Capítulo 31. Bienvenue dans la ville de l'amour

4.9K 238 22
                                    

Leisy...

¿El amor es capaz de cambiar a las personas? ¿es capaz de derretir hasta el corazón mas congelado? ¿Es capaz de hacer renacer entre las cenizas? Dominnick, ¿Está enamorado de mi?

Miles y miles de preguntas atraviesan mi mente como estrellas fugaces, mientras observo el techo de mi habitación, ansiosa por este día.

- cálmate Leisy - me digo a mi misma y me hundo mas en mis almohadas.

Ya no aguanto mas y me meto a la ducha.

10 minutos después estoy en bata buscando en mi closet algo que ponerme y opto por unos jeans azul claro, un suéter blanco que me llega hasta los muslos y mis converse blancas.

Me miro al espejo, y me siento diferente, me siento mas completa, me siento feliz. Es el, Dominnick, aquel chico malhumorado, me tiene completamente hechizada.

Salgo de mi habitación y camino de puntitas hasta la habitación de Dominnick, tal vez ya está despierto.

Abro la puerta con cuidado y la habitación está obscura, solo se escucha la respiración de Dominnick y sonrío.

Me acerco a la cama, me quito los tenis y me acuesto a su lado. En eso siento que se mueve hasta llegar a mi y me abraza de la cintura, poniendo sus manos en mi vientre bajo mi suéter, acercándome mas a el.

- buenos días señorita Coreman - me susurra al oído y besa mi mejilla.

- buenos días señor Heinsbek - le respondo y paso mi brazo por su cuello, abrazándolo más.

- ¿Qué hora es? - me pregunta adormilado.

- las 8:30 am - le respondo y sonrío apenada.

- ¿Estas emocionada? - me pregunta y me sube sobre el, tomándome de la cintura, provocando una corriente extraña por todo mi cuerpo.

- bastante - le digo y tapo mi rostro con mis manos avergonzada.

- Eres muy tierna - me dice y lo observo, esta sonriendo, observándome, debajo de mi, ¡es una verdadera locura! me siento tan feliz.

Mas tarde, me encuentro en el jardín observando el bosque, me siento extraña, por alguna razón, me siento tranquila, pero a la ves siento que algo me falta.

- ¿Tienes miedo de lo que vaya a pasar en Paris?

- Tengo miedo de todo...

- ¿Le tienes miedo a Dominnick?

- No, realmente no, a pesar de lo que ha pasado, me siento cómoda a su lado, pero, realmente no se que somos, un día me odia y al otro día me lleva a parís, eso me descompensa un poco...

Dominnick...

Todo esta listo, en unas horas iremos al aeropuerto, Leisy esta emocionada y debo de admitir que yo también lo estoy, aunque he ido a París muchas veces, con Leisy será especial, por que ella es especial.

- ¿Qué te pasa hombre?...

- No lo sé, cada segundo que pasa, ella se adueña de mis pensamientos...

- Estás perdiendo la cabeza...

- No estoy seguro de lo que estoy haciendo, no se si al final me arrepentiré, pero de algo si estoy seguro, ella me hace sentir que valgo la pena, hace que todo valga la pena, me hace sentir pleno el saber que ella me acepta y me quiere con cada uno de mis demonios.

- ¡Leisy! - la llamo pero no la veo en su habitación.

Veo su equipaje sobre la cama y la puerta de su estudio abierta. ¿Estará ahí?

Si amoWhere stories live. Discover now