004

31.5K 3.6K 1.7K
                                    

Al otro día Jungkook pasó a buscar a Tae para ir al instituto como de costumbre. No hubo silencio incómodo ni mucho menos, para el menor el pequeño sonrojo del mayor al final terminó siendo quizás por los tragos que tomaron, así que todo estuvo normal entre ellos.

La primera clase la tendrían juntos, así que Taehyung esperaba a Jungkook en las escaleras que subían hacia la misma mientras este saludaba a una chica.

__ Demonios Tae ¿Va a ser siempre así?.- Se dice a sí mismo mientras recuesta la cabeza de la pared al sintirse una basura.

__ Eh... Disculpa, creo que estoy perdi...- Un chico se acerca a Taehyung captando su atención y dejando al peli-rosa sin palabras cuando el peli azul volteó a verlo. Taehyung al ver que el chico frente a él se queda aún observándolo sin decir nada levanta una ceja, pero luego suspira y se pone de pié terminando la frase de este.

__¿Estás perdido?.- El chico frente al él se sonroja y luego asiente provocando una pequeña risa de parte de Tae.- Soy Kim Taehyung.- Le ofrece amablemente la mano la cual el otro acepta enseguida y responde con una sonrisa.

__ Park Jimin, mucho gusto.

__ Entonces... ¿Eres nuevo? ¿Qué clase te toca?.

__ Iba a la clase de biología pero... Bueno ya vez, me perdí.- abre los brazos mirando alrededor sin apartar la sonrisa.

__ Estás de suerte, esa es mi próxima clase, si quieres vamos juntos.

Jimin le regala una sonrisa de boca abierta para luego responder.

__Sí, por favor.

Taehyung dio un último vistazo a la salida con esperanza de que jungkook aparezca, pero no, aún seguía afuera con esa chica, así que suspiró y le volvió a brindar una sonrisa al chico nuevo antes de caminar en dirección a clase de biología.

                


  

                           

En ningún momento el menor entró a clases mientras que el mayor ni siquiera prestó atención sólo esperando a que apareciera por la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











En ningún momento el menor entró a clases mientras que el mayor ni siquiera prestó atención sólo esperando a que apareciera por la puerta. Sin embargo ni siquiera cuando tocaba ir al receso lo vio por lo que se dirigía sólo a la cafetería hasta que volvió a encontrarse con Jimin sentado a un lado alejado del patio.

__Oh, Hola.- Saluda el chico sonriente una vez que lo ve acercarse.

__ ¿Puedo sentarme?.- Señala el banco.

__ Por supuesto, ven.

Taehyung tomó asiento y a los pocos segundos comenzaron a conversar, entraron un poco más en confianza y empezaron a hablar cosas graciosas y a reír. Y por un momento Taehyung dejó de pensar en su mejor amigo, pudo relajarse y pasarla bien en tan sólo unos minutos con el chico nuevo.

Estaban tan adentrados en la conversación que se saltaron una hora de clases sin darse cuenta. Hablaron muchas cosas las cuales los hizo darse cuenta de que tenían mucho en común.

__ ¡Taehyung!.- El mencionado volteó frunciendo el ceño por el tono tan seco con el que Jungkook lo llamó y pudo ver la figura del menor acercarse y detenerse frente a él cruzado de brazos. Es raro escuchar al menor llamarlo por su nombre, sólo lo hace cuando está molesto.- ¿Dónde se supone que estabas?.- Pregunta echándole un vistazo al peli-rosa para después volver a mirar a su mejor amigo aún con la ceja levantada.

__ ¿En mi clase?.- Está incrédulo, sin poder comprender la pregunta y la reciente manera en la que actua el menor ya que él es quien debería de preguntarlo, a él fue a quien dejaron esperando en los escalones.- ¿Dónde estabas tú?.

Kook ignora la pregunta y vuelve a mirar al peli-rosa, quien no deja de pasar la mirada de Taehyung a él, cosa que le está inquietando.

__ Se supone que me ibas a esperar en los escalones.- Vuelve a mirar a Tae molesto.

__ Se supone que no ibas a tardar una eternidad Kook.- La voz de Taehyung es serena, mientras que la de Jungkook es molesta. Taehyung se levanta lentamente.

__ ¿Quién es este?.- Escupe Jungkook ya harto y dejando caer sus brazos a sus costados cambiando de tema y señalando con la cabeza a Jimin, claro que con una mirada de pocos amigos.

__ Hola, mi nombre es Jimin.- Se levanta y le ofrece la mano con una sonrisa, el menor sólo la mira para luego volver la vista hacia su amigo.

__ Ahora entiendo, te fuiste con este y por eso no me esperaste.

__ Kookie, él estaba perdido y...

Y no pudo terminar de hablar ya que su mejor amigo salió disparado de allí dejándolo de lo más anonadado. <<¿Por que actuó así?>> .

__ Lamento causarte problemas con tu novio.- Jimin se para al lado de Taehyung, ambos mirando en la dirección por la que Jungkook se marchó. Taehyung se estremese al escuchar la palabra "novio".

__ E.. Él, No... No es mi novio, es mi mejor amigo.

__ ¿No?.- Frunce el ceño ahora mirando al peli azul.- Pues podría jurar que estaba celoso de vernos juntos.

__¿Celoso?.- <<Claro que no podría estar celoso, quizás sólo se enojó al no encontrarme>>-. Claro que no, Él... Sólo es así.- Dice lo último en un susurro, pensando en cómo sería ver a Jungkook estando celoso por él mientras volvía la vista al pasillo para luego negar con la cabeza y finalizar diciendo...-Quizás está aburrido.- Jimin asiente algo dudoso para luego sentarse nuevamente.- Por cierto, me disculpo por su actitud, como ya te dije quizás estaba aburrido.

__ No hay problema.- Responde este con una sonrisa la cual el peli azul responde de inmediato.

                          




                            🦋🦋🦋








La hora de la salida llegó y el mayor se encontraba esperando al menor fuera del instituto ya que como era de contumbre aún no llegaba. Y la verdad es que Tae estaba comenzando a pensar que quizás se había marchado porque después de lo que pasó en receso no se había encontrado más con él.

Un hermoso auto se detuvo frente al él, así que esperó ansioso a que bajen el vidrio para ver que se trataba del peli-rosa.

__ ¡¿Quieres un aventón?!.- Gritó él chico desde adentro, Tae echó un vistazo hacia el instituto para luego asentir. Jungkook no le iba a hacer lo de siempre, no lo dejaría esperando para luego tener que regresarse caminando y escuchar la misma escusa al otro día. Así que suspira, se levanta y se adentra al auto.

Una vez que están en camino y Tae le da su dirección a Jimin caen en cuenta de que son vecinos, el que antes se mudaba al lado de la casa era él, por lo que el peli-rosa se puso bastante contento ya que de alguna forma sintió atraído por el peli-azul desde que lo vió.



Park Jimin, el peli-rosa de 19 años, bastante apuesto con labios de dioses y una muy buena persona.

<<Éste será el inicio de una bonita amistad o quizás de una bonita relación>> Pensaba el mayor peli-rosa.

¿Mejores Amigos? KookvWhere stories live. Discover now