𝓉𝓌𝑒𝓃𝓉𝓎 𝓉𝓌𝑜

897 66 9
                                    

Sebastian se encontraba en una estación de tren que parecía abandonada, con una gabardina negra y un sombrero del mismo color. Alguien le tocó la espalda haciendo que pegase un pequeño salto.

—Veo que has seguido mis indicaciones.

Chris había suspirado en su cuello, lo cual lo hizo estremecerse.

—Chris.

—Vamos. —Le dio un beso rápido y lo cogió de la mano.

Sebastian no entendía por qué lo había hecho vestirse de aquella forma si él iba con unos pantalones vaqueros, unas zapatillas viejas y una camisa de tirantes blanca.

Pasaron por una verja que daba a unas estrechas escaleras. Por ella, llegaron a un largo pasillo que parecía no tener fin, iluminado sombríamente por unas luces que parecían llevar allí demasiado tiempo, de color naranja. Al acabar el pasillo se llegaba a unas escaleras. Chris cogió su chaqueta y se la puso, con la capucha tapándolo lo máximo posible.

La calle era solitaria, y tan solo había una carretera en mal estado y unas casas de mala pinta, debían estar en una de las zonas más pobres de la ciudad.

—Chris, ¿a dónde vamos?

—Silencio. No digas mi nombre. Ocúltate bien.

Sebastian se mantuvo en silencio lo que quedaba de viaje hasta llegar al sitio previsto. Era imposible no sentir miedo, pero en cierto modo, se sentía seguro con Chris a su lado.

Llegaron a un garaje prácticamente escondido bajo tierra en el que apenas se podían ver coches, y estos tenían las luces largas encendidas, iluminando un punto donde se encontraba un grupo un tanto numeroso de personas, con música a altos volúmenes y gente gritando mientras saltaban y veían como dos personas se pegaban.

Al acabar la pelea, se dio cuenta de que el que estaba en el suelo era Jake Gyllenhaal, y el que le había dado una paliza, Chris Hemsworth, ambos sin camiseta. Jake se levantó sonriente mientras los demás aplaudían y gritaban con fuerza, ayudado por Hemsworth, a lo que después se dieron un abrazo y se separaron.

Al verlos, Hemsworth fue corriendo a saludarlo, poniéndose su camiseta en el hombro y dejando su pecho bien formado al aire.

—Has venido —Le dijo a Sebastian sonriendo—. Al parecer eres importante para Chris, eh.

Sebastian miró a su compañero y vio como este lo miraba sonriente, ¿lo que había dicho Hemsworth era verdad?

—Hey chicos.

Una mujer se acercó a ellos, ya la conocía, era Karen Gillan de nuevo, llevaba unos leggins y un top. Se dio cuenta en seguida que tenía sus nudillos llenos de sangre y que iba toda sudada, al parecer también había peleado como Jake y Hemsworth.

—¿Qué tal Sebastian? ¿Quieres jugar un poco?

—No, no... —Sebastian se negó, no quería empezar a pegarse con todos los amigos de Chris de repente, ¿a dónde lo había llevado?

—Oh, ¿acaso es porque soy una chica y no quieres hacerme daño? —Dijo con voz chistosa—. ¿O acaso tienes miedo?

—Voy a serte sincero, me das un poco de miedo.

Todos se rieron.

—Oye... ¿Qué hacéis aquí? —Preguntó mirando como los demás bebían y gritaban en la zona de luz.

—Venimos a quitarnos el estrés del trabajo, aquí nadie nos conoce, te aseguro qué es genial —Chris se acercó a su oído—. Puedes sacar a tu yo más profundo.

Sebastian no entendía a qué se refería con aquello, pero por algún motivo, sentía que lo descubriría pronto.

༄༄༄

holi! aquí una pequeñita nota de la autora uwu

Holis, he tardado más en subir este cap porque estaba muy cansada por la escuela y tenía muchos trabajos, estas semanas están un poco complicadas pero aún así intentaré subir uno por semana sí o sí, lo único es que diarios no creo que pueda subirlos, pero volverán a serlos cuando acabe los exámenes uwu.

Espero que os haya gustado ^^

bye!!

𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora