》Capítulo 12《

3.6K 523 133
                                    

Maratón 1/¿?













ㅡQuiero que te vayas ya mismo de aquí, no quiero volver a verte jamás en mi vida.

ㅡ¿Esperas que te crea eso? Me amas, Jungkook. No puedes negarlo. ¡Vamos! No lo niegues, todos saben que lo mejor es que estemos juntos.

La mirada del azabache estaba llena de dolor, el brillo de sus ojos parecía apagarse más con cada palabra hiriente por parte de la muchacha frente a él.

Y es que cuando estaba empezando a dejar ir las cosas malas, más obstáculos se hacían presentes para derrumbar su mundo una vez más.
Sentía como todo lo que había logrado Taehyung en él, se iba por completo en cuestión de segundos.

ㅡJungkook, ¿te das cuenta de que no tienes opción? Escucha, soy la mujer que cualquier hombre querría tener. Puedo tener al hombre que desea en la palma de mi mano, sin embargo, estoy aquí, frente a ti pidiendo que nos demos otra oportunidad a pesar de que seas un inútil... Tu familia es poderosa...

Así es, Sara, la ex novia de Jungkook lo había vuelto a buscar para intentar "arreglar" las cosas entre ellos. Pero era más que obvio que la mujer no amaba en lo absoluto a Jeon, lo que en verdad le interesaba era el poder y el dinero que poseía su familia.
Por eso es que, al enterarse de que el padre de Jungkook había firmado un contrato con una gran empresa extranjera no dudo en aparecerse de nuevo. Ya que sabía exactamente de él poder y el dinero de aquella familia aumentaría considerablemente.

ㅡNo quiero volver a verte, ¿no me oíste? ㅡRespondió el azabache intentando sonar seguro de si mismo. Pero su voz tan rota podía delatar cuánto le dolía la situación.

ㅡEstás bromeando ¿verdad? ㅡEl mayor negóㅡ. Me tomé el tiempo de venir hasta aquí para volver contigo, pero me rechazas. ¡ja! Jeon Jungkook, te crees tan listo pero no te das cuenta que sólo eres un niñito consentido por su familia. Me das tanta lástima. De todos modos, ¿crees que alguien va a poder enamorarse de alguien tan inútil como tú?

¿Alguien se enamoraría alguna vez de él?

Aquella pregunta llegó a su mente e invadió por completo su corazón.
Entonces llegó a su cabeza casi al instante aquel momento con Taehyung, aquel beso, aquel día que se sintió realmente protegido y amado por alguien.
Pero también recordó el día siguiente a ese. Cuando su enfermero atendió felizmente la llamada de su novio.
No entendía que estaba pasando y sobre todo, no entendía por que dolía tanto.

Aquel sentimiento de tristeza en el fondo de su corazón al ver a Taehyung con alguien más, lo estaba torturando por completo, era algo que estaba seguro que sentía ya que cada minuto se hacia más fuerte.

Las preguntas anteriores volvían a invadir su mente.

¿Qué significó en realidad ese beso?

¿Alguna vez alguien se enamoraría de él?

Habría que estar completamente loco para enamorarse de alguien tan inútil como él.

ㅡ¿No dices nada "amor mío"? ㅡLa voz de Sara resonó en su mente una y otra vez haciéndolo salir de sus pensamientosㅡ. ¿En verdad crees que alguien te llegue a amar? Te estoy dando la oportunidad de estar conmigo, la mujer de tu vida y tú la rechazas, ¿tan tonto eres? ¿el accidente también afectó tu mente?

Con las palabras de Sara combinados con las dudas en su interior y la tristeza clavada en su corazón, no lo soportó más. Sus sollozos se hicieron presentes al igual que las lágrimas en sus mejillas y la melancolía reflejada en sus ojos oscuros.

ㅡVete ¿si? No quiero volver a verte en mi vida. Aquel amor que alguna vez sentí por ti, ya no está.

ㅡ¡Oh! No me digas mentiras, niño. Eres tan fácil de controlar y tan malo para mentir.

ㅡNo estoy mintiendo ㅡsecó las lágrimas de su rostro viendo a la pelirroja delante suyo, tenía una sonrisa en su rostroㅡ. Yo... me he enamorado de alguien más...

Ni el mismo sabía lo que estaba diciendo, y aún peor, no estaba seguro de nada acerca de sus sentimientos, ¿aún la amaba? No, en eso no mentía. Ya no sentía nada.

ㅡ¿Tú? ¿enamorado? ¡Dime, ¿quién es el gran afortunado que logró robar el corazón de Jeon Jungkook?! ㅡdijo con sarcasmo para después sonreír aún más de manera cínica.

Jungkook guardó silencio temiendo decir algo inadecuado y arruinar todo.
Pero la risa insoportable de su ex novia acompañada con la frase "aún me amas" logró colmar por completo su paciencia, así que levantó la mirada mientras su corazón se aceleraba, entonces, lo dijo:

ㅡ¡Su nombre es Kim Taehyung!

Cerró sus ojos.

Analizó todo lentamente.

Se dió cuenta de que no mentía en lo absoluto.

Se enamoró.

Se enamoró de él.

De su asistente personal.

Se había enamorado de Kim Taehyung.

La razón de mi sonrisa... / TaekookWhere stories live. Discover now