𝑒𝒾𝑔𝒽𝓉𝑒𝑒𝓃

968 85 27
                                    

Ya había pasado un rato, Sunny seguía en el baño y Hemsworth había salido a por algo de beber.

—Oye Sebastian, ¿qué tal si vas a por algo de beber? El tonto de Hemsworth lleva media hora y no ha vuelto, ve a por él y trae alcohol. —Dijo Karen mientras meneaba su vaso vacío.

—Está bien.

—Te acompaño.

—Oh, genial, ahora tardarán incluso más que Chris. —Se rió Jake.

Ambos salieron por la puerta, y al cerrarla, algo les hizo girarse. En el pasillo, no muy lejos de ellos, Sunny se encontraba entre la pared y Hemsworth, con los brazos rodeándole el cuello, mientras este la había cogido de la cintura y cedía hacia la pared. Tenían sus labios juntos y estaban besándose desesperadamente.

—¿Sunny?

La chica le pegó un empujón rápidamente.

—Esto no es... Voy a ir entrando.

Se metió rápidamente en la sala. Hemsworth cogió la bebida que había dejado en el suelo y entró de nuevo también, mirándolos con el ceño fruncido. Desde luego sentían que habían interrumpido algo importante.

—Creía que a tu amiga Sunny tú...

—¿Qué?

—No es nada. 

—Deberíamos entrar ahora que ya los hemos encontrado.

—¿De verdad quieres entrar?

Chris se puso delante de Sebastian y tomó sus mejillas acercándose a él rápidamente. Sebastian se quedó paralizado durante un segundo pero en seguida lo imitó. Chris lo puso contra la pared y empezó a besarle recorriendo con sus manos todo su cuerpo. Se movió y abrió un poco las piernas de su amante, poniendo una de ellas en medio de las suyas, masajeando suavemente con el movimiento que provocaban los besos su zona íntima.

—Chris... —Susurró cuando los besos de este pasaron a su cuello, poniendo las manos en su cintura sin dejar de masajearlo—. Chris, nos van a ver.

—¿Y qué?

Pasó a volver a besarlo en los labios y a intensificar más su masaje. Pasó las manos por debajo de su camisa, haciendo que cada vez Sebastian respirase más agitadamente.

—Chris, por favor.

—¿No te gusta?

—Me encanta.

Apenas conseguía hablar por la excitación, le gustaba demasiado como para apartarlo, pero a la vez no quería que nadie los viese en medio del pasillo haciendo eso. Habían sido muy precavidos hasta el momento como para que los descubriesen allí.

Seb había notado que Chris estaba borracho, lo cual lo hacía estar más agresivo de lo normal en lo que se refería a actuar como su amante, no es que le desagradase, pero preferiría estar en una habitación con él a solas en aquel momento.

Empezó a masajear su zona íntima con la mano, estaba completamente perdido, ya no podía pensar en si los encontraban, quería más. Cada vez estaba más caliente, ¿por qué no estarían en su casa? Quería hacerlo, quería follar con Chris.

Unos pasos se escucharon desde el fondo del pasillo, lo cual hizo que Sebastian le pegase un empujón a su compañero, el cual se lo quedó mirando sorprendido. Una chica pasó por detrás sin ni siquiera recaer en ellos.

—¿Por qué has hecho eso?

—Ya te he dicho que no quería que nos viesen —Sebastian contestó un poco intimidado—. Perdón.

—No importa.

Chris se metió en la sala sin decirle nada más, por algún motivo Seb sentía que había hecho algo mal, pese a que sabía que no lo había hecho.

༄༄༄

holi! aquí una pequeñita nota de la autora uwu

Jujuju, ha empezado la "acción". Decidme si os gustan estas escenas y si queréis que siga poniéndolas jujuju

Y espero que os haya gustado el capítulo, muchas gracias por las casi 500 visitas OwO no pensaba ni que llegaría a 100, y sobretodo muchas gracias por los comentarios, así sé que os gusta la historia y me pongo muy feliz heheh >^<

Y bueno, eso es todo, no pude actualizar ayer porque tenía deberes, y no sé si podré actualizar mañana, pero el jueves es halloween y a no ser que me dé tiempo a escribir en clase el jueves no habrá cap, pero aún así intentaré traeros caps cada día o cada dos días UwU

Eso es todo hehe

bye!!

𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔Where stories live. Discover now