende que estaba algo...- Hace una pausa...- Enojado.- Taehyung sigue con la vista en la ventana sin decir una palabra, pensando que no debería estar enojado con él porque después de todo el menor simplemente está haciendo su vida, pero aún duele haberlo visto de esa forma y la verdad es que eso no lo puede evitar.- ¿Al menos me estás escuchando?.- Pregunta echándole vistazos al mayor mientras maneja.

¿Mejores Amigos? KookvWhere stories live. Discover now