𝑒𝓁𝑒𝓋𝑒𝓃

1.1K 117 22
                                    

Ya era lunes y a Sebastian le iba a tocar enfrentar sí o sí a Chris. Él había intentado hablarle por mensajes, pero Sebastian los había ignorado todos, nunca se había sentido así y necesitaba pensar un poco a solas.

Al entrar fue al primero que vio, el cual se le quedó mirando fijamente.

—Hola. —Intentó sonar formal.

—Sebastian, ¿podemos hablar?

Chris se acercó a él pero este dio un paso hacia atrás, ¿no se daba cuenta de lo confundido que estaba?

—Deberíamos entrar a trabajar ya.

—¿Qué tal luego?

Sebastian lo miró durante unos segundos, no podía huir de él eternamente, tenía que hacer frente a lo que había ocurrido entre ellos dos, y hacer frente a que no le importaría que se repitiese.

—Está bien.

Llegaron con los demás actores, los cuales se saludaron alegremente, a excepción de Cobie, la cual miró a Sebastian de arriba a abajo para después girar cabeza e irse a otra zona. Durante la primera semana había sido muy agradable con él, así que no entendía qué estaba ocurriendo.

La grabación terminó por aquel día. Antes de que Sebastian pudiese ir a su camerino, Chris le pidió que fueran al suyo. Parecía ansioso por querer hablar.

—Entonces...

—Será mejor que me dejes hablar primero —Lo cortó Cris en cuanto se quedaron solos—. Lo que pasó la otra noche... Realmente lo siento, no quería besarte sin tu permiso, fue un acto del alcohol pero sé que no tengo perdón, pero... Quería hacerlo, de eso estoy seguro, quería besarte, y disculpa si esto te incomoda, pero es la verdad, supongo que me he enamorado de la versión que tenía de ti en las películas y al conocerte en persona mis sentimientos se han desbordado.

Sebastian se quedó paralizado durante un momento sin saber qué decir. Pensaba que le diría que había sido un error y que olvidase lo pasado, sin embargo allí estaba, su ídolo, frente a él, diciendo que estaba enamorado de su persona.

—Yo... No sé...

—No te estoy pidiendo salir, sé que apenas nos conocemos pero... Me gustaría que empezasemos a hacerlo, si tú quieres claro, y si sale bien... Bueno... —Sebastian se lo quedó mirando con la boca abierta, estaba en shock—. ¿Pero qué estoy diciendo? Perdón Sebastián, es obvio que no te gusto, retiro lo dicho, pero por favor no dejes de ser mi amigo por esto.

—No... No es eso —Apenas sabía qué decir pero tenía que dejar su corazón salir—. Me gustaría que nos conociésemos más. He estado un poco confundido por aquel beso pero creo que yo también siento algo, así que no me importaría que tuviésemos citas y conocernos más. Me gustaría que fuésemos poco a poco.

El rostro de Chris se iluminó al escucharlo, pensaba que era el único que tenía esos sentimientos, pero Sebastian lo correspondía.

—Me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo Sebastian Stan.

Chris lo abrazó fuertemente, le hubiese gustado besarlo, pero quería respetar el espacio de la persona que le gustaba.

Sebastian salió del camerino tras hablar un poco con su compañero, estaba demasiado feliz, no podía ocultarlo, su rostro se había iluminado y una sonrisa demasiado grande había aparecido.

—Ni siquiera puedes imaginarte cuan profundo y oscuro es el agujero.

Miró a su izquierda y allí estaba ella, de brazos cruzados, apoyada en la puerta del camerino de Chris.

—¿Cobie?

La chica ni siquiera lo miró, le dio la espalda y se fue caminando en dirección contraria.

¿A qué se refería con aquello?

𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔Where stories live. Discover now