Party

74 12 0
                                    

«¿Una fiesta de Halloween?»

«El director Brown creyó que sería una buena idea, donde estudiantes y maestros podrán unir sus lazos más allá que el de alumno-profesor, encontrando en nuestros dóciles pupilos el recuerdo de la juventud y que ellos encuentren en nosotros una guía que los motive a seguir su arduo ca―».

«Necesitamos fondos» acortó su compañero de trabajo, provocando un pequeño quejido de su parte. «Después de que la escuela fue..."reestructurada" los fondos llegaron a 0, así que ha conseguido que una cadena de comida rápida lo patrocine el "baile" y las reparaciones a cambio de que sirva su nutritivo menú en el evento» se disculpó con Corneille cuando este cerró los ojos por su "delicado" grito. «Así que como verás, Joyful Burguer es el patrocinador, lo que nos conlleva a―».

«Steve ofreciéndose para las decoraciones y tener la perfecta excusa para observar a Larry».

«¡Sigo aquí!» anunció junto a un berrinche, abrazándose al improvisado fantasma que realizo con papel reciclado. «Y que Larry trabaje en ese sitio, y que haya insistido a uno de los gerentes de la cadena su presencia como mesero, no significa que solo me haya ofrecido para tener la excusa de acercarme a él durante la fiesta».

Sintió la mirada de Moonchild junto la de Rob, quienes permanecían incrédulos por su más que obvia mentira.

Hasta las palmas de las manos sudaron, por lo cual carraspeó, pidiendo de manera apresurada que continuaran preparando los decorativos de Halloween; hecho que nuevamente sus acompañantes permanecían escépticos, probablemente, por la palabra "decoración" cuando la mayor parte de los productos que poseían era basura de otras festividades, o chatarra en general. Una risa nerviosa se mostró, intentando disimular que no le cedieron ni un solo dólar para la decoración del sitio.

«Sobre eso» el castaño atrajo su atención, haciéndole un poco de gracia su rostro de confusión ante el caos de las cajas de cartón. «¿No se suponía que hay dinero para estas cosas?»

Su boca intentó pronunciar una explicación que fue arrebatada por el profesor de geografía.

«O una cita para la señorita Simian» le alegra ser el único en no temblar en tan solo imaginarla en ambiente tan romántico que incluyera un beso. «Si tenemos suerte, tal vez podamos usar plumones nuevos y no los que resultan defectuosos de las fábricas».

La explicación pareció bastar para que comprendiera la situación, no obstante, no excluyó la inconformidad del asunto, al grado de observar cómo el contrario sacaba de entre sus cosas una cinta métrica y una libreta, en la cual apuntó cada medida que conseguía en una velocidad que no solamente a su persona impresionaba.

Compartió miradas con su mejor amigo, antes de ser quien se acercara al estar intrigado por el misterio que se creaba frente a su persona.

«¿Rob?»

«¿Mhm?» el verlo tan concentrado lo impresionaba demasiado.

«¿Qué haces?»

Está seguro de haber escuchado una respuesta como también, es consciente de que no comprendió nada.

Afortunadamente, con el dibujo que hizo, entendió.

Peace, Love and WorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora