019

23.9K 2.6K 899
                                    

Otra semana pasó desde el día que la señora Kim enfermó.

Varias horas más tardes de los chicos estar esperando les informaron que al fin había despertado y que se encontraba muy bien. Claro que ambos saltaron de felicidad y de inmediato pidieron verla.

Esa misma noche le dieron de alta, pero sin embargo la señora había tenido uno que otro mareito en la semama pero "No hay nada de que preocuparse" era lo que decía ella.

Jungkook y Taehyung volvieron a ser los de antes, como siempre dejando atrás lo que había ocurrido, pero claro que a Jungkook no se le iba la idea de la desconfianza, aunque igual no era el momento para hablar de ello.

Ahora ambos se encuentran sentados almorzando en la casa de Taehyung ya que estos casi no salen de allá estando al pendiente de su mamá.

__ Tae.- Llama el menor captando la atención del mayor.

__¿Si?.- Sonríe.

__ ¿Me dirás por qué terminaste con Jimin? No me has dicho nada.- La sonrisa de Taehyung se borra, suspira y se recuesta en su silla.

__ Me observó poner mi clave de teléfono.

Jungkook abrió la boca sorprendido y la cubrió con una mano para ocultar una sonrisa divertida.

__ Pe... Pero ¿Sólo por eso?.

Taehyung se encogió de hombros.

__ Si, dijo que te pongo más atención a ti que a él.

__ No pensará que estás enamorado de mí.- Bromea justo en el momento en el que Taehyung va a dar un trago de su jugo, provocando que este tiré todo el contenido en la cara del menor.- ¡Maldición Taehyung, ¿Qué...

Antes de terminar la oración ambos escuchan el estruendo de un plato cayando al suelo, para luego escuchar un golpe seco más fuerte.

__ ¡Mamá Kim!.- Gritan al unísono con terror mientras se levantan y corren hasta la cocina encontrándose a la señora Kim tirada en el suelo.

__ ¡Por Dios, mamá!.- Taehyung es el primero en acercarse mientras que Jungkook aún está con la boca y los ojos tan abiertos como puede.

Luego de que el menor reaccione, se dirige hacía la puerta para abrirsela al mayor ya que este tiene a la mujer en manos. Luego van directamente al auto de Kook, y en menos de cinco minutos ya están en el hospital dónde pronto se la llevan a emergencias dejando a los dos chicos en la sala de espera nuevamente. Taehyung vuelve a caer en un profundo llanto.

__ Dios, no me la quites por favor. No me quites a mi mamá.- Llora mientras es abrazado por Jungkook quién igual deja caer varias lágrimas. No sabía qué decirle, no tenía cómo animarlo o qué hacer para que se sintiera mejor. Sólo podía abrazarlo fuertemente mientras sentía su dolor.

No tardó mucho para que el mismo doctor de siempre llegue llamando la atención de los dos chicos.

__ ¿Y? ¿Cómo está?.- Los nervios y un punzón en el pecho de ambos se hace presente al ver la expresión y el silencio del doctor.- ¡Ya díganos!.

La voz de Taehyung está cargada de angustia.

__ Lo siento mucho, esta vez la paciente no pudo sobrevivir al infarto.

Silencio, silencio y más silencio. Taehyung sintió como todo a su alrededor desaparecia, no tenía ninguna expresión en su rostro, sus lagrimas dejaron de caer, su cuerpo estaba inmóvil y aquel nudo que unicamente sentía con Jungkook apareció aún más intensificado. Finalmente dejó salir un muy fuerte grito ahogado al dejarse caer en el frío piso mientras con sus puños cerrados lo golpeaba una y otra vez haciendo que salga sangre de ellos.

Jungkook sintió un punzón parecido, sabía perfectamente el dolor por el que pasaba Taehyung. Y a él igual le dolía, ahora su otra mamá no estaba. El menor se dio la vuelta posando ambas manos en su cabeza dejando fruir sus lágrimas y sollozando fuertemente.

__¡Mamá!.- Los gritos desconsolados del peli-azul provocan alguna lágrima, lástima o pena a los que pasan por allí y observan.-¿Por qué? No... Mamá no...

El menor se acerca nuevamente y se deja caer al suelo junto a Tae, mas lo abraza evitando que se haga más daño.

__¿Por qué nos dejaste Mamá Kim?.- Susurra entre llanto.







El entierro ya había pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









El entierro ya había pasado.

Está de más decir lo completamente destrozado que estaba Taehyung, no había comido nada, no había tomado nada ni había dicho una sola palabra. El menor siempre estuvo ahí con él, no se despegó ni un segundo y tampoco insistía en que el mayor hiciera algo ya que sabía que las ganas no podían estar presente en ese momento.

Jungkook había decidido quedarse con él. No quería dejarlo así que justo ahora están ambos sentados en el sofá sin decir una palabra.

El rostro de Taehyung se ha mantenido sin alguna expresión, sólo se denotan los ojos exageradamente rojos e inchados por el llanto.

La mirada del menor se mantiene puesta en su mejor amigo mientras este mira a algún punto de la sala. Quiere decirle que lo superarán juntos, que todo estará bien y muchas cosas más pero... ¿Cómo podría hacerlo con un dolor tan reciente? Y sabe perfectamente que tomará mucho tiempo llenar ese gran vacío.

De repente, un gran suspiro pesado sale de los labios del mayor llamando la atención del otro que al desviar la mirada vuelve a posarla sobre él.

__ Me aceptaron en la universidad de Busan.- Ahora finalmete mira al menor sin ninguna expresión en su rostro ni alguna emoción en su voz. Jungkook frunce el ceño.- Me iré en un mes.

__ ¡¿Qué?!.

¿Mejores Amigos? KookvWhere stories live. Discover now