𝓈𝑒𝓋𝑒𝓃𝓉𝑒𝑒𝓃

978 91 28
                                    

La botella estaba girando y la música sonando, aunque pareciese increíble Sebastian nunca había jugado a la botella, siempre había sido un poco tímido para esas cosas. El primero en el que paró fue a Hemsworth, el cual empezó a reírse y a explicar que siempre era el primero en salir. Volvió a dar una vuelta y la punta apuntó hacia Chris.

—Ven aquí hermano. —Dijo Hemsworth levantándose y mirándolo divertido.

Ambos se pusieron de pie esquivando la mesa y se dieron beso corto, a Sebastian le dio un vuelco el corazón, no le molestaba que se besase con otra persona, ni siquiera había habido lengua, y además era por un juego, pero no se esperaba que Chris fuese el primero.

Al sentarse, Chris miró a Sebastian de arriba y abajo y se rió, notó que se había sorprendido al verlos.

—¿Celoso? —Susurró cerca de su oído haciendo que este no pudiese evitar reírse.

La siguiente pareja fue Karen y Jake, después los otros dos amigos de los Chris, cada vez iban bebiendo más y el ambiente se calentaba. La gente iba teniéndose que besar, y Sebastian estaba deseando que le tocase con Chris, pero en vez de eso...

—No, no, somos como hermanos. —Dijo Sunny al ver que le había tocado a ellos en la botella.

—Vamos, solo es un beso corto, ni siquiera estamos usando la lengua. Aún.

Sebastian se levantó, era la primera vez que le había tocado en toda la noche, y justamente tenía que ser con Sunny. No es que le desagradase su amiga, pero era casi de su familia.

—¿Listo?

Sebastian asintió. Ambos fueron un poco lento cerrando los ojos y se besaron rápidamente, pero en el fondo ambos sabían que había sido un poco extraño. Sebastian se sentó rápidamente y miró a Chris, el cual lo miraba con un el ceño fruncido.

—¿Celo...? —Iba a susurrar cuando este lo cortó con sus labios.

Le puso la mano en la mejilla e intensificó el beso. Sebastian estaba sorprendido pero se dejó llevar, era lo que había querido toda la noche, una excusa para besarle delante de todos, pero ni siquiera había hecho falta esto.

—Wow chicos, cortad un poco, que me voy a poner celoso. —Empezó a reírse Hesmworth.

—Oh vamos Hemy cállate. —Respondió Chris riéndose también, para justo después mirar los labios de Seb, morderse los labios, y volver a ponerse en una posición recta.

A Sebastian aquello le había parecido demasiado sexy, hubiese deseado que estuviesen a solas en aquel instante.

La botella volvió a girar varias veces, haciendo que más parejas se besasen de nuevo.

—¡Sí!

—No.

Hemsworth y Sunny habían hablado a la vez cuando la botella los había juntado.

—Sé que sueles actuar como si me odiases pero, ¿no te dejarás llevar por una vez?

—Solo es un beso corto, ni siquiera hace falta que te levantes.

Hemsworth sonrió y juntó sus labios a lo de Sunny, poniéndole una mano en la mejilla. Apenas se separaron unos milímetros cuando volvieron a juntas sus labios de nuevo, para después abrir sus bocas e intesificar el beso, pero Sunny no tardó mucho en separarlo de ella.

—No quieras pasarte.

—Luego hablas de mí, pero se suponía que solo debíais daros un beso corto. —Se rió Chris.

Hemsworth sonrió y le guiñó un ojo. Sebastian miró a Sunny, nunca le había dicho nada que indicase que le atraía el hombre a su lado, pero ella tan solo elevó los hombros, simplemente le había apetecido hacerlo.

—Es hora de que vaya al baño. —Dijo su amiga levantándose y saliendo de la sala.

Chris se acercó más a Sebastian y puso su brazo por detrás de él, de forma que parecía abrazarlo. Era como estar con su pareja y con sus amigos, que aunque no los conociese de mucho, se lo estaba pasando muy bien, y también estaba allí Sunny. Todo era demasiado perfecto, no quería que se acabase nunca.

𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔Where stories live. Discover now