》Capítulo 16《

3.6K 440 140
                                    

ㅡ¿Q-qué...?

Jimin estaba atónito. Dolió, no quería pensar algo malo sin saber bien que estaba pasando pero fue algo inevitable. La forma de como Jungkook miraba a Taehyung hizo que se fuera cuenta que las palabras que apenas acababa de escuchar eran totalmente ciertas.

Jungkook estaba enamorado, de su novio.

ㅡP-perdón... por interrumpir ㅡdijo con voz notablemente rota para después salir de la habitación.

Tae no lo dudo ni un segundo, miró por última vez al azabache junto a él pero este no le devolvió la mirada.
No insistió, simplemente fue en busca de Jimin. Su cabeza era un caos, ¡¿qué acababa de pasar?!
Su paciente acababa de confesarle sus sentimientos y eso logró enredarlo aún más. Se supone que ya había encontrado la respuesta a todas sus preguntas, entonces... ¿por qué se sentía así?
Jimin era lo que más amaba en el mundo. No iba a dejarlo, por nada... ni por nadie.

ㅡJiminnie... ㅡsusurró viendo al mayor sentado en sala de espera del hospital.

Con temor se acercó a él para poder sentarse a su lado. El mayor no reaccionó parecía no querer hablar, notó como las lágrimas eran las que reinaban en él, deslizándose por su rostro. Una estaba bastante desgarradora de ver, ya que cualquier persona que conociera a Park Jimin sabía que aquel muchacho alegre jamás borraba la sonrisa de su rostro.

Taehyung fue el único capaz de borrar aquella sonrisa.

ㅡTae... ㅡlo escuchó murmurar.

ㅡAmor... amor, ya no llores ㅡlo tomó entre sus brazos, recostando la cabeza del mayor en su pecho y acariciando con suma delicadeza su cabello.

ㅡ¿Qué fue todo eso, Taehyungie? ㅡpreguntó con temor a la respuesta ㅡEn verdad él... ¿se enamoró de ti...?

ㅡJungkook... sólo está confundido. Somos amigos, pero nuestra relación no deja de ser de paciente y asistente. Creo que está confundiendo el cariño que me tiene... con amor. Debido a que terminó su relación hace poco... Y yo fui la única persona que estuvo a su lado...

Confundir cariño, con amor.
Eso era lo que Taehyung quería pensar. En el fondo de su corazón sabía que no era así, pero quería convencerse a si mismo que lo que estaba sintiendo el menor por él no era más que cariño y confusión.

ㅡTe amo, Jiminnie... Eres la única persona a quien podré amar.

Besó los labios de su novio, sintiéndose tan mal y tan culpable al hacerlo. Si, lo amaba. Estaba seguro de ello Pero las cosas que comenzaba a sentir por Jungkook eran algo que no lo dejaban tranquilo.

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


La señora Jeon ya se encontraba en el hospital. Tal y como dijo Taehyung, solo fue cuestión de segundos para que dieran de alta a su hijo.
Jungkook permanecía en silencio, con la cabeza baja y totalmente ajeno al mundo. Tal como antes de que tuviera un asistente, perdido en sus pensamientos y ocultando sus sentimientos.

La razón de mi sonrisa... / TaekookWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu