𝓉𝒽𝒾𝓇𝓉𝑒𝑒𝓃

1.1K 101 56
                                    

Sebastian lo dudó un momento, ¿qué lo llamase así no haría sospechar a la gente que estaba empezando algo entre ellos? Pero en seguida recordó que a su amigo lo llamaba Hemmy, y entonces pensó qué la gente tan solo lo relacionaría con una bonita amistad.

—Claro. —Sonrió.

Chris lo miró dulcemente y esperó a que trajesen su comida. La velada fue agradable, sin embargo Sebastian se sentía un poco incómodo con las miradas de la gente, estaba acostumbrado a ser observado, sin embargo, sentía que en cualquier momento podía dar un paso en falso y que empezasen los rumores de una relación con Chris, y no quería que nada más empezar la prensa ya los estuviese agobiando.

—Aún es pronto para separarse, ¿qué tal si tomamos algo en mi casa? ¿Un café?

—¿Tienes helado?

Chris rió ante la proposición de Sebastian.

—¿Para qué quieres algo con azúcar si tú ya eres lo suficientemente dulce?

Sebastian mostró un rostro de sorpresa ante el cual su compañero no pudo evitar soltar una risa que hizo que todo el restaurante se girase a mirarlos. Habría sido una broma, pero desde luego no se esperaba que dijese algo tan cursi que probablemente habría visto en internet hacía unas horas.

—Nos está mirando todo el mundo.

—¿Nos vamos ya? —Preguntó Chris sin dejar de sonreír.

—Por favor. —Sebastian sonrió de vuelta, le había hecho gracia, pero la vergüenza le había podido.

Llegaron a la casa de Chris, como siempre con su guardaespaldas conduciendo. Sebastian nunca había contratado uno, se estaba preguntando si Chris vivía amenazado, no era extraño recibir alguna carta amenazante o tener algún stalker, así que no podía evitar estar un poco preocupado, al fin y al cabo le gustaba mucho y no quería que le pasase nada.

Al llegar el guardaespaldas también entró con ellos, parecía su sombra, sin embargo, se marchó a otra sala tras una indicación de Chris, esto tranquilizó un poco a Sebastian, iba a ser muy incómodo que hubiese una persona más allí.

—Ten. —Chris se había ido a la cocina y había sacado un vaso con helado—. ¿Acaso te creías que no sé que te encanta el helado y que no tendría?

—¿Cómo lo sabías? —Preguntó metiéndose una cucharada en la boca, era hasta su sabor favorito.

—Internet. Ya te dije que soy tu fan. Disculpa si suena un poco acosador.

Sebastian se rió de manera agradable.

—Es adorable. Osea, tal vez si me lo dijese otro me asustaría pero... No sé, me parece adorable.

Chris sonrió un poco pero en seguida apagó sus labios y observó los de Sebastian, el cual lo notó al instante. Lo miró durante unos segundos y acercó lentamente la mano a su mejilla, apegando también su rostro con el de Seb.

No sabía si estaba yendo muy rápido, era verdad que habían decidido conocerse antes, pero un beso no estaba mal, ¿no? Aquello también les servía para conocerse.

Chris juntó sus labios con los de Sebastian y los separó lentamente, pero no esperó ni unos segundos para volver a hacerlo. Sebastian abrió la boca y Chris hizo lo propio. Dejó el helado en la mesa y puso las manos en el cuello de su acompañante, quería concentrarse lo máximo en ese beso.

No sabía cuánto tiempo había estado besándolo, pero se le habían hecho como si fuese unos segundos, quería más, no podía evitarlo.

༄༄༄ 

holi! aquí una pequeñita nota de la autora uwu

Para empezar, quiero agradecer las más de 200 visitas qué tiene esta historia, he empezado a escribirla porque a mi amiga le encanta este ship y me lo ha pegado, así que me pidió que hiciese un fanfic y me parece increíble que más gente lo esté leyendo y añadiéndolo a sus listas de lectura✨💕 muchas gracias en serio uwu

también deciros que si tenéis alguna ship que os guste podéis dejármela en los comentarios o en los mensajes, quiero hacer más historias y me gustaría ver qué ships les gusta a la gente para coger ideas de próximos proyectos~💕

espero que os esté gustando el drama, y disfrutad de este Chris porque pronto empezará el drama jajaja

bye!!

𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔Where stories live. Discover now