》Capítulo 17《

3.3K 414 100
                                    

Maratón 1/¿?





























ㅡ¿Jungkookie? ㅡllamó Taehyung.

El menor lo ignoró y continúo observando el paisaje desde su ventana, tan aislado de todo. Tan perdido en sus pensamientos y cautivo de sus emociones.

Confuso, porque no sabía que pensar, que hacer, o como debería actuar.
Taehyung no era el culpable de sus sentimientos, lo sabía. El culpable era él mismo por enamorarse de quien no debía. Aún así, no podía evitar sentirse mal. Era imposible mirarlo a los ojos sin que la tristeza lo invadiera por completo.
Estaba enamorado, y nunca imaginó que estarlo iba a doler tanto.

ㅡ¿Podemos hablar? ㅡinsistió el rubio tomando el hombro de Jungkook suavemente para llamar su atención ㅡ. Sólo quería disculparme...

Silencio total.

El temor de Taehyung combinados los sentimientos aparentemente verdaderos del azabache hacia él, no llevarían a nada bueno.

Nada debe cambiar, se prometió Kim a sí mismo.
Su vida estaba arreglada al lado de Jimin. Nada debía afectar eso.

ㅡOlvídalo, Taehyung ㅡhabló el menor de repente, rompiendo aquel silencio tan incómodo.

"Olvídalo"... vaya que si quería hacerlo, olvidar todo, seguir como si nada y hacer que cuenta que nunca pasó, para que las cosas con aquel lindo chico vuelvan a ser como antes.
Para que su corazón vuelva a ser como antes... lo intentó, pero le era imposible olvidarse de ciertas cosas que se volvieron tan significativas, su paciente era una de ellas.

ㅡNo lo olvidaré, Jungkook ㅡsuspiró pensando bien en cada una de sus palabras antes de decirlas, no quería arruinar más las cosas ㅡ. Escucha... tal vez estás confundido... tal vez aún no tienes en claro que sientes... tal vez aún sientes algo por tu ex novia y... al intentar olvidarla... confundiste el cariño que me tienes con amor.

Sí. No quería arruinar más todo, pero lo hizo.

Jungkook lo miró incrédulo de las palabras que acababa de escuchar, ¿en verdad Taehyung pensaba eso?
Él podría ser aún un inmaduro que no esta seguro de muchas cosas, pero nunca dudaría de sus sentimientos.
Por que si en algo era experto Jungkook, era para escuchar a su corazón.

ㅡTodo lo que acabas de decir... ¿en verdad crees eso? ㅡrió con dolor intentando no ponerse a llorar allí mismoㅡ. Mi ex novia... ¿en serio la mencionaste?... ella es muy diferente a ti... Taehyung, podré ser un inútil, pero si de algo estoy seguro es de mis sentimientos por ti. Dios...Taehyung... ¿no entiendes que te quiero? Eres tan diferente a todas las personas que he conocido en mi vida. Llegaste para cambiarlo todo en mi, incluyendo mi forma de pensar y ver la vida. Me llenaste de esperanzas cuándo creí haberla perdido por completo. Me enseñaste que las cosas no son tan malas después de todo. Sí, no toleraba la forma tan sincera en que me sonreías, no soportaba tu forma de actuar y me parecía ridícula tu forma de pensar... que ironía, todo lo que decía odiar de ti, ahora me encanta. Tu sonrisa, tus ojos, tu actitud única y llena de vida... Taehyung, te quiero.

Y ahora, Taehyung era el que lloraba sin control. La culpa era tan fuerte que lo hacía sentir la peor persona del mundo.
Tenía en frente suyo a un chico hermoso, con sentimientos más valiosos que el oro. Un chico con una sonrisa preciosa y bellos ojos... pero, por más que lo adore con todo su corazón... No podía corresponder a sus sentimientos.
Ahora sus dudas estaban disueltas. Estaba seguro de que los sentimientos de Jungkook por él eran más que verdaderos. Y se arrepintió por haber dudado.

La razón de mi sonrisa... / TaekookOù les histoires vivent. Découvrez maintenant