》Capítulo 10《

4.2K 509 119
                                    

Taehyung observaba el techo de su habitación, miles de preguntas invadiendo su mente y una opresión muy fuerte en su pecho.

Llevó sus manos a su rostro mientras soltaba un pesado suspiro. ¿Acaso  todo fue un error?

No podía sacarse de la cabeza a Jungkook, tenerlo entre sus brazos lo hizo sentir de manera inigualable, y aquel beso... despertó miles de emociones nuevas dentro de si, no sabía como explicarlo o cómo describirlo. Aquellas sensaciones eran algo que jamás había sentido y sin duda, tenía miedo.

Ni el mismo sabía como había llegado a pasar todo aquello, ahora estaba en una guerra consigo mismo, todo por aquel acto tan impulsivo que fue besarlo.

Pero, ¡¿por qué lo hizo?!
Ni el mismo podía responder aquello,  aunque intentara pensar con claridad su mente no parecía estar a su favor ya que de inmediato los recuerdos de aquel hermoso momento llegaban a su cabeza para confundirlo de nuevo.

ㅡPrometí que cuidaría de Jungkookie... lo besé. En verdad, ¡lo besé! Ufff, ¡¿y Jiminnie?! ¡Dios, no puedo con esto.

"Jimin"

Había engañado a su novio con alguien más y nisiquiera sabía la razón de sus actos.
Jungkook era su paciente. Se suponía que era solo trabajo, deberían tener una relación como tal, de paciente a enfermero. Pero Taehyung no lo veía así, para él Jungkook llegó a ser alguien muy importante en su vida.

Verlo sonreír y la forma tan maravillosa de como le brillaban los ojos al menor se había convertido en lo más bonito visto por Taehyung.

Pero, Jimin... La sensación de culpa lo invadió por completo al igual que su mente se sumergía en un completo desastre lleno  de dudas hacia si mismo.
Era muy complicada la forma de como se sentía al estar con su paciente.
Una cosa era cierta, amaba a Jimin con todo su ser, estaba seguro de ello. Y sabía que lo correcto sería contarle la verdad.

Debía decirle sobre el beso con Jungkook y afrontar las posibles consecuencias, después de todo, esto había sido culpa suya.

Y aunque para Taehyung sólo fue un simple beso que en cualquier momento sería olvidado, para Jungkook era todo lo contrario...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.



Jungkook parecía ser el ser humano más feliz sobre la tierra.
Sus ojos tenían un brillo tan radical y hermoso que bastante tiempo habían desaparecido.
Su sonrisa era inigualable y su corazón estaba lleno de esperanza y alegría.

Sus padres, que ya estaban en casa después de un largo viaje de negocios, se dieron cuenta del notable cambio en la actitud del muchacho. No podían estar más felices de que su hijo este de ese modo pero también empezaban a cuestionarse la razón de aquello.

La razón de mi sonrisa... / TaekookOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz