𝓽𝓱𝓲𝓻𝓽𝔂-𝓯𝓸𝓾𝓻

650 58 4
                                    

Sebastian se abrochaba la camisa la camisa mientras Sunny acababa de pintarse los labios. Su relación se había vuelto unir en aquellos días, y la chica parecía haber vuelto a la normalidad.

—¿Seguro que así estoy bien?

—Es la novena camisa que te pruebas.

—Quiero ir guapo.

Sunny rodó los ojos y metió el pintalabios en el bolso.

—¿Está bien? —Preguntó enseñándole los dientes a su amigo.

—Sí, no te has manchado.

—Perfecto.

Su amiga parecía animada, lo cual le hacía feliz. Tenía que demostrarle lo feliz que era con Chris y que no era quién Cobie decía.

Se acercaron a la fiesta poco después. Sunny se había puesto completamente tensa, estar frente a la casa de Chris... Tan solo esperaba que Sebastian no le hubiese contado nada, confiaba en su amigo, pero no podía evitar ponerse así.

Chris apareció sonriente como de costumbre, Sunny actuó falsamente como si fuesen amigos, le daba asco. Besó en los labios a Sebastian y entraron en la casa. Rápidamente salió Hemsworth a verlos y depositó un beso en los labios de Sunny, haciendo que los otros dos se quedasen atónitos.

—¡Sebastian! ¡Cuánto tiempo! —Hemsworth abrazó al chico, el cual no estaba entendiendo nada de lo que estaba ocurriendo.

—Oye, ¿por qué Sun...?

—¿Entramos?

Hemsworth los condujo hacia dentro sin dejar que preguntaran su relación con Sunny. Había mucho que la chica no le había contado en aquellos días...

La fiesta era digna de Chris Evans, famosos por doquier, muchos conocidos... Y esta vez también se encontraba Gwyneth Paltrow, la protagonista de la película, la cual saludó a Chris amistosamente, como si fuesen amigos de siempre, aunque Sebastian ni siquiera los había visto hablar anteriormente.

—Sunny, te presento a mi buena amiga Gwyneth —Dijo mientras se reía dulcemente y miraba a Chris persistentemente—, Gwyneth, esta es Sunny, la amiga de Sebastian.

Ambas se dieron la mano cordialmente para que después la mirada de Gwyneth recayese en Sebastian.

—No hablabamos mucho en el plató así que será genial poder hablar contigo en este ambiente. Una lástima que no estuvieses en la última fiesta de Chris, que todos acabásemos en ropa interior en la piscina nos unió bastante.

Se rió y se despidió para irse con el resto de invitados.

A Sebastian le había dado un vuelco el corazón, ¿acaso no era el novio de Chris? ¿Por qué no le había invitado?

—Chris, ¿podemos hablar?

Chris lo miró un tanto extrañado pero aceptó, mientras tanto, Sunny parecía haberse dado cuenta de lo que estaba pasando, y suspiró resignada.

—¿Estás bien? —Preguntó Hemsworth abrazándola por detrás.

—Sí, solo... Solo estoy un poco cansada.

Se giró con una sonrisa preocupada y se dieron un rápido beso. Hemsworth se sentía realmente preocupado por Sunny, parecía estar menos estresada, pero en ocasiones tenía recaídas, no sabía qué pasaba por su cabeza.

—¿Vamos a por una copa?

—Claro.

Ambos sonrieron y se dirigieron a la cocina, mientras la pareja se había ido al primer piso a mantener una conversación.

༄༄༄

holi! aquí una pequeñita nota de la autora uwu

Bueno, ahora va a empezar todo el drama de verdad, así que habrán cosas que estarán exageradas ya que es un fanfic/historia de ficción, pero espero que aún así os guste hehehehe

Gracias a todos los que votais y comentais, la historia ya ha conseguido más de 2k de lecturas, estoy muy feliz, creía que no lo iba a leer nadie y... 🥺🥺💕 MUCHAS GRACIAS

También recordaros que tengo una historia de one-shots de Winter Soldier en mi perfil, por si queréis pasaros a verla uwu

Y por último... FELIZ NAVIDAD, espero que os lo estéis pasando muy bien en estas vacaciones y estéis aprovechando el tiempo uwu Y que os hayan traído muchos regalos heheheh

bye!!

༄༄༄

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pepper Potts

𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora