𝓉𝓌𝑒𝓃𝓉𝓎 𝓈𝒾𝓍

789 70 4
                                    

—Buenos días. —Sebastian llegó al estudio junto a Chris, todos les saludaron en seguida.

—¿Qué tal el fin de semana Sebastian? —Cobie se acercó como de costumbre, no es como si fuesen grandes amigos que salían por ahí juntos, pero se llevaban muy bien y solían hablar muy a menudo.

—Muy bueno, incluso demasiado diría yo. —Miró con una pequeña y dulce sonrisa a Chris casi sin darse cuenta al decir aquello.

—¿Ha pasado algo? —Cobie sonrió de vuelta mirándolos a los dos.

—Nada que te interese.

Chris había contestado seco y se había marchado con el resto de actores, haciendo que ambos se quedasen un poco parados e incómodos. Sebastian se preocupó un poco, aquello quería decir que Chris no quería que nadie supiese sobre su relación, ¿se habría molestado por lo que había dicho?

—Wow, qué mal genio —Cobie suspiró—. En fin, hombres.

—¿Vamos a trabajar?

—Sí.

༄༄༄

Sebastian y Chris se encontraban tomando algo en una cafetería no muy concurrida, no querían que los paparazzis los molestasen.

—¿Acaso no quieres... —Chris miró como Sebastian le hacía la pregunta un poco incómodo— ...qué se sepa nuestra relación?

Chris miró hacia otro lado sin saber qué decir.

—No lo digo porque quiera contárselo a todo el mundo, solo quiero saber si puedo decírselo a alguien o no. Si no quieres que nadie lo sepa respeto tu opinión.

—No es eso, es solo que no quiero que Cobie lo sepa, por eso le he contestado mal.

Sebastian lo miró extrañado.

—¿Tienes problemas con Cobie?

—Es una mala persona Sebastian, sería mejor que no te juntases con ella. Es peligrosa.

𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔Where stories live. Discover now