058

21.1K 1.8K 330
                                    

Algunos se encuentran charlando de lo ocurrido, Yoongi se mantiene al lado de Tae al igual que Hobi y Jin, los tres tratando de sacarle conversación al menor, pero la mente de este sólo estaba en una sola cosa, en una sola persona, sólo podía pensar en su Jungkookie.

Apesar de que haya ocurrido tal milagro él seguía preocupado, seguía asustado y  nada más desearía ver a Jungkook y asesorarse de que esté bien.

Hoseok apoya su barbilla en el hombro de Taehyung y sopla su oído para llamar su atención y hacer que levante su cabeza de entre sus rodillas para responderle con una sonrisa forzada.

__ Él va a estar bien Tae, tranquilo.

Ahora siente una mano en su hombro perteneciente a Jin y otra en su muslo siendo esta de Yoongi.

__ Nuestro Kookie es fuerte, ya verás que pronto podremos entrar a verlo.- Habla Yoongi con una sonrisa.

Una mueca se forma en los labios del menor antes de asentir levemente y bajar su cabeza nuevamente a su posición anterior. No es que no tenga fe, ni es que dude de lo fuerte que es Kookie, pero después de pasar por lo que pasó ¿Cómo podría estar simplemente tranquilo? Hablando y riendo como si nada mientras esperaba que apareciera un doctor para informarle si el amor de su vida está o no fuera de peligro.

__ Tae.- Llama nuevamente Yoongi.

__ No puedo, simplemente no puedo estar tranquilo.- Un pequeño sollozo sale de sus labios mientras entierra con más fuerza su rostro contra sus manos apoyadas en sus rodillas las cuales se encuentran pegadas a su pecho.- Sólo... Sólo quiero verlo.

Sus dos amigos lo atrapan en un abrazo, los demás chicos se acercan al escuchar los ligeros pero audibles sollozos mientras Yoongi deja de estar en cuclillas y se deja caer de nalgas al suelo sintiéndose igualmente preocupado ya que desde que llegó ha pasado al rededor de una hora y media sin contar que los demás han estado allí desde el día anterior y aún no habían informado nada. Por suerte la prensa había sido detenida afuera y se le había hecho menos, sólo un poco menos estresante la espera, o por lo menos para ellos, porque lo que es para Taehyung esto es de lo peor.

__ Te traeré agua ¿De acuerdo?.- Jin se pone de pié, mas Taehyung hipa y asiente levemente indicándole que sí lo necesita, y trás eso se retira.

Por otro lado Yoongi tuvo una lucha mental <<¿Voy tras él o no?>> Se preguntaba hasta que finalmente optó por el << Si >> así que se levantó y le siguió.

Por los pasillos dónde no se encontraban muchas personas lo alcanzó y sujetó de la mano para detenerlo. Jin volteó y lo miró con el ceño fruncido.

__ ¿Pasa algo?.- Pregunta extrañado.- Ah...- Chasquea los desdos y ahora sonríe para luego apuntar hacia la cafeteria .- ¿Querías algo de la cafetería?.

__ No, no, yo sólo... ¿Cómo estas?.

La sonrisa de Jin se borra de inmediato y es reemplazada por una ceja enarcada.

__ Supongo que... Bien, creo.

El pequeño peli-Blanco baja la mirada y asiente varias veces mientras que Jin se zafa suavemente del agarre y aún con la ceja enarcada se cruza de brazos esperando por alguna pregunta o una explicación del porqué lo detuvo, pero al ver que eso no sucede suspira resignado y se da la vuelta para irse.

__ Espera Jin, yo...- Baja la cabeza.- Jin, yo te extraño.- El rostro del mencionado se desfigura al mismo tiempo que voltea de golpe, se esperaba todo menos eso, siente como algo es encendido dentro de él y no sabe qué más decir. Yoongi hace una mueca al notarlo.- Lo siento... Sólo olvida lo que dije ¿Si?.

Se da la vuelta y ahora es Jin quien lo detiene uniendo nuevamente sus manos.

__ No... Es... Espera Yoongie.- Un escalofrío recorre el cuerpo del mencionado al escuchar el apodo que Jin le decía cuando eran novios, sus miradas se conectan.- Yo también te extraño.

Ahora su mano viaja a mejilla del Peli-blanco quien cierra los ojos al sentir el tacto antes de hablar.

__ Lamento tanto alejarte de mí.- Toma y besa la mano ajena.- Te am...

__ Jin.- La voz de Namjoon que va llegando acompañado de una hermosa sonrisa interrumpe el pequeño momento de los dos que se separan en cuanto le escuchan.- Tardaste un poco así que vine a ver qué había pasado.- Comparte unos segundos su sonrisa con Yoongi y este ladea la cabeza brindándole una sonrisa de boca cerrada.

__ Ah, estaba por ir a la cafetería y... Amm... Yoongi me pidió que trajera agua para él también.- El mencionado peli-Blanco le da una mirada confundida. Jin le da una corta mirada nerviosa y luego continúa.- Bueno, entonces ¿Me acompañas?.- Extiende sus manos siendo estas seguidas por la mirada incrédula de Yoongi y recibidas por las manos de Namjoon.

__ Claro, vamos.

__ Eh, bueno... Ahora te la llevo Yoongi.- Habla Jin sin mirarle, para luego retirarse de allí agarrado de la mano de Namjoon, dejando un toque de ira y dolor en el pecho de su ex.







_______________________________________

Bien, aquí me pareció que dejé casi claro que Jin prefirió a Namjoon en vez de al gatito.

Son buenas sacando teorías Armys, pero las ayudaré. Jin pudo haber buscado una escusa para seguir la conversación con Yoongi, en vez de eso se puso evidentemente nervioso cuando Nam los vió juntos y prefirió irse con él. ¿Y si Nam sabía lo que había pasado entre ellos?.

No digo que Jin no sienta nada por el gatito, sólo digo que no es igual. Namjoon quizás lo ayudó a superarlo y ahora es él quién puede llegar a hacerle sentir lo que sintió por Yoongi.

Esa es una buena opción.

Bye Maripositas 💜🦋

¿Mejores Amigos? KookvWhere stories live. Discover now