》Capítulo 36《

2.8K 366 106
                                    

Un mes.

Ya había pasado un mes entero desde que un ángel volvió al cielo, así como también pasó un mes desde que el amor de Taehyung y Jungkook floreció y creció de manera inigualable, se habían dado cuenta de que ambos eran el uno para el otro, y no podría haber nada más bonito que eso.

Aunque más específicamente, faltaban aún algunos días para que los enamorados cumplieran su primer mes juntos desde que se convirtieron en una pareja oficialmente.

No podían estar más felices al estar juntos.

Justo hoy era un día un poco lluvioso, las calles de la ciudad estaban vacías ya que nadie salía con aquel clima.
Los padres de Jungkook se quedaron en casa haciéndole saber a Taehyung que podía descansar hoy.

El accedió, aún así salió a caminar un poco. Amaba la lluvia, obviamente llevaba consigo un abrigo y un paraguas, aunque desde algunas horas la lluvia ya había cesado.

Entonces, mientras estaba caminando por varias calles, mirando las casas, admirando el paisaje y sintiendo la suave brisa del viento sobre su rostro, se encontró con el lugar que estuvo evitando durante estos últimos treinta días.

La casa de Park Jimin.

Caminó un poco más hasta estar en frente se esta. Su corazón latió fuertemente al ver que algunas cenizas aún eran notables, de hecho, se podía admirar la destrucción que causó el fuego, combinado con las nubes oscuras en el cielo, hacia la escena aún más aterradora y desgarradora.

Se le hacia un nudo en la garganta de solo imaginar a Jimin allí dentro. No, no quería pensar en ello, dolía ya tanto aún.

Pero ya no podía escapar, tendría que hacerlo para poder estar tranquilo consigo mismo.

Con las mangas de su suéter envolvió sus manos y las escondió en el bolsillo del mismo, suspiró y empezó a caminar lentamente hasta llegar a la entrada de la casa, la puerta estaba abierta, todo estaba entre cenizas.

Cuando entró todo era un desastre, absolutamente todo estaba quemado, pero cuando miró hacia abajo las ganas de llorar lo invadieron al ver algo que si se salvó del incendio.

Era una foto.
Una hermosa foto en donde Jimin y él estaban sonriendo ampliamente, justo en el día en el que cumplieron un año como novios.

La foto estaba algo quemada alrededor sin embargo, aún conservaba es toque especial en ella.

ㅡJimin... ㅡsusurró no pudiendo contener más sus lágrimas que se deslizaron desde sus mejillas hasta llegar a la foto que tenía entre sus manos.

Ya no podía seguir huyendo, era necesario para el hacerlo, así que tomó sus cosas, incluyendo la foto y salió de la casa casi corriendo... debía hacerlo...


 debía hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La razón de mi sonrisa... / TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora