》Capítulo 40《

3.5K 393 168
                                    

|Final|













Se sentía tan cansado mentalmente...

Los últimos días no habían sido para nada fáciles, y el hecho de no tener a su novio a su lado hacia todo aún más difícil. Lo extrañaba tanto.

Los problemas cada vez se estaban haciendo mayores, la falta de dinero era un problema que no abandona su mente. Su madre se ofreció a trabajar, pero él lo impidió. No, no quería que su madre haga eso, tenía que encontrar una solución lo más rápido posible.

Era difícil... no tuvo ninguna comunicación con Jungkook desde aquel día en el hospital, y cuando intentó hablar con sus padres o verlo al menos un segundo, estos lo impidieron, amenazándolo, a su madre también.

¿Qué clase que padres eran para impedir que su hijo este con la persona que más ama?

Intentó conseguir trabajo en otros hospitales que lo habían estado llamando desde hace mucho tiempo. Pero por "una extraña razón" fue rechazado, aunque sabía perfectamente que la familia Jeon tuvo que ver en todo eso.

Lo odiaban tanto solo porque el amaba a su hijo ¿era eso algo malo?

La vida es tan injusta, el destino es injusto.

Pero... El destino es impredecible pero si el amor es inigualable, estará presente incluso contra las adversidades.

Él amaba a Jungkook, por más que los intenten separar, nada cambiaría el hecho de que, aquel chico lindo con sonrisa hermosa de conejito hacia latir su corazón fuertemente, sus ojos deleitaban a su alma y verlo lo hacia sentir la persona más afortunada del universo.

Si bien pensaba que las cosas no podían estar peor... el amor que sentía por Jungkook le daba fuerzas para continuar.

Taehyung estaba confundido. Justo en la mañana había recibido una llamada de si antiguo jefe, el doctor Leoni.
No entendía el porque, tal vez sería para decirle lo mucho que lo decepcionó, lo entendía, pues al aceptar el trabajo, jamás creyó enamorarse perdidamente de su paciente.

Aunque no se arrepentía, y por mas malas que estén las cosas, jamás lo haría.

Llegó a su oficina, y con los nervios acorralando cada parte de su cuerpo, tocó la puerta en dos suaves golpes.

ㅡ¡Adelante! ㅡEscuchó decir.

Suspiró antes de abrir, y con algo de miedo, entró.
El doctor lo miró sin expresión alguna, lo que hizo que se le erizara más la piel.

ㅡTaehyung, toma asiento ㅡordenó, a lo que el menor obedeció sin pretextosㅡ. De seguro te preguntarás ¿porque te cité aquí? Taehyung, no puedo creer lo que está sucediendo. Tu imagen está completamente manchada, es evidente que no conseguirás trabajo en ningún hospital de Corea... yo estoy realmente decepcionado.

ㅡPuedo explicarl...

ㅡNo lo hagas ㅡinterrumpióㅡ, creo que no existe explicación alguna. Taehyung, ¡No supiste diferenciar el trabajo con lo emocional, eso es algo inconcebible! ¡¿Acaso estás loco como para andar enamorándote del hijo de los Jeon?!

La razón de mi sonrisa... / TaekookWhere stories live. Discover now