》Capítulo 7《

4.3K 536 76
                                    

¿Jeon Jungkook? ¿Un niño millonario y caprichoso? ¡Para nada!
O al menos Taehyung no lo veía así.

Por que aunque al principio pensó que todo esto de ser el asistente personal del hijo de los Jeon ¡La familia más importante en Corea! Terminaría mal, estaba feliz de haberse equivocado. Jungkook no era ni cerca a todo lo que imaginó, ahora se daba cuanta que jamás debió juzgarlo sin nisiquiera haberlo conocido.

Jungkook y el habían formado una amistad. No tan cercana pero ya era un gran avance. Por que Taehyung estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por volver a ver aquella sonrisa brillante en el rostro del menor, le gustaba. Le gustaba demasiado verlo sonreír, y más aún cuando lo hacía con toda la sinceridad del mundo, como si todo estuviera bien a su alrededor.

ㅡ¿Te sientes bien?

ㅡLo estoy, ¿Y tú?

ㅡTambién.

Casi todos los momentos que pasaban juntos lo hacían en silencio. Ya sea admirando el bello paisaje de los jardines o desde la ventana ver la lluvia caer disfrutaban de aquel momento. Por que había algo en aquel silencio que los conectaba.

Mientras que Jungkook ya no odiaba tanto la personalidad tan extraña de Taehyung, al contrario... llegó a parecerle lindo, o al menos un poco. Pero sin duda la clave para llevarse bien con su mayor fue desde aquella vez que lo escuchó cantar. Fue la mejor voz que pudo oír en su vida entera.

Ya habían pasado dos días desde que los padres de Jungkook se fueron. Dos días seguidos conviviendo con aquel castaño de ojitos lindos, no era tan malo después de todo.

ㅡ¿Alguna vez haz pensado en entrar a algún concurso de canto? ¿o al menos estudiar más sobre eso? ㅡpreguntó el menor sonriendo mientras comía unos bocadillos.

ㅡEn realidad, si. De hecho estuve un año en una escuela de canto, pero ese mismo año mi padre falleció, entonces lo dejé ㅡconfesó Taehyung triste.

Taehyung a pesar de ser una persona alegre y optimista, también tuvo momentos malos en su vida, pero se dio cuenta que era mejor afrontarlo y seguir adelante, disfrutando de todo. Eso era justo lo que quería que Jungkook aprendiera.

ㅡLo lamento... lo de tu padre... debió ser, muy difícil.

ㅡSi lo fue, pero ya pasó. Ahora estoy contento con lo que tengo y con lo que soy. Mi madre lo es mi todo y también Jimin. Son las personas más importantes en mi vida y estoy feliz con eso.

Jungkook lo miraba, deseaba tanto ser tan optimista y positivo como él. Pero se sentía la persona más inútil solo por no poder caminar. ㅡDesearía... encontrar a alguien especial en mi vida y tener una relación como la que tu tienes con Jimin ㅡdijo y soltó un suspiro con tristeza.

Taehyung se acercó más al menor, rodeando el suave rostro del contrario con sus manos para hacer que lo mirara a los ojos.

ㅡSé que encontrarás a ese alguien especial en tu vida. Quiero que sepas que yo te estaré apoyando, ya no estás solo. Yo no estoy aquí por dinero, estoy aquí por que quiero verte sonreír. Quiero enseñarte a ser feliz, por que tienes mucho en la vida por que vivir y disfrutar, Jungkookie.

ㅡEs tan fácil decirlo...

ㅡEscucha, Jungkook. No eres inútil solo por no poder caminar. Tienes muchas oportunidades de salir adelante, se que sientes que ya nada es igual y que nada volverá a serlo y tienes razón, pero tomate esto como una oportunidad para tu vida, mira, sigues vivo, quedaste paralítico pero estás aquí, y eso es porque aún tienes algo por hacer, solo debes darte cuenta ㅡtomó la mano del azabache y sonrió tiernamenteㅡ. Estaré aquí para ayudarte, estaré aquí para verte salir adelante y sobre todo... estaré aquí para que recuperes aquella sonrisa que tanto me encanta.

Y desde aquel momento... desde ese preciso momento, fue como si algo hubiera cambiado dentro de ambos, como si se hubiera creado una conexión mas fuerte entre ellos. Sucedió algo que sólo Jungkook pudo notar.

ㅡGracias, Taehyung ㅡdejándose llevar por aquel tierno momento, se acercó más a su mayor para poder rodear con sus brazos su cuello y así formar un abrazo.

Aquel acto fue tan inesperado para el castaño ya que Jungkook solía ser un chico distante, en verdad jamás se lo hubiera imaginado. Aún así, con mucha delicadeza rodeó con su brazos el cuerpo del menor para también abrazarlo.
Una sensación tan cálida y hermosa nació en su pecho. Si, sin duda, Jungkook se estaba convirtiendo en alguien muy importante para él.

















































































ESTOY DE VUELTA!!!

AHHHHHH!!! Después de siglos con la historia pausada :") ahre volví

Capítulo cortito porque shi :)

¡¡¡LOS AMO!!!

Díganme, ¿extrañaron está historia?

La razón de mi sonrisa... / TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora