𝓽𝓱𝓲𝓻𝓽𝔂-𝓽𝓱𝓻𝓮𝓮

705 63 5
                                    

La película avanzaba a buen ritmo, ya habían pasado unas semanas desde la conversación que había tenido con Sunny y Cobie y las cosas habían vuelto a la normalidad, a excepción de que con Cobie tan solo intercambiaba un hola y que apenas había vuelto a ver a Sunny; en el fondo la echaba de menos, odiaba que las cosas fuesen mal con ella.

Sin embargo aquel día iba a verla, y había decidido hablar de una vez por todas con ellas, tenía que centrarse en todo lo que quería decir, aunque ni siquiera sabía por dónde iba a empezar.

Por otro lado Chris no le había vuelto a llevar a aquel lugar, ni a ningún otro a excepción de tomar un café algún día que otro, aunque había tenido que proponerlo Sebastian. Se preguntaba si estaría enfadado por alguna cosa. Sin embargo Hemsworth sí que hablaba de las fiestas a las que habían ido juntos: ¿por qué él no estaba invitado?

Chris acabó su escena y fue corriendo a por Sebastian con una sonrisa, todo el mundo había notado aquella atmósfera, pero Samuel había sido el único que se había atrevido a preguntar, y por lo que parecía no le había dicho nada a nadie.

—¿Este fin de semana vas a hacer algo? —Preguntó Sebastian un poco triste porque Chris no le invitase a su casa.

—Había pensado en una fiesta en la playa, ¿por?

—Hace tiempo que no me invitas.

Chris lo miró durante un segundo con los ojos abiertos.

—Tienes razón, lo siento. ¿Quieres venir? Soy un poco idiota a veces.

Sebastian sonrió al escuchar aquello, no le importaba que Chris hiciese planes sin él, en realidad tan solo quería saber si algo iba mal, pero todo estaba bien.

—Claro.

—¿Quieres que venga tu amiga Sunny también? Hemmy no deja de insistirme en que la traiga, creo que le está empezando a gustar.

—¿Te das cuenta ahora?

Sebastian se echó a reír mientras Chris suspiraba divertido. ¿Cómo podía ser que le hubiesen hablado mal de aquel ángel?

༄༄༄

Sunny ya había llegado cuando Sebastian entró en el restaurante. Parecía radiante, desde luego había estado descansando, volvía a lucir sana y sin estrés, y tan solo estaba mirando el móvil en lugar de mil papeles.

—Hola Sunny.

—Oh, Sebastian.

Sonrió con tranquilidad al verlo, Sebastian no pudo evitar hacer lo mismo, su amiga parecía estar de nuevo bien.

—¿Qué has estado haciendo? Hace tiempo que no sé nada de ti.

—Casi he terminado con mi nuevo cliente y ahora estoy mucho más relajada. Además ya he aclarado todo lo que tenía en mi cabeza. Todo menos... —Lo miró y suspiró—. Pero bueno, no importa, ¿qué tal estás?

Sebastian levantó la mano para que el camarero los atendiese antes de contestar.

—He estado bien, la película avanza genial, y dentro de poco ya habrá acabado así que podré irme de vacaciones.

—Tal vez podamos irnos de vacaciones juntos.

Sebastian sonrió ante la idea, le encantaría viajar junto a Sunny a algún lugar, aunque también le gustaría hacerlo con Chris y dudaba que su amiga quisiese verlo.

El camarero los interrumpió para pedir nota.

—A mí me gustarían unos Espaguetis Funghi.

—Oh vamos Sebastian, esto es lo que te pides siempre. Tráiganos dos platos de Gnocchi a la carbonara y de beber una botella de vino.

El camarero asintió y se fue. Sebastian empezó a reírse, definitivamente las cosas estaban yendo como siempre.

—Por cierto... —Sebastian no estaba muy seguro si debía decirle aquello—. A... Hemsworth le gustaría que vinieses este fin de semana a la fiesta que hacer Chris en la playa —La sonrisa de Sunny se esfumó—. Quiero enseñarte que Chris no es el hombre que crees Sunny. Es un hombre bueno.

—¿Y durante cuánto tiempo crees que será así? —Sunny miró hacia abajo con tristeza—. Iré por ti, muéstrame lo que quieras si así estás mejor, pero cuando lo sepas todo, no podrás volver a verlo igual.

—¿Qué es todo?

Sunny abrió los ojos y se tapó la boca, se acababa de dar cuenta de que había hablado demasiado.

—No puedes saberlo aún, no estás preparado. Pero por favor, estate alerta. No dejes que él te domine.

Sebastian no entendía nada, así que prefirió dejar el tema por el bien de su amistad, ya se encargaría de hacerle ver a Sunny que Chris no era quién ella creía que era. Cobie estaba mintiendo.

༄༄༄

holi! aquí una pequeñita nota de la autora uwu

Estos últimos capítulos no los he actualizado diariamente porque he estado trabajando en unos proyectos pero... ¡quiero ponerme las pilas! Así que voy a intentar pegarme un maratón de escritura en cuanto pueda y dejar preparados unos cuantos para que podáis disfrutarlos diariamente uwu

¡Espero que os haya gustado este capítulo! ¿Creéis que Chris es realmente malo como dice Cobie o que ella lo está exagerando para que Sebastian lo aleje de él? uwu

bye!!

𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔Where stories live. Discover now