037

22.3K 2.3K 273
                                    

¿Para siempre? ¿Acaso eso es real? La belleza no es para siempre, la juventud no lo es, las flores se marchitan. Puede ser que sí existe el "para siempre" pero no para todo. No todo es para siempre.

__ ¡¿Acaso mi dolor no se acabará?! ¡Estoy harto de sufrir tanto, ya no puedo más!.- Los desgarradores gritos y llantos de Taehyung eran lo único que se escuchaba en la sala.

Jin y Hoseok decidieron llevarlo a casa ya que ninguno querían fans ni nadie que pasará por donde estaban en ese momento.

Tae no dejaba de llorar, por más que quisiera controlarse delante de los chicos simplemente no podía. No sabía qué era más doloroso, si la reacción del menor aquel día o la de hoy, aunque si lo pusieran a elegir entre una de ellas sinceramente elegiría darse un tiro en la cabeza.

Hoseok y Jin se sentían culpables ya que ellos prácticamente lo obligaron a ir y si no fuera por su insistencia no hubiera pasado esto o fuera más controlable el dolor de Taehyung.

Los sollozos de niño desconsolado provocaban que los chicos quisieran llorar con él y más sabiendo que no podían hacer nada para ayudarlo.

Jungkook fue derecho a su casa y desde que llegó tiró todo lo que se le cruzaba por el camino. Estaba furioso, dolido y más furioso.

__ ¡Maldito juntos por siempre, maldito Taehyung, maldito sean todos y todo!.- Sintió ganas de pegarse él mismo por no poder parar de llorar .- ¡Ahg!.- Gritó fustrado cuándo limpiaba sus lágrimas y más salían de sus ojos, hasta que finalmente se dejó llevar por ellas y dejándose caer en el sillón comenzó sollozar más fuerte cual niño pequeño.








__ ¿Seguro que quieres ir Tae? Lee entenderá si le decimos que te sentías mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










__ ¿Seguro que quieres ir Tae? Lee entenderá si le decimos que te sentías mal.- Cuestiona Hoseok, quien se encuentra acostado en la cama de Taehyung viéndolo prepararse para ir al trabajo.

__ Si Hobi quiero ir, ya no quiero quedarme más aquí.- Le regala una forzada sonrisa.

__ No voy a tratar de convencerte porque sé que será en vano.- Comenta Jin recostado del marco de la puerta.

__ Que bueno que lo sepas.- Hace una mueca cuando intenta sonreír nuevamente.

Los chicos se han portado de maravilla con Taehyung, siempre estuvieron hay con él y para él. Por suerte no tenían que ir al estudio en los últimos tres días que pasaron, por lo que ambos se quedaron en casa de Tae para percatarse de que este estuviera bien o que por lo menos comiera algo.

Y claro, no querían que hiciera una locura como la últimas vez. Ya hoy había trabajo y aunque Tae podía, no quiso quedarse en casa. Él mismo tenía miedo de quedarse solo y hundirse en su propia miseria como ya es de costumbre para él.

Al llegar todos estaban allí sin excepción de ninguno, y una vez que entraron y cerraron la puerta todos miraron pero uno de ellos sólo siguió haciendo alguna cosa en su teléfono con la cara de pocos amigos.

Jungkook en ningún momento levantó la vista de su teléfono porque sabía perfectamente de quien se trataba, y como ya se podían imaginar eso le calló como un balde de agua fría a Taehyung, como el chico era tan transparente no lo pudo ocultar.

__ Taehyung.- Se acerca Lee.- Estás muy delgado muchacho ¿Acaso estás haciendo algún tipo de dieta?.- Pregunta mientras toca los brazos ajenos, Taehyung forza una sonrisa incómoda y Jungkook ahora sí alza un poco la mirada confirmando lo delgado que se veía su ex mejor amigo, quien no sabe qué responder.

<<Sólo estuve sufriendo por mi ex mejor amigo el cuál pareció sentir la precensia de su peor enemigo cuando entré. Eso me hizo adelgazar>>.
Era lo que Taehyung quería responder, pero obvio que no lo haría.

__ Eh... Yo...

__ El doctor dijo que sería normal que adelgazara en estos días por la deshidratación y eso.- Se acercó Hoseok recostando su brazo del hombro de Taehyung mientras este le daba una mirada agradecida por la ayuda.

__ Entiendo, en realidad eres un chico muy fuerte ¿Cómo pudiste aguantar tanto tiempo con ese golpe?.- Lee se refiere al golpe en la cabeza que se dió Taehyung cuando Jungkook lo encontró desmayado y desangrandose en su casa, el pobre que cayó sobre vidrios y lastimó sus manos, o esa fue la versión que le dieron los chicos para no contar sobre el real insidente.

Taehyung hace una mueca al escuchar la palabra "Fuerte" sabiendo que eso era lo que menos era en ese momento.

__ No lo sé, creo que no me tocaba morir.- Se encogió de hombros.

Jungkook, quien estuvo discretamente observando la escena se tensa al escuchar la palabra "Morir" y recordar que si no hubiera llegado el... No hubiera estado allí. Se levanta cuando Hoseok anuncia que ya es hora de grabar y sin mirar a nadie, sin apartar la cara de pocos amigo, se levanta y se prepara al igual que los demás para comenzar.

Y así estuvieron el resto del día, evitando mirarse, cruzar pababras. Y no evitaban sentirse incómodos cuando tocaba hacer una parte de la coreografia en la que tenían que toparse o tomarse de las manos, y era más incómodo al sentirse incómodos ya que anteriormente cuando eran los mejores amigos se sentían feliz de que les tocara juntos y lo hacían con una enorme sonrisa. Sin embargo ahora Jungkook no dejaba de quejarse y de fingir molestia mientras que eso provocaba que el mayor se sintiera peor y sólo calle.

¿Mejores Amigos? KookvWhere stories live. Discover now