𝑒𝒾𝑔𝒽𝓉

1.1K 118 4
                                    

Habían empezado a enseñar ya algunas escenas, pero aún no habían grabado nada. Ya era viernes y Sebastian estaba un poco entusiasmado por la fiesta. Durante la semana, había sentido unas ganas locas de estar con Chris.

Era su ídolo, era normal que quisiese estar tanto con él, ¿no? Ya no era un niño pero se sentía como uno cuando se trataba de ciertos temas.

—Nos vemos esta noche. —Chris le dio una palmada en la espalda al irse hacia los camerinos.

Sebastian sonrió y se fue hacia los suyos, iba a ser una gran noche, estaba seguro.

ꕤ   ꕥ   ꕤ

En el coche sonaba una suave canción mientras Sebastian miraba divertido a Sunny, la cual miraba a la carretera enfadada.

—¿Sigues de mal humor?

—Me pides que vaya a la fiesta de Chris, en la cual no conozco a nadie, y en la cual tú te vas a ir con tu amiguito ya que es tu ídolo.

—Tú también eres mi ídolo, así que no te voy a dejar sola.

Sunny achicó los ojos y bufó mientras su amigo empezaba a reírse, siempre sabía lo que decir, era imposible enfadarse por él, tal vez por eso se habían convertido en hermanos.

—Ya estamos.

Ambos bajaron del coche después de pasar por seguridad. Sebastian se había puesto unos pantalones negros elegante y una camisa blanca, mientras que su compañera había optado por un vestido rojo ceñido abierto por la pierna izquierda.

Entraron y en seguida salió a recibirles Chris, también vestido elegantemente. En cuanto lo vio, la cara de Chris se iluminó y sonrió. Le dio la mano alegremente, Sunny lo miró un poco extrañada, ¿no se había puesto demasiado contento de verlo por muy amigos que fuesen?

Chris se giró y miró a la chica de arriba a abajo, la cual subió una ceja al notarlo. Sebastian los miró, es verdad que su amiga iba muy guapa y atractiva pero sin querer le había molestado que Chris la mirase.

—Tú debes de ser Sunny —Le dio la mano—. Encantado.

—Igualmente. —Sonrió ella.

Entraron y en seguida salió Chris Hemsworth a su encuentro. No habían hablado desde el día que lo vio con Chris, pero le saludó como si fuesen amigos de toda la vida.

—¡Sebastián! ¡Qué alegría verte! Uh... ¿Y esta señorita que viene contigo? Debe ser tu hermana o algo así me dijo Evans, ¿no?

Hemsworth cogió la mano de Sunny y le besó los nudillos, la cual lo miró con indiferencia.

—Chris Hemsworth, ¿no?

—Llámame solo Hemsworth. Y tú eres...

—Sunny —Sonrió forzadamente y se cogió del brazo de Sebastian—. ¿Vamos a beber algo?

Sebastián confirmó y Chris los llevó hasta el salón donde camareros servían copas de champagne y vino.

—Disculpa a mi amigo, ya iba un poco borracho y las mujeres lo pierden.

Sunny no le dio más importancia, pero Sebastian se encontraba confuso. Con Hemsworth no se había sentido como con Chris, y eso que se había acercado mucho más a Sunny, ¿eso significaba que lo que realmente le molestaba es que a Chris le gustase su amiga por el propio Chris? No, eso era imposible. O tal vez no, se encontraba demasiado confuso.

𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔Where stories live. Discover now