》Capítulo 9《

4.2K 571 167
                                    

Capítulo dedicado a: elvkookesrealyera

__________________________________

ㅡDime... Jungkookie, yo estaré contigo. Todo lo que quiero es que seas feliz.

El menor por fin se decidió por mirarlo. Los ojos de Taehyung estaban llenos de ternura y comprensión, y eso era algo que odiaba en cierta forma. Odiaba como lo hacía sentir Taehyung con solo una simple mirada.

ㅡAntes de ㅡempezó a hablar el pelinegroㅡ..., todo esto. Yo era diferente. Era la persona más feliz del universo. Hacia lo que amaba, tenía a los mejores amigos y la mejor novia. ¿Ves esos trofeos y medallas? ㅡApuntó hacia el estante donde se encontraban todos los premios en ordenㅡ. Todos son gracias al baile. Bailar era mi pasión, era lo que me hacía feliz. Y me esforcé muchísimo para lograr todo eso... Pero no sirvió de nada, cuando tuve el accidente era evidente que no podría volver a la danza por un buen tiempo.

Taehyung escuchaba todo con atención, no dejó de acariciar la mano del menor en ningún momento. Quería que sintiera su apoyo. Quería ganarse su confianza.

Jungkook lloraba de nuevo, no había compartido sus sentimientos con nadie desde el accidente, ni siquiera con su propia madre. Por alguna razón, Taehyung lo hacía sentir diferente.

ㅡPasaron los días... cuando me dijeron que no volvería a caminar... sentí como mi mundo se destruyó por completo. Todos mis sueños e ilusiones se rompieron, supe que nada volvería a ser igual. Me dije a mi mismo, "al menos tienes a Sara y a tus amigos contigo" pero, ¿sabes, Taehyung? Fui un completo imbécil al pensar que alguien se quedaría conmigo, ¡soy un completo inútil!

ㅡHey, hey ㅡlo detuvo Taehyung tomando sus mejillas entre sus manos con demasiada suavidad, como si su piel fuera la más delicada porcelanaㅡ. Escúchame, no lo eres. Jungkookie, eres una persona maravillosa... Yo... ㅡhizo una pausa para levantar el mentón del menor, sus miradas se encontraron nuevamenteㅡ. Yo, te quiero, Jungkookie. Y no te quiero por tu dinero o por el poder de tu familia. Llegué a conocerte y... Llegué a quererte. Trabajo para ti, pero no eres sólo mi paciente. Eres algo más... te veo sonreír y es lo más bonito que uno puede ver. Jungkookie, eres mi amigo.

ㅡTodos me dejaron, Taehyung. Estaban a mi lado por conveniencia y no por que en realidad me querían. Me usaron, y cuando ya no tenía nada para darles me botaron como la peor basura del mundo... lo perdí todo, y lo peor es que ya no se como seguir adelante  ㅡmiró a Taehyung, él, había sido la única persona que logró hacerle sonreír otra vez.

Era la única persona con la que le gustaba estar por muchas horas seguidas, y era la única persona que soportaba sus cambios de humor. Era él. Empezó a sentir su corazón latir con fuerza. El rubio no dejaba de acariciar su mejilla con la punta de sus dedos.

Jungkook le sonrió entonces. Sintió por primera vez en mucho tiempo que la esperanza de ser feliz volvía... podría ser feliz... con él. ㅡSálvame, Taehyung ㅡsusurró.

ㅡ¿Qué? ㅡpreguntó el rubio al no escuchar con claridad las palabras de Jungkook.

ㅡSe mi salvación, Taehyung. Por favor... todos me dejaron... lo único que quiero ahora es que tu no hagas lo mismo...

Taehyung no mintió en ningún momento. En verdad no consideraba al menor solo como su paciente. Le tomó cariño, llegó a quererlo. Y por supuesto, quiere cuidarlo de todo lo malo. No soporta verlo triste, solo con ver lágrimas en esos tiernos ojitos se le partía el corazón. Lo quería. En verdad, lo quería. ㅡBebé...

Sin darse cuenta, ese pequeño apodo se le había escapado de sus labios. Sin embargo, no le importó. Por alguna razón, nada de lo que pudiera pasar ahora le importaba. No pensaba en nada más, solo quería hacerlo feliz. Sólo quería demostrarle cuán valiosos e importante era su simple existencia.

Sin dudarlo se inclinó un poco y envolvió con sus brazos al menor haciendo que este apoyara su cabeza en su hombro. Lo abrazó intentando quitarle todo el sufrimiento que lo consumía. Y, por una vez en su vida. Jungkook se sintió realmente protegido por alguien.

Seré tu salvación... Seré la razón de tu sonrisa ㅡsusurró mientras acariciaba el cabello del contrario.

El azabache otra vez no pudo contener las lágrimas, pero su corazón ya no dolía, al contrario, se sentía bien. Bien por el simple hecho de estar con Taehyung. Si, el se estaba convirtiendo en su nueva esperanza ya que logró algo que nadie había podido lograr. Lo estaba haciendo feliz. Por que cuando estaba a su lado se olvidaba de todo lo malo. Si, al principio no lo agradó para nada el mayor, pero ahora sólo quería tenerlo consigo en todo momento.

Bebé. Pero, ¿por qué lloras? ㅡpreguntó el mayor rompiendo el abrazo y acercándose un poco más a Jungkook.

ㅡCreo que... ㅡsusurró. Taehyung estaba en verdad demasiado cerca suyo. Pudo notar como la mirada del mayor estaba sobre sus labios.

Su corazón latió con fuerza. Incapaz de procesar alguna palabra solo se quedó en silencio sin acortar aquel increíble acercamiento que estaban teniendo.

ㅡTe quiero.

Sin más palabras por decir, Taehyung acortó por completo la poca distancia que los separaba, tomando su mentón con suavidad y sin pensarlo dos veces, lo besó.
Apenas tocó sus labios sintió como todo su cuerpo tembló y una sensación única invadió su pecho, era algo realmente extraño, pero sin duda era hermoso. Sólo fue aquel suave roce de sus belfos con los contrarios, pero que ocasionaron una inmensa tormenta de emociones en el interior de ambos.

Taehyung no sabía las razones por las que lo había hecho, no lo pensó en ese momento. Sólo se dedicó en acariciar los suaves labios del menor de manera realmente lenta y tierna.

Jungkook repitió en su cabeza las palabras dichas por el contrario. "Seré la razón de tu sonrisa". Igualmente se dejó llevar por el momento, y cerró sus ojos levemente disfrutando cada segundo al lado de Taehyung.

Por una vez, se sintió realmente bien. Realmente querido y protegido por alguien.

Tal vez aún podría llegar a ser feliz...










































































































Este es sin duda mi capítulo favorito.

¡LOS AMO!

La razón de mi sonrisa... / TaekookWhere stories live. Discover now