𝓽𝓱𝓲𝓻𝓽𝔂-𝓷𝓲𝓷𝓮

680 62 14
                                    

Sebastian se desvaneció un poco, pero Sunny en seguida lo cogió y lo sentó en el sofá preocupada, sabía que no iba a ser fácil enseñarle todo aquello, cuando ella lo había descubierto había reaccionado igual.

—¿P..Por qué?...

Scarlett se sentó a su lado y miró a Sebastian entristecida, no sabía cuales eran las palabras correctas para usar.

—Perdónanos Sebastian, queríamos que te separases de Chris sin recurrir a esto, era mejor que no supieses que yo seguía viva, incluso recurrimos a la pobre Sunny pero... No nos ha quedado más remedio. La verdad es que todo se complicó cuando tú apareciste, no sabíamos cómo actuar, entramos en pánico, al menos Cobie estaba en la misma película que Chris y tú y supo que estabais saliendo, sino tal vez... Hubieses tenido problemas.

Sebastian se masajeó los ojos durante un momento, estaba intentando asumir todo lo que estaba ocurriendo.

—No entiendo nada.

—Bueno, básicamente, si Cobie no hubiese estado allí y Chris no hubiese tenido que disimular, a día de hoy lo hubieses pasado mucho peor en tu relación con él, pero siempre consigue solucionarlo todo para que vuelvas a su lado. Cobie ya me ha informado de lo que ha pasado hoy, no ha sido ningún malentendido Sebastian, él es malo, le encanta jugar con sus parejas, soy la viva imagen de ello.

—P..Puedo preguntar por qué... ¿Por qué estás viva? Yo vi en las noticias qué...

—Bueno, eso también es una larga historia en la que yo tengo mucho que ver —Neo se sentó al lado de Scarlett y la cogió de la mano—. Qué Scarlett muriese en aquel accidente... Todo era plan de Chris.

Sebastian se encontraba cada vez peor, no era capaz de entender cómo su novio podía haber hecho todas esas cosas que estaban contando; ni siquiera era capaz de entender cómo una persona podía.

—Eso es imposible...

—Sé que cuesta de creer —Scarlett cogió la mano de Sebastian—, pero si no llega a ser por Neo... Chris me maltrataba pero lo amaba, él siempre conseguía que no pudiese separarme de él, pero Neo me enseñó que todo aquello era una porquería, fue... Fue mi amante, durante un tiempo, Chris nunca se enteró, pero cuando quise dejarle definitivamente y le dije que había conocido a alguien... Él ordenó matarme.

—Fue muy complicado conseguir que todos creyesen que Scarlett estaba muerta, pero lo hicimos, por suerte tengo muchos contactos.

—¿Y por qué no fuisteis a la policía? —Preguntó Sebastian sin entender nada de lo que estaba ocurriendo.

—No teníamos pruebas, él es Chris Evans, nadie iba a creerme, así que he estado escondida hasta tener todas las pruebas que lo incriminasen no en mi intento de asesinato, sino en muchos escándalos: extorsión, peleas ilegales, blanqueo de dinero... Con todo esto, será imposible que no lo condenen, y al fin podré sentirme segura.

—Ten, un poco de té, te sentará bien. —Cobie había hecho una taza mientras hablaban.

Sebastian la tomó y se la bebió casi de un sorbo, quién iba a decirle que el día del estreno de su película sería tan estresante.

—Todo iba bien hasta que apareciste tú y no supimos qué hacer, la verdad es que, todo este tema es... Complicado. Tienes que alejarte de él, como sea, pero sin que lo note, sino tal vez... Podría ser peligroso. Aún no conoces sus peores facetas.

—Yo... No sé qué pensar...

—Perdón por esto, tan solo queríamos que no te pasase lo que a mí.

Sebastian se marchó con Sunny hasta su casa, la chica lo dejó aquí, quería quedarse con él hasta que se tranquilizase, pero necesitaba estar solo y pensar en todo lo que había ocurrido.

Pero no podía, necesitaba hablar con Chris, obviamente no iba a contarle nada por si tenían razón, pero en aquel momento tan solo necesitaba verle, abrazarlo y sentir que todo aquello era una pesadilla. Quería a Chris, ¿por qué estaba ocurriendo todo aquello?

—¿Seb? —Chris estaba sorprendido de ver a su novio en su puerta a aquellas horas después de la fiesta.

Pero no le dio tiempo a responder, Sebastian lo cortó besándolo y se metieron dentro de la casa sin decir nada.

Las ideas estaban demasiado confusas en su cabeza.

𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora